SOLOQ Challenge - Segunda Edición

benjaZUx

Yo ando por ascendente 2/inmortal 2. Depende de las horas de ludada que me pegue. Pero ese es mi mínimo y mi máximo.

Estos últimos meses, mi media de partidas era de 0,7/día.
Si yo un martes después de hacer mis 8h de curro y mil mierdas más como cualquier adulto responsable me encuentro a un energúmeno de estos taladrándome la cabeza con calls a las 10 de la noche (que es el único momento del día en el que puedo echarme 4 tiros), le troleo la partida después de mutearle.

Son unas rankeds de mierda, en la que el 80% que juegan no son profesionales ni lo serán nunca. Estas tu que aguanto yo a un tonto de estos calentarme la cabeza 45 minutos de partida pa poder seguir viviendo del cuento y no tener que acabar apuntándose a un Grado superior de electromecánica.

1 2 respuestas
Lord_Khronus

#31 Yo estoy intentando subir a ascendente y no hay manera. Hardstuck dia 2.

Y el soloq challenge es un coñazo, el otro día me tocó Lembo que es bien majo, pero no quiero saber si me toca uno en el otro equipo porqué es una smurf basicamente y se pasea.

1 respuesta
benjaZUx
#32Lord_Khronus:

Yo estoy intentando subir a ascendente y no hay manera. Hardstuck dia 2.

Que agentes juegas? Yo la última smurf que subí solo jugaba Kayo.

1 respuesta
Lord_Khronus

#33 Controladores, depende del mapa omen/viper y brim en fracture.

RaedonSP

El quiero y no puedo de Black en ascendant está siendo puro SoloQ challenge XD

Edit: Pues está más alto de lo que pensaba, mis dieses al espanolito.

RaedonSP

He visto un rato de Ulises y de los que más me han sorprendido de largo. El tío tiene un 1-2 rangos más que yo únicamente y siento que es como 100 veces mejor su omen que el mío (Que es lo que más he jugado), buenos calls, inteligente, jugando variado, incisivo cuando tiene que serlo.

No tiene nada que ver con el 99% de ascendants o inmortals bajos, y tampoco con los que veo de similar rango en el challenge. Debe ser también que tiene cierto callo a lo largo de los años con shooters y ha consumido y analizado mucho Valorant.

1 respuesta
Carnival

#36 Y que lleva jugando Omen desde la beta, no juega otra cosa xD

1 1 respuesta
RaedonSP

#37 Le vi una con viper también y muy guay.

De todas formas ya no son vainas únicas del personaje, sabe muy bien mirar el mapa y tirar el call correcto en el momento bueno. Eso es rarísimo de ver ya te digo en gente de esos rangos. Black por ejemplo de IGL me parece directamente bastante peor, además de que monopoliza el chat de voz y no es que tampoco proponga nada especial, aunque está claro que eso es mejor que nada.

A mi me ha sorprendido no c. Luego a los que he visto en el challenge que suelen rondar ascendant alto o inmortal bajo normalmente no me dicen mucho. Los veo jugar super estándar y mucho más en piloto automático, lo cual es con lo que me identifico jaja.

KoRS4KoV

Yo he jugado con ulises en trioq cuando no habia el limite de inmortal y es un crack de igl aparte de buena gente

1
LechuJa

#26 Ayer? Al pobre se le ve en la cara desde el primer día que está sufriendo xD Cada vez que lo pongo está amargado y tilteado.

#30 El mismo Mixwell cuando estaba por diamante hacía comentarios de mierda a su equipo, como si fuese culpa de ellos tener en su equipo a un jugador profesional que está haciendo un challenge y tiene que ganarlo.

RaedonSP

Min 5:20. Mixwell rageando y criticando el sistema de rachas de rankeds soloq, jeje.

soNNN1c

#31 me pasa lo mismo, puedo jugar 1 o 2 partidas al día exceptuando los findes y sin calentar porque si me meto a 1 DM ya no puedo echar ni una ranked y que venga un ludado que se pasa 15 horas al día jugando a flamear ... Aunque yo nunca trolleo pero ganas dan a veces

1
Lord_Khronus

No dice nada nuevo, en todos los juegos es así, si está pensado para jugar en equipo, jugar soloq es jugar una version inferior del juego dónde dependes de la suerte para ganar un alto porcentaje de partidas.

Los unicos juegos dónde no hay tanta suerte es en los 1vs1

Me siento muy identificado con los cabreos, yo soy igual pero siendo diez veces más malo.

1 respuesta
RaedonSP

#43 pues no sé. En mi caso no recuerdo nada tan descarado, recurrente y siendo tan largas. Bueno, tal vez el lol.

Tampoco he visto nunca tanta unanimidad al respecto.

Sesekz
1 respuesta
LechuJa

#45 Esta mañana estaba roto, ha estado muuucho rato sin decir ni una sola palabra.

1 1 respuesta
I

He estado viendo su Stream y mucho ha aguantado. Yo probablemente en la primera partida hubiese roto algo

1 respuesta
RaedonSP

Dep mixwell. Cayó haciendo lo que más le gustaba.

LechuJa

#47 Lo que aguanta cualquier persona que le de por jugar rankeds solo. Demasiado ha durado viendo lo insoportable que estaba desde el principio.

Sesekz

#46 Me he visto parte del directo resubido y saltando poco a poco le veias la cara de desmotivación, no me extraña, he visto en Twitter un resumen de las 3 partidas que ha jugado y todos estaríamos igual

1 respuesta
LechuJa

#50 Y no solo en este último, en el resto de directos ha estado amargo casi todo el tiempo. Es la experiencia de jugar rankeds con randoms, un infierno.

JiMmY

Horcus está a una de radiant, lo tiene casi hecho el SoloQ si no la caga mucho.

1 respuesta
RaedonSP

#52 la estoy viendo jaja. La primera que veo suya en este soloq. A ver qué tal.

Edito: que ronda a Q en desventaja se ha hecho Oo... Es un puto diablo disparando.

1 1 respuesta
JiMmY

#53 Va volando con Chamber el cabrón xd

1
RaedonSP

Como se haya jodido la partida después del manguerazo raro que intentó a 1-2 free kills... Uy uy.... 11-9

RaedonSP

Lo consiguió. Primer radiante del soloq challenge. Que grande!! A seguir levantado (más) pasiones. 😜

Pinta a que tiene muchísimas posibilidades de llevárselo.

RaedonSP

Uno más que se baja del barco. Mismo discurso.

Lo del sufrimiento es bastante 🤣🤣

1 respuesta
BADHAZINTO

No es que sea precisamente fan de Horcus, pero cuando vi los nombres del soloQ estaba casi seguro que ganaría Horcus. Otra cosa no, pero en rankeds esta como pez en el agua. Encima el otro día vi que tuvo un día de mierda que perdió no se cuantas y el chaval lejos de venirse abajo como mixwell y tal, se levanta otra vez y sigue dándole para darle la vuelta a la tortilla.

Se le puede meter mierda por mil cosas, pero el tío es constante como el solo.

6 1 respuesta
RaedonSP

#58 yo también comenté que para mí era de los favoritos. Por tiempo jugado y rendimiento en rankeds, tenía muchísimo hecho. Eso y que juega full duelistas.

Btw podría haber parado y hoy seguía jugando. Ahora andaba a una de radiant otra vez.

JiMmY

#57 el año pasado cuando ganó no decía eso.

Lo típico que dices cuándo sabes que no vas a ganar 😘

1

Usuarios habituales