solucion- no tienes permisos para jugar a este juego

sergioR

Hola tuve problemas hace unos dias con este problema de tener la BETA y decirme que no tenia permisos para jugar a este juego, si crees que es un error ponte en contacto con asistencia tecnica.
Bien os dejo la solucion teneis que ir al apartado de valorant donde dice he olvidado mi nombre de usuario,una vez hay riot games te mandara una lista de todos los usuarios que has estado jugando con el mismo correo donde has registrado valorant vas probando los nombres de usuarios con las contraseñas de ese perfil que te has creado y podras jugar es muy sencillo si teneis alguna duda sobre lo que acabo de postear para que lo solucioneis os intentaré ayudar dentro de mis capacidades sobre este problema.

1
Centrate

pero que dice nano?

1 comentario moderado
B

Que??? Los tutos en Hindi de youtube se explican mejor

4ug

No he tenido problemas con el juego pero hay gente que si.

El chaval abre un hilo intentando ayudar mejor o peor y le echáis mierda. Luego tendréis un percance y os quejareis de que la gente no ayuda u os trolea.

jesusml

no juego al valorant porque via ser el mejor del mundo y punto, ya lo soy en el counter strike como juegue al valoran pffff po madre mia, po entonces ya apaga y vamonoh, pero si eh mu facil pewpewpewpiepewpewpiepu... el valorant que eh??? pero si es un juego de chiquetitos, de nenes, que quiere que os diga... unos muñequitos que tiran iiiiiih que tiran un humo ajin que es una pelota ruuu

ot: vamos... que has farmeado el juego en tu cuenta smurf no? xd

StrongUnicor

yo te creo ermana

berserklk

Amigo necesito ayuda, cambie la contraseña tambien y no me deja con mi contraseña actual y no tengo forma de saber cual era

7 días después
scrvptlxss

[EDITADO]

Problema solucionado.

Pedi a riot todos los nombres que habia usado y probe con cada uno de ellos hasta que uno me funciono.

Muchas gracias por la ayuda!

noruego999

Hola quien me ayuda me llego al correo que hago parte de la beta y mi cuenta de twich me sale que gane el drop, pero a la hora de ingresar sale que no hago parte de la beta y hago de buscar usuario por correo y me sale solo 1 usuario ( no tengo mas cuentas)

1 respuesta
JuGuLaToR

#10 Entra en tu cuenta de Riot, a ver que ID te sale.

3 respuestas
1 comentario moderado
noruego999

#11 Tu disculpa sera que me podrías decir como puedo ver el id,
tengo la cuenta en lol y mi id es efrainospina mi nick es seirius

1 comentario moderado
noruego999

#10 Entra en tu cuenta de Riot, a ver que ID te sale.

Bro mi id es seirius

1 respuesta
jesusml

#15 xk te contestas a ti mismo? xD deja de poner post seguidos y edita el anterior.

http://account.riotgames.com mira aqui en tu cuenta si tienes twitch vinculado

C

hice eso que dijiste de pedir los usuarios y me dejo sin problemas ,era porque tenia otro usuario registrado

Usuarios habituales