Sons Of Anarchy Busca Miembros

TecL1sTa

·Welcome! En el team A de Sons Of Anarchy buscamos jugadores para llenar nuestro roster de Valorant.
*Tenemos varios teams de Valorant y experiencia en torneos, cups y scrims habiendo quedado hasta ahora de los primeros.
*Estamos tramitando la posibilidad de conseguir sponsors con diversas marcas.
*Tenemos gente que se dedica a buscar todos los torneos, cups, y campeonatos.
*También disponemos de community manager que se dedica a poner los anuncios en twitter, instagram y demás redes sociales.

·Los requisitos para unirse los pongo a continuación:
-Debes ser rango de platino para arriba y tener instinto de superación.
-Ser mayor de 20 años
-0 toxicidad
-Debes ser una persona respetuosa.
-Debes saber escuchar.
-Debes saber trabajar/jugar en equipo.
-Debes tener un mínimo de experiencia en Valorant y experiencia con todos los campeones.
-Dejar los problemas fuera del juego, buen rollo y sobretodo debes dar el 100% en cada partida/campeonato/competitiva/scrim que juguemos.

*El horario de entrenamiento es de domingo a jueves de 22:00 a 24:00 horas.

| Si estas interesado mandame un MP |

PD: A los trolls no les contesto.

HarpeR

Salario?

Disponéis de Gaming House? SI no es así, facilitáis ordenador y periféricos?

Un saludo.

1
DeAthOnE1

rang necesario?

Lord_Khronus
#1TecL1sTa:

-0 toxicidad

Estoy fuera ya

2
Josepelines

Cuanto pagais? Soy hierro 3 con experiencia en todos los heroes, los tengo a nivel 10 todos. Pero lo que me interesa son los € de paga, me llamó Ocelote de G2 para ofrecerme 5.000€ mensuales pero me parecio irrisorio para el nivel que tengo, asique le dije que se fuera a preguntar a Mixwell que no es malo el chaval y seguro que si aceptaba esa limosna de sueldo, si estas dispuesto a pagarme mas, MP . Saludos.

1
Tencru

Por la manera en la que ha explicado como es el club, que están buscando sponsors, que tienen comunity manager para anunciar partidos en redes y demás no sé ni como preguntáis si pagan salarios, gaming house xD están los de giants cada uno en su casa y por aquí un club buscando jugadores, los jugadores preguntando si tienen gaming house xd

1 respuesta
phiny2

si no te has visto la serie, puedes enviar la solicitud también ?

1
icetor

si no tienes carné de moto, puedes enviar la solicitud también?

C

Si ya he pasado el coronavirus lo puedo poner como un plus en el curriculum?

Skorms

#6 Para llevar tanto tiempo en este foro, estas bastante fuera amigacho

1 respuesta
Tencru

#10 bastante fuera de qué?

1 respuesta
Shitenno

#11 que la gente solo trollea, saben que no tienen nada y solo quieren molestar.

1
verseker
#1TecL1sTa:

*Tenemos varios teams de Valorant y experiencia en torneos, cups y scrims habiendo quedado hasta ahora de los primeros.

Qué torneos y qué posiciones. De los primeros puede ser de los 30 primeros, eso no dice nada.

#1TecL1sTa:

*Estamos tramitando la posibilidad de conseguir sponsors con diversas marcas.

Yo estoy tramitando la posibilidad de hacerme rico. Qué marcas son esas.

#1TecL1sTa:

*Tenemos gente que se dedica a buscar todos los torneos, cups, y campeonatos.

Eso qué significa? tenéis gente con experiencia? con sueldo? con contactos?

#1TecL1sTa:

*También disponemos de community manager que se dedica a poner los anuncios en twitter, instagram y demás redes sociales.

Y dónde están las redes para que podamos tener un feedback?

#1TecL1sTa:

y tener instinto de superación.

Cómo cojones se mide eso y qué hostias significa?

#1TecL1sTa:

-Ser mayor de 20 años

Bien, esto podemos cuantificarlo.

#1TecL1sTa:

-0 toxicidad

Ok, hay que estarse callado.

#1TecL1sTa:

-Debes ser una persona respetuosa.

Si tienes 0 toxicidad se asume el respeto, ¿no?

#1TecL1sTa:

-Debes saber escuchar.

¿Esto qué significa? Ni siquiera has comentado la estructura de los equipo. A quién se debe saber escuchar, sería un buen dato.

#1TecL1sTa:

-Debes saber trabajar/jugar en equipo.

Esto se demuestra, no se pide. Es un juego de equipo así que es obvio que quien esté interesado tendrá esto en uenta.

#1TecL1sTa:

-Debes tener un mínimo de experiencia en Valorant y experiencia con todos los campeones.

Has pedido arriba que sean mínimo de platino. Si no tiene exp en valorant y no ha jugado cómo coño va a estar en platino?

#1TecL1sTa:

-Dejar los problemas fuera del juego, buen rollo y sobretodo debes dar el 100% en cada partida/campeonato/competitiva/scrim que juguemos.

Empresa lider en el sector busca gente que quiera progresar y tenga ganas de trabajar. Con posibilidad de ascenso.

#1TecL1sTa:

PD: A los trolls no les contesto.

Contéstame a mí, que tengo dudas serias.

9 1 respuesta
Z

Hostia, menuda respuesta.

22 días después
TecL1sTa

Up

1 respuesta
HaNiBaL

#15 Venga, ahora que ya has upeado responde a #13 que sus preguntas son interesantes.

Usuarios habituales

  • HaNiBaL
  • TecL1sTa
  • Zhuangzi
  • Tencru
  • Skorms
  • Lord_Khronus
  • DeAthOnE1