¿Es Sova un must en el equipo en Solo q?

jahermon

Pues no voy a decir que soy main pero he jugado mucho con sova y me he tirado algunas horas aprendiendo arrow y algún bolt. Claro no soy bueno en el juego estando en platino pero en el caos que es Solo q no le saco rendimiento al pick por falta de cooperación, si lockeas y ves una premade de italianos GG.

¿Alguno de aquí le ha ido bien con el muñeco jugando solo? Yo solo he ganado cuando juego agresivo o defendiendo medio solo en algunos mapas como Split.

Alguien le cambiaría algo?

Vireca

Creo que te puede dar una info para ti mismo que no las vas obtener si la gente no se comunica y estás jugando con otro personaje

DarKalibula

La verdad es que es un personaje bastante completo.

RSN

El problema de jugar solo y a esos niveles es que tienes que jugar de una forma bastante agresiva. Una de las cosas que más impacto tienen en soloQ a niveles bajos son las primeras sangres. En la gente que no tiene mucha fortaleza mental producen un impacto brutal el hecho de empezar una ronda 4vs5.

Te recomiendo que mires algunos vídeos de Dafran con Phoenix y analices como juega incluso contra gente buena en soloQ donde sabe que el nivel de cooperación normalmente va a ser malo.

2 1 respuesta
jahermon

#4 Pues si, el problema es que me gusta jugar supp y claro, imposible en Solo q. Cuando quiero un muñeco potente suelo pillar breach, aporta mucha utilidad para mi, lo demás y una ulti cojonuda.

2 respuestas
RSN

#5 Si te gusta jugar support utiliza las comunidades que ya hay creadas como el discord de Mixwell que creo que es donde más actividad veo de gente agrupándose para jugar. Jugar soloQ en estos juegos es un poco tortuoso a veces.

1 respuesta
B

Su conclusión:

1
Hegolan

en soloq y equipos tambien al menos en el estado que estaba el juego en la beta, habrá que ver como se queda omen con los cambios y el personaje nuevo

1 respuesta
keygy

#5 Sova es una pasada, y dafran es una locura con el, pero es un personaje que creo yo en elos altos es muy top en soloQ en elos medio-altos y ponzoña no creo que sea la mejor opcion, pero vamos que yo seguire jugando sova como un jodido condenado, me gusta demasiado xd

Saffron

No me parece tan bueno en low elo al menos. Sova si tienen viper y brimston si es clave.

Creo que Sage es lo más clave y luego Cypher y Breach en haven y Split me parecen rotisimos.

B

#6 después de haber jugado un par de partidas ahí, a alguien que se maneja en shooters no le recomendaría el dc de mixwell en la vida. La gran mayoría son la peste.

2 respuestas
RSN

#11 ¿Qué otras opciones hay con esa actividad?

1 respuesta
sagha

#8 que cambios hacen al omen?

1 respuesta
4ug

#11 Eso siempre pasa con los servidores publicos, pero si no tienes con quien jugar no esta mal como opcion.
#12 Te paso los discord que uso/usaba:

Valorant Esp: https://discord.gg/nDu9xC
Mixwell: https://discord.gg/ZHkCkD
La Spike: https://discord.gg/JHyfqt
x6tence - Valorant: https://discord.gg/jaPKbQ

Para conocer gente y ir haciendo un grupito estan bien, pero en rangos altos apenas se ve movimiento a la hora de buscar partida.

Hegolan

#13

Practicamente todo menos el mini tp creo

1 respuesta
Chico_Zombye

Como personaje para info prefiero Cypher. Todos los equipos para mi tienen que llevar un Cypher o un Sova, eso sí lo creo.

m0n3t3

#15 y le dejan el tp que es lo que mas bugs causa? vaya tela

periii

El must en cada equipo es

Sova+sage

Si tienes un cypher bueno en tu equipo se nota mucho

Usuarios habituales