soy el único que esta aburriéndose bastante de el juego?

andresinii

pues eso desde la beta jugando , pero se me hace cada vez mas pesado.. noto como el juego abandonado

Alrich

El juego no está abandonado, te haces viejo

1
HeXaN

Deja de jugar ocho horas diarias y problema resuelto.

1 respuesta
Fyn4r

Desde la beta dice, como si fuese el wow y pasaron 6 meses xd

3 1 respuesta
andresinii

#4 peor aún XD , estaré viejo

Centrate

no eres el único, yo quiero algo nuevo.

1 respuesta
andresinii

#6 menos mal creía que tenia solo yo esa sensación

Porimas

Yo me cansé en la beta

18 1 respuesta
B

el que ya no saben que hacer el apex que meten crafteo y todo ahora lo mejor es el valorant

Lawgiver

¿Qué esperabas de un re-skin de un juego de 1999 con el añadido de habilidades?

1 respuesta
andresinii

#10 quizás me esperaba mas rapidez en rito , mas mapas mas personajes algun modo clash ... no se

lance10

#3 puedes jugar 8h diarias pero los juegos mueren tarde o temprano,y si no sacan algo innovador te aburres veremos estás navidades.

acerty

Desde ma beta... omg que recuerdos, en los ratos libres de la guerra de la independencia le daba un rato.

B

El juego no duró demasiado en lo alto. El CS:GO ya volvió a pasarlo por la derecha y sin frenos.

verseker

Los que tenéis esas sensaciones y simplemente no dejáis el juego y a otra cosa, es porque tenéis un tiempo libre del copón y poquitas aficiones.

Ah, y porque sois de los que buscáis una vida en cada juego y no un simple juego finito.

5 1 respuesta
Lord_Khronus

Juego dos partidas al día y fresco cómo el primer día. Aún me queda mucho por aprender y mejorar. Además ni he probado Killjoy si quiero probar un estilo de juego distinto y en Octubre meten otro personaje.

3
Carnival

Ninis que se aburren del juego por echar 10h al día. :rofl:

1 1 respuesta
1 comentario moderado
benjaZUx

Yo me he conseguido una cuenta en hierro 1 y la estoy subiendo, seguramente por aburrimiento pero siempre hay algo para hacer en este juego. De aquí una semana cuando la tenga en inmortal pues volveré al tryhard.

1 respuesta
Chupykito

#19 haciendo estas mierdas lo único que conseguís es cargaros el juego.. dejar de jugar donde no os toca si no queréis matar el juego...

2 respuestas
Narmerr

#20 estas hablando con un cheater del CSGO, no le pidas que no joda la experiencia de juego al resto de jugadores lo lleva en la sangre, please...

14
benjaZUx

#20 el otro día de platino 2 a diamante 3 en 5 partidas. El juego en sí no te deja smurfear. Te pilla enseguida... Jajaja dura poco la fiesta, pero igualmente tenía la curiosidad de saber cuántas victorias necesitaría para subir una cuenta del Elo más bajo al más alto.

KnowtheFear

En vez de echarle huevos e intentar mejorar aunque no te hagas 40 frags por partida te metes a joderle la experiencia a los demas, si es que hay que ser retrasado y rastrero, puta rata. Y encima luego hay que aguantaros que si el sistema que si ping que si mierdas, si es que sois subnormales de verdad, de donde no hay no se puede sacar.

2 1 respuesta
drin0x

En la beta me canso a mi, mucho has durado.

h4rdstyle

El benjaso este pilla por todos lados

benjaZUx

#23 si lo hace un YouTuber guay. Si lo hace un random lloros, si es que sois monísimos. Por cierto todo eso que dices yo jamás me he quejado 😂😂 de hecho el juego me parece muy bien hecho en vías generales. No como el cs que está muriendo lentamente y a nadie en valve le importa un pimiento. Igual sacan una operación para sacar dinero a lo poco que le queda de vida al juego.

Endless

de + el = del

1
FR1D

#8 Por aquí otro que se canso en la beta xD

eryane

Dios la yihad del CS es increible ya hay que estar tela de aburrido

1
PocketAces

Me canso en la BETA pero vengo al foro de Valorant a quejarme de que el juego es basura.

xDDD Adorable

1
Tema cerrado

Usuarios habituales