Spanish Valorant League Sponsored by Comunidad Alpha

benjaZUx

Como dice el título, la Comunidad Alpha acaba de crear un HUB completamente español para todo aquel que le apetezca participar y poder competir de una manera mas seria. Ya sea jugadores nuevos, como jugadores experimentados que se hayan cansado de jugar "unranked".

Es obvio que de momento el hub está "vacío", pero la comunidad cuenta con mas de 200 miembros y tenemos un equipo de mods preparados para solventar todo tipo de problemas y/o dificultades que puedan surgir.

Esperamos llenar el hub a final de semana, lo suficiente como para poder abrir las colas y que todos podamos disfrutar de la competición.
La idea final es poder llegar a dar premios, organizar torneos y en un futuro separar el hub en dos, para poder darle un toque más serio y que la competición no se vuelva injusta entre niveles bajos y altos.

Link hub

4
jesusml

Liga Española de Valorant Patrocinada por Comunidad Alpha

4 1 respuesta
benjaZUx

#2 Te lo compro.

1
Z

Me apunto, gracias por la iniciativa. Luego cuando esté por el pc me meto que desde el móvil no me deja

1 1 respuesta
benjaZUx

#4 Gracias! eres bienvenido tanto tú como cualquiera!

1
Dr_Love

Me parece buena iniciativa (como cualquier iniciativa) pero creo que llega un poco tarde. Hay ya un hub europeo con mas de 12 mil usuarios y partidas casi instantáneas. Cuando salgan rankeds, lo más seguro semana que viene, los hubs mueren.

Para crear comunidad antes vería que organizarais torneos la verdad.

1 respuesta
benjaZUx

#6 Gracias por el feedback! Simplemente queremos proporcionar una alternativa para todos aquellos jugadores que por X o Y no les apetece entrar al hub Europeo. Hay que ser conscientes que no todo el mundo habla inglés, y están siendo MUY estrictos con eso en ese hub, ya he visto varias quejas. Los torneos también llegarán como todo lo demás. Pero lo de las rankeds no lo tengo tan seguro que haga morir los hubs. Al fin y al cabo, si sigue siendo tan fácil grindear rangos, le acabará pasando como al cs, que llegas a GE y te vas a faceit por qué hay mas nivel.

1

Usuarios habituales