StarWraith abandona Giants, exerzR entra como stand-in

Sesekz
xTwisted

Empiezan las rotaciones semanales del Valorant

5
TTray

Se viene Lowel? XD

Arhlex

Raro que el mix de Superstars siempre fue exerz,donQ,Yurii,Jonba y Fitinho, que entraran a Giants solo Yurii,donQ y Fitinho, y a las dos semanas, aparezcan y vuelvan exerz y jonba, uno por "decisión propia" algo cuestionable, y otro por una "lesión" que le dio a los dos días de fichar.
:thinking:

B

Del hilo de cuando se creó el equipo.

Pero bueno cualquiera que venga del CSS/CSGO podía imaginarselo :confused:

Suerte exerz!

8 1 respuesta
Cx_inthechat

:clint: Vaya vaya, Quien lo diría. :clint:

SeeK

Anda, quien lo podría imaginar.

Fyn4r

Rotaciones semanales, ahora si es un esport en España

1
JiMmY

salen ganando claramente.

chinclavo

No se si alguien vio ayer universo valorant, pero vaya escusas de niño pequeño puso, es que no me gusta jugar cypher, no estoy cómodo jugando así. Por hacer una comparación con otros deportes es lo mismo que si un entrenador de fútbol te cambia de delantero a defensa, si es lo mejor para el equipo te tienes que adaptar y dejar de tontería individualistas y pensar en el bien del equipo

2 respuestas
benjaZUx

#10 no acuerdo. No es lo mismo. Sí en el puesto X rindes 8 y en el puesto Y rindes 5. Pues es normal que te ralles y no te apetezca seguir jugando en el puesto Y.

1 respuesta
RaymaN

#11 si en el puesto X hay alguien que rinde 10, o te quedas el puesto Y o te vas, no hay otra xD

1 respuesta
RastAfar1
#10chinclavo:

Por hacer una comparación con otros deportes es lo mismo que si un entrenador de fútbol te cambia de delantero a defensa

Mal ejemplo me da amí, bastantes jugadores se van de sus equipos porque no juegan dónde se ven cómodos, de todas formas, igual quiere probar otro rol en otro equipo, sería entendible

1 respuesta
chinclavo

#13 pues yo personas así nunca las querría en mi equipo que priman su interés individual por encima del equipo

1 respuesta
RastAfar1

#14 Ya eh, quién diría que el mundo funciona asi

benjaZUx

#12 no hablo de la sustitución. Hablo de que los motivos de SW han sido jugar cypher y no estar cómodo... También es obvio destacar que sí no te renuevas/adaptas pasa esto jajaja qué al día siguiente te remplazan.

keygy

por que en vez de criticar a star os veis todo lo que dijo? por que en ningún momento es un egoista por como planteo lo que dijo e hizo, si no esta comodo en su papel en el equipo lo mas logico es que salga

Lord_Khronus

#5 Vaya profeta tu XD

25 días después
benjaZUx

Exerz que yo sepa, ya no está de pruebas con VGiants, ahora está iDexx, un francés o belga, no estoy seguro. Pero que habla Español por que su madre vive aquí.

1 respuesta
JiMmY

#19 ya jugó el último torneo con ellos, estás desactualizado xD

1 respuesta
benjaZUx

#20 rip

Usuarios habituales

  • benjaZUx
  • JiMmY
  • keygy
  • RastAfar1
  • chinclavo
  • Cx_inthechat
  • Arhlex