¿Qué sucede con el networking del Valorant?

AeRoS

#30 Pero no tengo un pin extremo tengo 50 de pin pero a diferencia de ustedes, vivo en Canarias y la lejanía con el servidor es mucho mayor. Y esto, no me pasa en otros juegos. Y no es mi conexión, tengo 600mb simétricos y va perfecto. Me pasa lo del gif pero con buen pin.

Me explico?

1 respuesta
RaedonSP

Es una putada, y no creo que haya que dudar de su experiencia sí ha jugado mucho a este juego y otros similares como csgo.

Igual con el tiempo lo van solucionando, pero a saber porque pinta a problema minoritario en unas condiciones específicas.

Chico_Zombye

#31 Te explicas pero el ejemplo sigue sin tener ningún sentido xD.

Si como prueba de que a ti te va mal con buen ping pones un ejemplo con ping extrememadamente malo (que aun por encima sería considerado un peak decente bajo esas condiciones que ni siquiera se consideran jugables) no se qué quieres probar. Pon el mismo gif pero sin que ponga Simulated Extreme Ping arriba en grande arriba y entonces tendrá sentido la "prueba".

Mientras tanto como digo, no tiene sentido eso que has puesto para probar que a ti te va mal, pero ninguno además xD.

1 1 respuesta
AeRoS

#33 Lo que no estás entendiendo es que yo no tengo que poner un gif editado o creado por mí para que tú me creas. Entiendes? me pasa lo del gif con buen pin, porque te voy a tener que grabar especificamente lo que me pasa? para a lo mejor ser unas mílesimas de segundo mejor?

Ya he mandado la explicación a riot si es algo de configuración me lo dirán y si no pues adios. Y date un salto por reddit, es minoritario pero el problema está al igual que estaba el problema con el audio que han mejorado un montón.

3 respuestas
B

#34 No te está pidiendo nada, te está diciendo que es un mal ejemplo.

1 1 respuesta
Nizsm

#34 Te entiendo , a mí también me pasa lo mismo , sólo tuve la oportunidad de jugar en igualdad de condiciones contra los demás y el resultado fueron dos partidas de 32 y 40 frags.
Eso sí sólo fueron dos partidas desde que llevo jugando desde la beta , no sé a qué se debió en ese momento , si servidores diferentes o yo que sé , lo que sí sé es que sólo han sido dos partidas y seguidas , en las cuales el juego era otro juego directamente , tenía balas , no me parecía que la gente me viese 3 horas antes que yo a ellos , y una sensación de fluidez que no he vuelto a tener nunca más.
De verdad envidio a los que os va perfectamente , por que si a mi me fuese igual sería radiant desde el day 1 , pero es muy difícil subir cuando el problema no es tuyo.
No paro de ver streamers como aceu y demás que esa fluidez no la tengo yo ni de coña , les va como 0 input lag y super fluido y yo siempre tengo que luchar contra ello sin saber por qué.
Si te contestan estaría bien que lo comentases por aquí por que por desgracia no eres al único que le pasa.
Un saludo.

1 respuesta
Chico_Zombye

#34 Exactamente lo que te ha dicho #35

AeRoS

#36 Prueba ahora porque con los servidores en Madrid ya me pasa mucho menos. algo aceptable como en csgo.

edit: olvídalo es la misma mierda.

9 días después
Charlies

el juego se come balas, y muchas. es una realidad. y es lo que hay.

1 1 respuesta
batulfo

#39 Acabo de instalar CSGO después de no jugarlo cerca de un mes, y es PURA GLORIA, incluso en los servers de mierda que tienen.

1

Usuarios habituales

Tags