¿Qué tal os ha ido en el mercado nocturno? 07/22

RaedonSP

Siguiendo la tradición que instauró otro compi en el foro... Hilo para compartir y debatir amistosamente la nueva tanda de skins de oferta, para que Riot siga sangrando nuestras carteras.

No me quejo, creo que caeré con el cuchillo, que está bastante bien (Aunque no es de mis preferidos) Pero con un 50% pasa a interesarme mucho.

La ghost también es muy apetecible, aunque me lo pensaré si acabar pillándola o no. En la otra cuenta ni pongo screen porque ha sido totalmente lamentable (Ninguna dorada y muy feas todas)

1
goLBeRLyyyn

Ni lo he mirado xd
Pero lo único que quiero es la pipa que parece un cohete

B

#1 Soy muy nuevo en Valorant... ¿hay alguna forma de probar skins sin pagar, para elegir realmente el que te gusta y después pagar? O de ver las armas como suenan o algo?

Es que me parece muy primitivo el hecho de tener que pagar, y despues ver si te gusta o si suena bien.

2 respuestas
RaedonSP

#3 Creo que a lo que te refieres la única opción es mirarlas en su menú de compra, que ponen varios vídeos dependiendo de las mejoras y tal.

Eso o youtube.

1 respuesta
B

#4 a youtube me tocará ir pues..

1 1 respuesta
kEweR

#3 cuando juegues, tus compis o enemigos puede que tengan skins y las vas probando

goLBeRLyyyn

#5 Tanto el sonido como los efectos los puedes ver en el inventario marcando el tick para que te salgan también las armas que no tienes compradas.

JCamara

Cáncer en forma de skins

1 1 respuesta
RaedonSP

#8 Las Nebula y la tethered suelen salir bastante, o esa impresión me da. No has tenido especial suerte, aunque a mi la nebula phantom me llama mucho, pero solo con ese descuento no se si me animaría. La ghost si que es bastante top y gran descuento.

1 respuesta
JCamara

#9 El problema de la ghost es que estoy esperando a la magepunk, phantom tengo la Oni y Vandal estoy a ver si me sale en algun momento la Reaver

GoDoPtH

tremenda mierda de mercado la verdad

1
Torit0

Me ha salido la Phantom Radiant Crisis con un 30% y pico de descuento y me he venido arriba. El resto ni las nombro

dZ

Me ha salido un Karambit Prime 2.0

Supongo que el cuchillo vale la pena, aunque solo es 19%

Usuarios habituales