Team Queso ya tiene 5to player.

benjaZUx

Y se hace con los servicios de b0rja

Lord_Khronus

Que nivel tienen estos equipos comparados con Giants?

2 respuestas
benjaZUx

#2 Diría que un peldaño por debajo, aunque a nivel individual no se alejan mucho.

B

#2 En españa el equipo con más nivel es GIANTS

Luego hay equipos con potencial como Playmakers o Team Queso, gente con experiencia compitiendo ya sea recientemente o años atrás.

Aunque la incorporación de borja no me parece la más acertada, pero a ver qué tal ya que el chaval tiene 20 años y luda bastante, ojalá les vaya bien.

pd: sek1g va volando, es el fitinho de Team Queso

1 1 respuesta
azteca

#4 el otro día jugue con sek1g y iba arrastrandose cual cuca xd no quiero decir nada pero me parecio muy normalucho.

Carnival

Borja tiene un aim de locos, al nivel de los tilteos que pilla

3
varisnikov9

borjacs xddd

Todos vienen del cs?

1 respuesta
frostttt

#7 No les queda otra si pretenden seguir viviendo del cuento.

2
B

Han perdido borja, SW y HITBOX en streaming contra Wygers y amigos y se ha salido b0rjacs picadísimo.

Bueno y ahora SW no para de echar mierda de Wygers porque encima en la siguiente partida les ha vuelto a tocar contra los mismos y en premade de 5.

Los buenos servers en Madrid y las buenas críticas entre equipos xd

1 respuesta
KoRS4KoV

#9 sí, ahora con los servers en Madrid si juegas en premade de 5 casi siempre te toca otra premade de 5 de españoles xd

1 respuesta
B

#10 Pues les acaba de tocar por tercera vez contra ellos, al final los de Wygers le quitan el Radiant a SW y Hitbox xd.

El otro día SW se reía porque le ganó a Wygers en ranked

1 respuesta
Lord_Khronus

#11 Hombre 2 vs 5... normal que pierdan no?

Carnival

Se van a sacar los ojos en cuatro días con lo de que jueguen entre ellos sin parar

Usuarios habituales