Teclado de una mano

Pollapiedrix

Tengo problemas de espacio con el ratón y el teclado ya que cuando giro a la izquierda con el ratón me toca con el teclado.

He intententado jugar con el teclado más separado del ratón pero me resulta muy incómodo, incluso no me noto cómodo para la espalda.

Realmente no uso prácticamente la parte derecha del ratón dentro de Valorant y he visto que hay unos teclados de una mano, que es casi como un 1/3 del teclado estándar. La verdad es buena idea porque así tendría mucho más espacio para el ratón sin tener que cambiar mi postura habitual.

Lo que sí que veo es que debe ser una putada si por ejemplo quiero escribir, o quiero buscar algo en google porque me faltarán teclas etc.

Alguien los ha probado? Sí los habéis probado y os gustan, qué modelo/marca me recomendáis? Busco uno mecánico pero que no hagan ruido las teclas apenas.

Muchas gracias!

HeXaN

Compra un teclado TKL o 60%. Muchos profesionales los usan.

1 1 respuesta
Pollapiedrix

#2 Ostras no los había visto, voy a mirarme los de 60% porque al final lo importante es tener todas las letras y así me da más espacio libre.

muchas gracias!

verseker

Pilla un 65% ocupa casi lo mismo que un 60 y tienes botones útiles.

los tienes indestructibles de marcas chinorris (el fabricante de switch es el mismo que casi todas las demás)

1
KoRS4KoV

Razer Huntsman TE :D

zakzak98

Te puedes pillar un Nostromo pero siempre me han parecido absurdos xd

TRippY

sube la sensibilidad del ratón y te ahorras dinero.

WiLcO

Voy a aprovechar este hilo para preguntaros si alguno tenéis teclado 60%

1 respuesta
JOSHCLASIC

#8 Si. De mis mejores compras

1 respuesta
HarpeR

Me pasaba algo parecido y compre un Corsair K65 rapidfire. La mejor compra que he realizado.

WiLcO

#9 Pues me vas a servir de experimento jajajajaja. Yo tengo el Ducky 2 Mini desde hace unos meses, he de decir que para mi es una de mis mejores compras también. El problema que tengo es que no encuentro donde coño esta la tecla \, la contra barra vaya. Mi teclado está en español y ahí es donde encuentro el problema. Otros ducky mini que he visto con formato inglés le tecla esta encima del enter pero aquí ni pa dios...

El problema es que dicha tecla la uso bastante en mi curro.

1 respuesta
SnIzEr

Yo tengo el drevo blademaster TE y es cremita

Lord_Khronus

#11 alt + º?

2 respuestas
WiLcO

#13 Nop, ya he probado todo lo que se me ocurre y no hay puta manera igual es que soy un poco inútil que también puede ser...

2 respuestas
Lord_Khronus

#14 Si tienes el teclado de windows en español esa combinación tendría que sacar el "\" . Alt + el de la izquierda del 1.

1 respuesta
dirtybastard

a mi me pasaba lo mismo, me compré el Ozone Strike battle(sin el RGB de colorines) y la verdad que encantado y no ocupa nada.

1
GraffKid

#14 con tecla de función +alt+° debería sacartelo no? Teniendo el idioma en español

dambala

#15 en el ducky esa combinación tiene que activar alguna movida, porque el mio se pone a brillar o un poco y ya.

JuGuLaToR

#13 Los 60% no tienen fila de teclas F, por lo que a la izquierda del 1 está el Esc.
En mi teclado tengo una columna extra con algunas teclas que no suelen llevar los 60%, pero para que te hagas una idea.

1
joseliano

https://www.amazon.es/dp/B013P0HW7K/ref=olp_product_details?_encoding=UTF8&me=&qid=1592576222&sr=1-3

que opináis de este tipo

1 respuesta
Traber

#20 Estas mierdas están bien para simuladores donde un joystick o volante se queda corto, con el Elite Dangerous es lo que uso, pero para un shooter multijugador... ¿Cómo vas a hacer para cagarte en los putos muertos de tus compañeros o enemigos?

1 respuesta
joseliano

#21 jajaja no pense en como flamear....
hombre todo esta en crear macros rollo la tecla M1 que sea "get cancer idiot" la M2 "tus padres eran hermanos" y dejarte 3 o 4 teclas para eso.
yo tengo un blackwindows de razer que ocupa la mesa entera y pesa como un muerto, pero va igual de bien que hace 6 años que lo pille y he dudado si pillarme uno como el del link para algunos juegos pero no veo que nadie diga nada bueno... seguiré con mi muerto jaja

pd.- gracias por la opinión #21

Pollapiedrix

Muchas gracias a todos por vuestros consejos!

Usuarios habituales

  • Pollapiedrix
  • joseliano
  • dirtybastard
  • Lord_Khronus
  • WiLcO
  • KoRS4KoV
  • HeXaN