¡Tenemos a un español en el nº1 del Mundo! Whaaaaat

B

A veces se nos escapan estas cosas, pero tenemos a un español y mediavidero ( @Horcus ) ¡¡¡en el puto nº1 del mundo!!! :first_place:

https://playvalorant.com/en-gb/leaderboards/?page=1&act=ab57ef51-4e59-da91-cc8d-51a5a2b9b8ff

Aquí os dejo su canal de Twitch y sus redes a los que aún no lo sigáis para que apoyéis el producto nacional:

Twitch: https://www.twitch.tv/horcus
Redes: https://www.twitch.tv/horcus/about

¡Sigue trabajando duro, crack!

6
guccipump

Un español y bien toxico.

1 1 respuesta
koalas

#2 toxico horcus? What que me perdio

1 respuesta
guccipump

#3 Pues la mitad de su carrera supongo

34
wh1sky

Ah?

2 comentarios moderados
B

Para un shooter en el que tenemos a un español en el nº 1... pse... Patriotismo de pulserita y poco más.

1
Tencru

Toma te dejo por aquí su hilo xD

https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/hola-soy-horcus-dejo-cs-me-paso-valorant-me-podeis-comer-to-657930/5#123

B

2
cHR_

Y Murcianico, acho

1
Huk

Es el puto

P3R35AN5

Una amiga mía conoce su hermana y también es bastante buena, que les dan de comer en esa casa?

1 1 respuesta
B

Enhorabuena @Horcus

#13 Foto? @Horcus Foto?

SpiuK

Yo la verdad que lo de este chico no lo entiendo.

En equipos nunca le ha servido nada de lo que hace en partidas competitivas, tanto en cs como aquí.

Me recuerda, salvando las distancias, a los publiqueros de la época.

Se me ocurren tres cosas;

  • Es bueno jugando solo VS randoms por que esta por encima de la media.

  • No sirve para jugar en equipo.

  • No le han dado la oportunidad.

Si no es alguna de esas tres, no se que pasa para que "sea tan bueno" y nunca haya tenido nada...

2 respuestas
ExHuMeD

Esto no se considera spam? También es el baiter número 1 y el instapeek n1.

Buen jugador para eso, pugs. Sin más

También hay q tener en cuenta q hay muchos jugadores q juegan un par rankeds de chill después o antes de entrenar con sus equipos y horcus vicia a muerte rankeds.

1 respuesta
DarKalibula

#7 y encima táctico

1
Scavenger19

No soy nadie a nivel Profesional o Competitivo pero en pugs me monto mis películas.

Significativo que al Top1 no le quiera ni dios de un equipo medianamente bueno...

GuaNaGe

#15 En equipo es malísimo y ahora que es top 1 será peor. Imagináis a cualquier persona corrigiéndole en una pracc. Este chaval diciendo cállate que soy top 1. Si ya antes en equipos por lo que se sabe era arrogante, imaginaros ahora que es top1 xD.
Para cuajar con equipos tienes que saber escuchar a tus compañeros y no creerte dios cuando realmente lo que eres es un tier C

RaedonSP

Lleva ya que yo sepa cerca de dos semanas por ahí.

De lo poco que veo twitch desde hace algunos meses, alguna vez me metí a su stream, y siempre me pareció un tío muy majo y cercano, que contesta a todo lo que puede por el chat. Mis dieses.

Shhhack (no sé cuántas H lleva) también está siempre rondando el top 10-15. Me mola verle porque a diferencia de la inmensa mayoría es un tipo muy tranquilo. También muy bueno.

4 1 respuesta
DarKalibula

#20 para cuando unas partidas? Todavía estoy esperando un gtfo/enanos, ahora ya también me apunto al valorant :joy:

1 respuesta
RaedonSP

#21 Valorant estoy casi todos los días jugando, pásame tu id por privado y le damos.

B
#15SpiuK:

Es bueno jugando solo VS randoms por que esta por encima de la media.

Está en el número 1 del mundo, por encima de todos los que sí están en equipos tochos y juegan rankeds. Creo que decir que solo es bueno jugando contra randoms es subestimarlo totalmente... Por poner algún ejemplo de "randoms":


Una vez más se vuelve a cumplir lo que dijo Fernán Gómez sobre los españoles, la envidia y el desprecio...

El puto n.º 1 del mundo y sus compatriotas buscándole los peros...

8 1 respuesta
DarKalibula

La verdad es que no estoy muy puesto en el competitivo y estas cosas, pero los pro players que hacen torneos y están en equipos profesionales por norma no juegan tanto en rankeds no?
No hacen entrenamientos y ligas y por eso no están en posiciones tan altas?

1 respuesta
Lord_Khronus

#24 Mixwell llegó al top 1 jugando algunas rankeds cuando no pasaron a la masters.

Horcus tiene muchísimo aim, sabe jugar muy bien, por lo poco que he visto en su stream, pero si los pros se metieran todos a jugar 24/7 rankeds, no creo que fuese top 1.

De todas formas estar top 1 es un logro incuestionable. Ole sus cojones morenos.

5 1 respuesta
SpiuK

#23 No tengo envidia ni busco peros de algo que me importa más bien poco.

Me baso en lo que veo, que está top 1 de un rank que a nivel profesional poco o nada importa por que eso no te hace tener un resultado profesionalmente como se está viendo.

Con esto no quiero decir que el resto de jugadores que se pasaron a valorant o el panorama español este mucho mejor profesionalmente, pero hay jugadores por debajo de ese rank que se indica que al menos han hecho /conseguido algo, mientras que horcus hasta donde yo sé, no.

Si puedes decirme ahí donde está la envidia o buscar un pero, pues te invito a que me lo expliques, sin problema ninguno. Así como si me estoy equivocando en la información que pongo, dímelo también para cambiar mi perspectiva.

  • Que es top1 de radiant? Si.
  • Que no ha conseguido nada gracias a ello? También.
  • Que ha conseguido en algún equipo? Hasta dónde yo sé, nada.
  • Que ha conseguido el resto? Mirando la wiki de valorant, alguna que otra cosa.
1 respuesta
Fyn4r

En CS tenía como excusa que había un complot contra él, y aquí?

Lord_Khronus

#26

Que no ha conseguido nada gracias a ello? También.

Debatible, hace semanas que no paso por su stream, pero ser top 1 le habrá aportado, cómo mínimo, viewers.

1 respuesta
SpiuK

#28 Hablo de resultados en el juego, de competiciones, equipos, etc..

Yo separo bastante lo que son las rankeds a lo que es competición.

Seguidores /viewers en twitch o Twitter para mi no son relevantes en cuanto a nivel de juego.

B
#25Lord_Khronus:

De todas formas estar top 1 es un logro incuestionable. Ole sus cojones morenos.

Es que es eso, que parece que algunos no han jugado en su vida y son incapaces de entender lo jodidamente chunguísimo que es estar por encima de TODOS los que juegan rankeds en este planeta. Pero bueno... otro día más en MV...

Después a CR7 y a s1mple le comemos los huevos, porque claro, no son nada tóxicos y sus compañeros de equipo solo hablan maravillas de ellos xD

1 respuesta

Usuarios habituales