¡Tenemos a un español en el nº1 del Mundo! Whaaaaat

SpiuK

#30 claro que es difícil, en ningún momento yo no te he dicho que no lo sea. Hablo de lo que eso implica a nivel competitivo, nada más...

1
Hazzard

Dejad de dar vergüenza, gracias.

5
B
#16ExHuMeD:

Esto no se considera spam?

Imagínate llamar spam a una noticia en un foro español de videojuegos sobre que un español ha llegado al n.º 1 del mundo en uno de los principales videojuegos. Hasta el fondo.

7 1 respuesta
DarKalibula

Y yo que no salgo de oro :sweat:

x1gorzz

Enhorabuena a Horcus y dicho sea de paso shaaack lo consiguio hace meses jugando practicamente todos los personajes, no solo jett.

Horcus

Me ha llegado el hilo y quería agradecer a las personas que apoyáis ❤❤❤

No suelo entrar mucho a este foro porque no me apetece leer comentarios destructivos, intentos de difamación u otro tipo de hate por parte de algunos usuarios con los que nunca he compartido una palabra y hablan como si de verdad me conocieran.

Nos vemos en los directos 😊

18 2 respuestas
1 comentario moderado
B

#36 Te entiendo totalmente. ¡A seguir disfrutando del éxito, crack!

1 1 respuesta
1 comentario moderado
recombo

¡Sigue trabajando duro, crack!

3
B

Es una pena que Horcus nunca haya encajado en ningún equipo, desde luego es un jugador con mucho talento individual y muy acostumbrado a jugar PUGs. Lo hemos tenido siempre en el top de faceit españa y era de esperar que estuviera arriba en la ladder de Valorant.

Ojalá acabe encontrando su lugar en algún equipo si es lo que busca y si no, pues a seguir tryhardeando pugs y a crecer como streamer

Los que se preguntan lo de si es tóxico, es algo que se ha dicho desde siempre en el cs, más que tóxico, es soberbia y no tener autocrítica, pero bueno, como no he tenido trato con él tampoco voy a gritarlo a los cuatro vientos

1 respuesta
B

#41 Bueno, yo lo que he visto de su stream lo veo simpático, comunicativo con los compañeros y agradable. Quizás haya cambiado algo, como hizo s1mple.
Aunque bueno, a s1mple lo banearon por tóxico de Valorant hace poco, y a s1mple los del CS lo adoran. Supongo que es el doble rasero habitual del fanatismo imperante.

1 respuesta
B

#42 Bueno pasa un poco como flipin, ves el stream y ves un tío majísimo, pero a nivel de equipo, la gran mayoría de personas han tenido problemas con él

2 1 respuesta
B

#43 Sí, si está claro que gente que no sabe gestionar sus emociones negativas de manera adecuada para sí mismo y para los demás abunda en todos los juegos (en realidad nos pasa a todos en mayor o menor medida). Lo que me sorprende es que ciertos personajes de cierta comunidad adoren a unos jugadores y desprecien a otros argumentando que es por ser tóxicos, sabiendo que su jugador predilecto tiene exactamente el mismo problema.

L3nn0n

Cuánto hate, hay que felicitar al chaval y dirigir nuestro odio a los que de verdad se lo merecen: los rusos.

2 1 respuesta
B

#45 Jajajaja, total xDDD

Joder, qué gran puta peli, ya no se hacen peliculones así...
Joyita de regalo: https://youtu.be/S4NMIeDvlv4

diosn1

Señores, voy a dar mi punto de vista sobre este tema porque veo a gente que habla muy a la ligera y seguramente dentro del servidor no le da a una paloma.

No conozco a Horcus de absolutamente de nada, solo he jugado contra el un par de veces S2V vs Artic cuando el competía. Con esto quiero decir que mi comentario es totalmente imparcial. Y tengo que decir que estar el 1º en el ranking es una autentica pasada, siendo Radiant no te emparejan con raidants y ya esta, te emparejan con radiants que tienen un elo parecido al tuyo, un tío que acaba de subir de inmortal a radiant seria muy muy muy raro que lo emparejaran con Horcus o cualquier top 100. Así que se puede decir que se pega de ostias contra lo mas top de EU cada vez que se mete a jugar.

Así que toda esa gente que dice que el chaval no sirve y gilipoyeces así, saben bien poquito de este juego, podria estar en el equipo que quisiera a nivel nacional sin mucho esfuerzo. Obviamente seamos realistas, tacticamente no es Mixwell, Kolda o incluso donQ por poner diferentes ejemplo , es algo lógico, ha competido en equipo muchísimo menos, pero bueno, quien sabe si realmente no quiere encontrar equipo y tan solo quiere stremear , algo bastante mas llevadero que todos los días entrenar 8 horas si o si.

4 1 respuesta
B
#47diosn1:

Así que se puede decir que se pega de ostias contra lo mas top de EU cada vez que se mete a jugar.

Amén.

1
benjaZUx

Desde cuando ser un pugger es algo inferior a ser jugador competitivo? Yo la season pasada acabé en la tabla por encima de gente que cobra por jugar xd Hay dos tipos de players y las dos maneras de jugar son tan viables como otra cualquiera. Menuda panda de subseres hay en este foro son dignos de estudio

2 2 respuestas
GrimMcSlam

La verdad es q sois más tóxicos q la hostia... cuando veo que este chaval es top 1 en ranked de Europa, espero felicitaciones y demás, post normales y coherentes pero luego lees el thread y da puto asco la actitud y las respuestas de algunos.

Ya me jodería ser así.

6
Paillo

El chaval es buenisimo, eso no cabe duda, tiene unas aptitudes brutales. Lo que le falla es la actitud, por eso no cuaja en ningun equipo competitivo.

1
ArcheR

Llegar ahí no es ninguna casualidad. Está claro que es bueno, al menos individualmente, que es lo que más cuenta ahí.

Pero está igual de claro que, si consiguiendo esos logros, no está en ningún equipo como Dios manda, es que hay cosas en las que es extremadamente precario. Quizás esa es la pena, que alguien tan bueno no sea capaz de integrarse en algo organizado, pero vamos, que también es verdad que ni es el primero ni será el último.

Top1, que le quiten lo bailao.

goLBeRLyyyn

La envidia sana se huele desde lejos

2
B

Lo gracioso es que hace meses, cuando se le estaba pasando la tiza a la escena competitiva española de CS, los plebs se quejaban de que los equipos tops habían sido muy herméticos con los seguidores y que no podía ser así. Quizás sea normal si al que llega arriba le llueve mierda de todos los haters que nunca han logrado nada.

Y triste que tengamos al mejor del mundo en el foro y no se pase por aquí para que no le llueva mierda de los 4 de siempre.

2
KaNuTo

ayer lo estuve viendo jugar con otra smurf y aceptaba hasta las peticiones, nose si para jugar competitvo o no competitivo, a mi me cae bien y no hay partida que no tenga una ronda que me deje flipando de lo bueno que es

no tiene equipo porque las ofertas no le son rentables, pero el tío es bueno y tiene un aim que muchos querríamos

enhorabuena horcus, mas de uno querria estar dentro del top 100 de un juego

1
B
#49benjaZUx:

Desde cuando ser un pugger es algo inferior a ser jugador competitivo?

Desde siempre, te puedes traer al mejor freestyler del mundo y que se mee a Messi, pero es más bonito y vistoso cuando el talento bruto se combina con una táctica creativa y buen ambiente con el talento de otros, creando un producto final infinitamente superior al de cada individuo.

Por eso era mucho mejor ver a Ronaldinho haciendo virguerías combinando con Iniesta y Messi que verlo en la playa haciendo lo mismo en pachanguitas, aunque en la playa hiciera auténticas locuras; porque cuando combinas talento con una táctica acojonante, el espectador disfruta muchísimo más, y eso es innegable.

Eso sí, solo Horcus es el número 1, nadie más en todo el mundo lo es, y eso es para que todos le estuviéramos haciendo la puta ola y no buscándole peros como amargados.

Lo irónico también es que los mismos que dicen que ser tóxico es algo malísimo y que da igual que llegue a lo más alto si sigue siendo tóxico, los ves disfrutando con las películas de Mel Gibson, los goles de Cristiano y las mochas de s1mple. El doble rasero de los de siempre...

Lo dicho, Fernando Fernán Gómez lo clavó al describir al español medio. Lamentable.

2
zeN2k6

No te lo vas a follar.

12 1 respuesta
B

#57

Huk

Si yo fuera el, no pasaría ni 2 semanas en un equipo con un coach que no sabe jugar; que es un intento de bully desubicado y sin gracia en privado pero sin embargo un lamebotas pedante sin bagaje alguno en público. Ni con los 4 descartes que le siguen tampoco. No es tanto el juego.

Como podéis comprobar, Horcus no necesita que seais fans y ni siquiera que le echéis una mano. Horcus es un profesional del que todos tenemos que aprender, y os podéis limitar a sentaros y disfrutar.

Que alguien en un foro anónimo no le deje celebrar al mejor jugador del mundo, va en la línea de ForoDepresión, lo que si que no se entiende es la moderación de este. No tiene sentido.

Canalizad la envidia esa y poneos a rankear, vagos.

2 1 respuesta
CapitanCreep

Que vergüenza da la gente intenta desmerecer los méritos de los demás por pura envidia

1

Usuarios habituales