¡Tenemos a un español en el nº1 del Mundo! Whaaaaat

B

#90 Imagínate, con la de bestias que hay en el top 30... Tiene que ser un horror asomarle a este tío.

acerty

#89 Y a ti no te moderan porque tiras la piedra y escondes la mano, eso tiene un nombre, cobardía jaja.

Dices una cosa a la espera de que te contesten y cuando lo hacen editas cual cobarde, para que no te moderen, así eres tu, un manipulador para creerte mejor que nadie.

Pobrecillo, no se que haces escribiendo y perdiendo el tiempo en vez de jugar al mejor shooter táctico de la historia, jugado por decenas de millones al año.

Saludos ser de luz.

1
WiLcO

Los que han dicho por ahí arriba que porque vienen los del subforo de CS a dar la chapa, dar gracias porque sino aquí no escribiría ni el tato. Solo hay que ver el hilo del mayor torneo de valorant hasta la fecha, tiene 10 páginas, bastante lamentable.

Por otro lado, es cierto que Horcus ha estado baneado de Valorant por toxicidad, así que menos mamar por favor, tened un poco de dignidad y dejad de defender algo indefendible.

3 1 respuesta
B

#93 Si ser tóxico fuera motivo para no admirar a un buen jugador, s1mple no tendría ni un seguidor. Modera tu doble rasero.

1 respuesta
WiLcO

#94 No tiene nada que ver admirar a un jugador con defenderlo a capa y espada siempre, s1mple es indefendible, no quita que sea un buen jugador. Ah por cierto tu querido y amado Horcus, ya no es top1, lo que no entiendo es porque no se quita del stream el título de TOP1 MUNDIAL. Sigue siendo el mismo baiter de siempre.

Entiendo que tu has descubierto ahora a Horcus, los demás no.

1 respuesta
B
#95WiLcO:

No tiene nada que ver admirar a un jugador con defenderlo a capa y espada siempre, s1mple es indefendible, no quita que sea un buen jugador.

Pues eso, que si no le estáis metiendo mierda a s1mple día tras día por el tema de la toxicidad, no entiendo por qué lo hacéis con Horcus, que encima es español.

1 respuesta
WiLcO

#96 Antes de nada, yo no le he metido mierda a Horcus, simplemente es el jugador de siempre, buen aim, buen baiter y buen tóxico. No es meter mierda, es contar la realidad.

Y comparar a s1mple con Horcus es como comparar churras con meninas. Probablemente el primero sea el triple de tóxico (si no me quedo corto) que el segundo pero la diferencia es que uno sabe jugar en equipo y el otro nunca ha sabido.

Si no recuerdo mal hay un clip por ahí de jonyboy metiendole mierda a Horcus en directo en un partido de FPL-C porque hacía lo que le salía de los huevos. Vamos que no es solo cosa de mediavida como queréis hacer ver.

¿Sabes a que me recuerda a esto? A lolito cuando jugaba a fortnite y todo el mundo creía que era dios. Solo hubo que esperar a que el juego se desarrollara un poco y luego nadie se acordo mas de el.

1 respuesta
B

#97 en ningún momento he comparado a s1mple con horcus. Lo que he comparado es el doble rasero que tenéis a la hora de darle importancia a la toxicidad de un jugador. Es cuando menos llamativo.

1 respuesta
WiLcO

#98 Sigo sin entender que es lo que te molesta de que la gente opine sobre este jugador, el cual conocemos desde hace años y sabemos lo que hay.

1 respuesta
RSN

Ya lo he dicho en el otro tema pero de verdad que esto es un poco meme. Horcus no es un jugador profesional, y obviamente que hay jugadores muchísimo mejores que él. Horcus es creador de contenido, español y ha llegado alto, aunque sea en soloQ. Apoyar nunca está de más.

Enhorabuena Horcus.

1 respuesta
B
#99WiLcO:

Sigo sin entender que es lo que te molesta de que la gente opine sobre este jugador, el cual conocemos desde hace años y sabemos lo que hay.

Me molesta el doble rasero que tenéis a la hora de darle importancia a la toxicidad de un jugador y pasarla por alto en otros que lo son tanto o más en el CS.
Y ya puestos, yo sigo sin entender qué es lo que os molesta de que alguien llegue al n.º 1 del mundo y haya gente que considere que eso mola hasta el punto de tener que poneros a buscarle peros por todos lados y poner fotos tóxicas de una actriz transexual haciendo que se come dos pollas. :man_shrugging:

1 respuesta
guccipump

#100 Apoyar a un toxico baiter y con mas ego que mixwell en el cual no lo quieren en ningun equipo por los problemas que da, eso es apoyemos a los toxicos jajajajaaj

1 2 respuestas
artykk

#101 Y a la gente le molesta que estés reflotando hilos y haciendo posts defendiendo a Horcus como si fuera un dios del Valorant (estoy seguro que eres de los que por chat le dicen NT cada vez que no le da a un barco o se arrodillan cuando se hace un 4K en una eco) , no tuviera ningún defecto y todo lo que no sea tu punto de vista no sea la verdad.

Horcus es bueno y tryhardea mas que el 99% de la gente, pero no puedes estar diciendo cosas como "el mejor del mundo" porque esté nº1 en la ladder. Solo hay que ver la partida de ahora que acabar de jugar para ver que ser nº1 de la ladder no significa ni que juegues siempre contra los mejores players (un puñado de Inmortals y Scream), ni que tenga el mejor aim ni la mitad de cosas que la gente se piensa.

Ah y Antonia San Juan no es transexual, o eso dice ella.

AiTale

Acaba de perder contra ScreaM intentando recuperar el top 1 y ha bajado al top 3 o 4. Está chunga la ladder.

guccipump

Se le ha subido a la cabeza de una manera el rank pero increible, recuerdo ver su stream hace meses y el tio parecia humilde pero ahora dios, esta mostrando su verdadera cara, esa cara que veian todos sus compañeros de equipo y ahora podemos entender el porque, dando lecciones constantemente a sus compañeros a los viewers... que penita

-Spa-

A Horcus lo banearon del valorant del chat voice por tóxico y según él, nunca flamea a sus compañeros ni por chat ni por voz, pero el ban se lo llevó por algo no? Vaya tela con algunos xD

1 respuesta
AiTale

#106 Se lo llevó en la smurf, si ves un poquito el stream de Horcus ves que flamea bastante a los compañeros que juegan como el culo pero nunca por el chat voice... Al menos en el juego se comporta. O al menos las veces que le he visto yo.

B

#102 No todo el mundo opina como tú. Por ejemplo, @marklenders tiene una firma bastante amable en el perfil de Horcus de hace 2 añitos y pico.

Hay gente en el CS que sí que lo valora y que no tiene el doble rasero que tenéis vosotros con el tema de la toxicidad.

Gracias por la firma, mark :kissing_heart:

1 respuesta
C

#108 nadie que haya competido en la escena de CS o entienda lo valora, deja de tratarlo como si fuera un ser extraordinario o un jugadorazo porque no es así. Gracias

1 1 respuesta
B

#109 ¿Estás diciendo que marklenders no entiende de CS?

Bueno, mi trabajo aquí ha terminado. A cuidarse.

2 respuestas
WiLcO

#110 No podías haberte borrado la cuenta antes no... De la que nos hemos librado...

AlunaGeorge

ajjajaja se ha borrado la cuenta

1 respuesta
C

#110 Entenderá de futbol pero no de CS

2
RSN

#102 A mí me parece que hay jugadores mucho más tóxicos en la escena que Horcus y que no reciben ni la mitad de hate que él xD.

¿Por qué te parece tóxico Horcus? Por cosas que hayas visto tú quiero decir, no por lo que diga la gente.

B

#112 no es la primera vez qaue lo hace, en la anterior (Buddha no se qué) salió retratado en múltiples hilos y lo teníamos calado. Al mes o algo más volvió con esta nueva y a los pocos posts de desenmascaró como el antiguo buddha y era un tío intragable. Mejor fuera que dentro del foro, la verdad

1
8 días después
zeN2k6

Efectivamente el top1 le ha dado visibilidad, ya no le flamean solo en España, ahora en toda Europa.

2 1 respuesta
ArcheR

Madre mía el Hitbox: "Eh, que son percepciones, que soy abogado, de estas cosas entiendo" dice xDDD

Menuda pareja Horcus y éste.

1 1 respuesta
Qvinser

zeek

SpiuK

Podrían pararse a pensar por que le conocen como el baiter y demas... Es raro, le pasó en CS y ahora le pasa en Valorant.

1
GrimMcSlam

Menudo gilipollas Zeek

Usuarios habituales