¡Tenemos a un español en el nº1 del Mundo! Whaaaaat

Exor720

#180 Casi nunca que yo haya visto. No sé, tampoco soy un forofo de su canal, me paso de vez en cuando, lo veo 20 minutitos y arreando, eso sí, lo seguiré desde que tenía 30 viewers

C

Bueno, video que me han pasado. Es de hace unos meses y en su día cuando sacaron clips varias personas que conozco de esta jugada los insta baneó únicamente por hacer el clip sin motivo alguno. Que juzgue quien quiera

https://vimeo.com/536929807

27 6 respuestas
BADHAZINTO

#182 jajajajaja sin ningún hate a Horcus, pero es buenísimo el puto vídeo. Como se va quedando atrás con disimulo, menudo jefe.

zeN2k6

#182 xDDDDDDDDDDDDDD
Creo que con semejante documento gráfico podemos dar por finalizado el debate.

Kujo

Imagino que en rangos altos pues eso de baitear no esta nada bien visto y lo entiendo en parte. Ya que pilla jett y es para que vaya delante... Pero tampoco es para insultar al chaval que yo jugando asi baiteando ya te digo que no llego ni a diamante xD.

2 respuestas
SpiuK

#185 Aquí en MV creo que nadie le esta insultando (salvo uno). Yo por ejemplo, le he hecho un par de preguntas con educación y creo que todo lo que expongo es sin faltar, pero a eso no contesta. Le da manitas al comentario que le gusta y listo.

Pues nada, a otra cosa.

guccipump

#176 la E para rotar rapido, ahi deje de leer xd

#182 JAJAAJAJAJ ostia puta me cago en dios es para darle una colleja por cada compañero que pasa delante suyo pero que cara mas dura macho

1 respuesta
jiGGSaW

En #182 se acabó el hilo, menudo monster kill xdddd

RSN

#155 Claro que no he visto el vídeo. Vi en directo lo que pasó y me bastó.

LeidaenML

#156
me recuerda a este

Exor720

#187 Te puedes pasar por el forro todo mid de ascent con la e si sabes usarla bien y no jugartela con los picks con la ghost, así que no, no es una tontería

F

#182 La canción de un pasito pa lante un pasito pa atrás se queda corto en estas imágenes :joy:

ArcheR

#182 "Esperad, esperad que voy yo primero con la ulti" dice el cabrón. Lanza un par de dagas y espera que le pasen todos, menudo elemento xDD

zZeuSs

Chavalada, se os está escapando el asunto de las manos, no hay justificaciones para meterse con nadie, ni para gritar a nadie ni para hacerle ningún tipo de acoso.. que Horcus tiene muchos defectos OK, pero de ahí a darle la caña que se le está dando me parece injustificado, y ni si quiera me apetece defenderlo pero es que ciertas actitudes que veo me parecen desproporcionadas y dañinas..

Llevo mucho tiempo observando este mundillo y jamás he visto un caso similar, como yo le digo a un amigo mío , cuando el rio suena, agua lleva (refiriéndome a Horcus), pero de ahí a lo que está pasando hay un trecho grande. No me seais joder... no quiero dar este tipo de ejemplos a la comunidad...

3
RaedonSP

Aquí la peña solo quiere carnaza, me recuerda a una manada de hienas. Solo hay que ver las manitas al chiste de vídeo, que si, es una jugada bastante cutre por parte de Horcus (Aunque si que cumple lo de asomar primero aunque sea por un momento), pero para nada es representativo de como suele jugar, doy por hecho que la mayoría lo sabéis. No niego que en muchas ocasiones juegue más para él que para los demás, pero es que cualquier ranked de cualquier elo está plagado de duelistas así, solo que al estar arriba y con el resquemor que por lo visto ya generaba hace años en la comunidad española de CS, hay que sacar la punta a todo.

Supongo que no llegando al top 1 lo más fácil y divertido para sentirse mejor con uno mismo es echar mierda, a lo Sálvame ... Y eso que estamos en el hilo para celebrar que un español ha estado alrededor de dos semanas en el top 1 de rankeds, y aquí lo único que se hace es sacar pegas, poner peros y tratar de quitarle mérito, xdddd.

Vamos, alimentando la misma rueda de mierda de gente que se dedica a flamear y difamar (encima siendo vistos por miles de chavales), de forma tan gratuita como en la ronda 1 donde se empezó a generar la polémica esta.

Chicos, que ya sabemos que no es jugador profesional y no juega en ningún equipo. ¿Qué más dará al respecto de lo que se celebra aquí? O se celebraba, que ya no sé por qué posición anda xDDD

8 2 respuestas
eryane

#195 Click en el usuario que suelte toxicidad, ver que solo postea en el subforo de cs no falla

1 respuesta
B

15
keygy

yo respeto a Horcus, creo que es un jugador muy bueno y Zeek se equivoco totalmente, pero dudo de que se hallan puesto de acuerdo toda la comunidad para llamarlo algo de lo que no es, que al final al juego cada uno jugamos como queremos, pero tampoco ayuda que cada vez que tenga alguna movida ponga tweetlongers, si realmente crees que te estas haciendo bullying, pues hablas con el que lleva Valorant españa y se lo trasladas, no haciendos un espectaculo cada vez que tienes problema en SoloQ.

SpiuK

Ha empezado season nueva o algo? Que he mirado por curiosidad y esta el doscientos y pico.

1 respuesta
LICI

#199 nope, termina en 9 días

bkrs

#138

Muchas gracias por tu RESPUESTA.

Sigue DEMOSTRANDO tu gran TALENTO. Aunque RECONOCELO, almenos en el cs eras un BAITER.

Fuera coñas, que le den por el culo a los guiris. Aunque en el Valorant no lo se, pero en el CS Horcus era como era.

El problema es lo que han dicho, que una vez metido el san benito...ademas sabiendo que muchos de Valorant vienen de Cs. Y el video de #185 no ayuda.

PuNiSheR-

Vaya venta la del video xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Sesekz

#202 Esta?

RastAfar1

#195 Yo no he faltado el respeto al chaval nunca, pero si sabes su historial en el CS, y de su comportamiento, que también lo han dicho profesionales que compartieron tryouts, no te extrañaría saber porque nunca tuvo una oportunidad en un equipo serio, y aquí nadie desmerece ser top1, pero algunos le dais más valor del que tiene, Mixwell era el mejor y no era top1 en soloQ hasta dónde sé, s1mple en CS no es top1 faceit, y es el mejor del mundo, Horcus siempre tuvo buen aim, pero le perdían las formas y la toxicidad de que no aceptaba críticas, y por eso nunca pudo competir, y mira que no será por veces que ha pedido oportunidades a clubes.
#196 Quizás porque fue en el foro que más se hizo ver? algunos teneis una guerra entre CS-Valorant que es absurda

1
11 días después
ser

Este post debería añadirsele al título "(España Insider Edition)", para mi define todos los puntos de vista que hay en el post de calle.

Por lo visto en la cantidad de horas que casi todos los que estais posteando teneis en FPS competitivos habeis sido seres de luz con unas manos que ni Shiva de principio a fin.

Me parto la poya, que hilo...

Bien por el chaval, algo hace y algo habrá hecho.

No os olvideis de pasaros por el stream de la estrellita de turno guiri (que tb está muy bien) darle like y subcribirse con el prime porque está jugando en calzoncillos. Luego ya os pasais por aqui y buscamos todas las pegas y mierdas de cualquier cosa nacional. Cómo con Ocelote o Xpeke, que tampoco se escucha generalmente que han sido unos máquinas, pero al menos manteneis la boca cerrada.

Puta España...

PD: Si el tal @Horcus me lee, sácate un B2 y sin salir del pais mandas a todos estos membrillos y su salsa rosa podrida a tomar por culo; te pones y te ponen las pilas en guirilandia en 3 días.

5 1 respuesta
guccipump

#205 Enterate de la historia antes de hablar anda que estas haciendo el ridiculo

5 1 respuesta
B

Este tema es marca España

ser

#206 Ridículo xddd, enteraté de que tu tb tienes historia, como todos. Creo que has leido lo que te ha dado la gana valla y has saltado intentando despreciar eh, pillín. Si de eso estaba hablando... :)

Me alegra que te ofenda. <3

3 1 respuesta
guccipump

#208 estoy ofendidisimo de hecho mira, te estoy contestando a estas horas de que semejante ofensa no me deja ni dormir, de locossssss

1 respuesta
ser

#209 Mantenté troll y tonto, y por favor nunca dejes el cinismo... el que lo sufre eres tú colegui y los que estén alrededor. Miraté un poquito que visto lo visto no sabes de que va tu historia tampoco ^^

Ánimo, que mañana será otro día.

Usuarios habituales