¡Tenemos a un español en el nº1 del Mundo! Whaaaaat

B

Por lo que he visto en el titulo de su canal de twitch ha vuelto al top1 no?

1 respuesta
SpiuK

#211 Inc creo que es incoming. En el leaderboard no aparece como top1 desde luego.

Edit : esta el 157

3 respuestas
Jbc1230

#212 lleva más de un mes con el incoming

1 respuesta
SpiuK

#213 baitea hasta en los títulos.

15
JiMmY

#212 joder, ayer estaba en el 8 xD

1 respuesta
SpiuK

#215 son 300 puntos de diferencia eh

Narmerr

#212 xD

22 días después
B

volvemos a tener un español en el nº1

1 1 respuesta
B

#218 quien es el agente secreto A TOPE?' el 3º jajaja

1 respuesta
GrimMcSlam

#219 eso es una especie de adjetivo o frase predeterminada. No tiene nada q ver con el nick.

Agente secreto es el alias que le ponen a los que no quieren que se sepan quiénes son.

1 respuesta
Doblat

#220 No quería decirlo, pero soy yo.

3
2 meses después
B

Ha vuelto a haber salseo entre Horcus y jugadores profesionales de Guild. La historia se repite

2 respuestas
SpiuK

#222 cuenta cuenta

goLBeRLyyyn

#222 A ver a ver, si dices eso tiene que aportar aquí info buena, el salseo joder

SnIzEr

Español y Murciano.

SpiuK

Ya encontré lo que pasó. Le llamaron lurker y eso le hizo perder el focus de la partida :(

soNNN1c

Ha subido un vídeo a youtube de esa partida, al parecer los jugadores de GUILD le han empezado a flamear desde la ronda 1 hasta la última y Horcus les contestaba pero sin faltarles al respeto, les ha ganado la partida btw xD

1 respuesta
zeN2k6

Horcus baiteando.

Da igual cuando lo leas.

4
SpiuK

#227 4 min he aguantado el video xD "me toxiquean por que soy Horcus"

imsack

Yo no tengo nada en contra de Horcus, pero si todos dicen lo mismo por algo será, lo mismo debería hacer autocritica y ver en que falla, pero bueno es mas fácil pensar que todo es una conspiración contra él supongo.

1 respuesta
soNNN1c

#230 No he visto tanto de él como para decir si es de cierta manera, es lo que dices, si todo el mundo habla mal de él por algo será, pero si nos ceñimos a la "movida con GUILD" si es por lo que se ve en el vídeo, son los de GUILD los que le buscan y no al revés, de hecho, él no cae en su juego de flamear. Ahora, que haya motivaciones anteriores a lo del vídeo, pues yo no lo sé XD.

x1gorzz

Lo acabo de ver jaja.

La historia empieza en que los de Guild le dicen por el chat que se está dejando la vida en la ranked pero no veo faltas de respeto.

Horcus al chat le dice “es lo que tiene ser horcus” comentario repelente donde los haya. Básicamente porque no ha llegado a nada, ni sirve de nada ser top radiant ni ser top aimlab. Como mucho ha jugado en cream pero salió mal parado por problemas con sus compañeros.
Siempre ha tenido problemas con sus compañeros .

El se escuda en que un jugador profesional no puede tener una actitud tóxica en el juego, no se, el streamer es el y los chavales de 14 años le ven a el hacer comentarios como los de antes. Ellos están a ganar dinero y torneos.

Por último le dicen que no se pique que es un meme y el dice que los cojones meme que se han dado cuenta de que hay 1000 personas viendo la partida. Tampoco lo veo así Horcus es un meme de siempre y se ha hablado numerosas veces sobre el tema de baiter tanto aquí como en cs.

https://youtu.be/Y-ohbwHYKo4 minuto 4

El tío es un pugger que pega balas pero no ha empatado con nadie para tener esa prepotencia.

Y por cierto el tío no es tonto sabe que subiendo esas cosas a YouTube crea un salseo que le hace ganar más seguidores.

4
B

Claro, si lo hace por eso. Fuerza la situación y luego Baitea en Twitter y en su título de Twitch poniendo !toxic para recomendarle a sus seguidores latinos de 14 años la historia pero desde su perspectiva, por supuesto.

Le va bien con el streaming pero me da a mí que la vida le va a dar un duro golpe de realidad cuando tenga que salir de su Instagram y streaming para recoger limones en su ciudad.

SpiuK

Lo he enlazado a la jugada en cuestión. Mueren 3 compis suyos, le llaman lurker y se viene abajo. Tras esto, decide EXPONER :eyes: a 2 jugadores PROFESIONALES :top: mientras que el LUCHA :muscle: POR una COMUNIDAD LIMPIA. :wind_blowing_face:

3
barbarawr

Te tienes que reír xD

2 1 respuesta
GrimMcSlam

Pues lleva razón. Dan mucho asco los de Guild.

1 respuesta
wh1sky

#236 más asco da el....

2
JiMmY

Podrá baitear en algún momento, en otros si que hace de entry con Jett, pero el chaval va a lo suyo y nunca se mete con nadie, ni toxiquea, es de lo que se queja vamos.

Es que encima los retrasados de Guild empiezan la movida diciéndole que juega demasiado enserio.. hola? Haz tu puta partida y deja jugar a los demás como quieran.

2 1 respuesta
SpiuK

#238 Gilipollas hay en todos lados y Horcus no es tonto eso desde luego, por eso monta los circos que monta. La alternativa es fácil: a la primera frase, mute y a jugar, pero eso no da clicks.

1
I

a mi me llama la atencion que el que se lo dice es yaccine que ha estado años dando vueltas por el circuito fpl-c / fpl de cs donde el tipo de jugador del estilo de horcus es lo mas normal, lo que me lleva a pensar que no es solo por lo que ha pasado en esa partida

Usuarios habituales