Tengo mono ya y quedan 5 días

B

¿Alguien sabe por qué han cerrado el juego antes del lanzamiento? Al menos para comprenderlo xD

Dr_Love

Marketing. Creas Hype durante 5 días y el lanzamiento es más esperado

2
Fyn4r

Tendrán que preparar, reiniciar y parchear 200 historias. Y para crear hype tampoco viene mal, claro.

2
Lord_Khronus

Se va a hacer larga la espera xD

Yo he instalado el CS de mientras y el CIV para ratos muertos.

1
C

Yo tb he instalado el CS para la espera, y me resulta una buena bazofia ahora xd.

2 3 respuestas
Hegolan

jugué ayer una al cs y no me acordaba ya como de lamentable era, estaba con una cuenta nueva de unas 20 horas y de mi equipo mínimo uno iba cargado, vaya espera mas larga va a ser

1 respuesta
B

#5 A mí Overwatch me destruyó la movilidad del CS y Valorant lo ha vuelto a hacer.

Me resulta intragablemente lento, como si fuese un barco y me chocase cual roomba en todos los sitios, un feeling de mierda en cuanto a dar o no...

1
jesusml

#6 es lo que tiene jugar con una cuenta nueva en un juego donde hasta los prime van cargados, eso tiene que ser un pozo de voy a probar estos chetos con una smurf a ver que tal xD

B

#5 Yo igual, iba a jugar competitivo hoy por no perder el aim, pero me puse a calentar en un server de retakes y fue como "buff, esta mierda es insoportable" y lo desinstalé xDD

Jbc1230

que sorpresa que tres fanboys de valorant echen mierda al cs, eso si despues cuando alguien dice algo malo del valorant es porque son cojisimos

1 3 respuestas
B

#10 Llevo 20 años jugando al CS, no des la chapa tú más que 20 años de chetos, anda.

Cierre al salir, señoría.

3 1 respuesta
Jbc1230

#11 pues no se como llevas jugando 20 años si esto es una mierda. Y es que sois clavados los que siempre defendeis al valorant pase lo que pase

1 respuesta
B
#12Jbc1230:

pues no se como llevas jugando 20 años si esto es una mierda.

Porque no había una buena alternativa y ahora la hay. Lo dicho, cierra al salir.

6 2 respuestas
Jbc1230

#13 claro que si el valorant es lo mejor que le ha pasado a los videojuegos, que huevos es lo mejor que le paso a la humanidad, busca un poco de opinion imparcial antes de poner tanta palabra muy agresiva

1 respuesta
C

#10 Casualmente, como el compañero, yo también llevo jugando al CS desde el 2000, unos 20 años vaya. Creo que me puedo permitir el lujo de dar alguna opinión, no crees?

Me he tirado toda la cuarentena jugando al valorant, y ahora al tocar el CS me dan arcadas profundas. Uno no sabe cuanto de mierda es hasta que no prueba algo mejor.

2 1 respuesta
m0n3t3

1 1 respuesta
Jbc1230

#15

#5Climaxte:

y me resulta una buena bazofia

que opinion mas desarrollada y estructurada
#16 el fanboy que faltaba XD

1 respuesta
C

#17 Bueno, no me voy a extender en algo que ya conocemos todos. A mi me parece una bazofia comparado con Valorant. Te duele? Pues sorry xD. A mi no me duele lo que digas de los videojuegos, de hecho, me la suda bastante.

1
B

#10 Que me resulte difícil volver al CS por desacostumbrarme, notarlo viejo y menos ágil que otros shooters actuales no implica que considere al CS, en concepto, lo mejor de la vida (y una pena no poder disfrutarlo como antes).

De la misma manera no significa que alguien que se pasó 20 años jugando creyese que era una mierda todos esos 20 putos años, justo al contrario.

Aunque viendo el nivel en #14 seguro que todos estos posts acaban ocultados. xd

1 1 respuesta
Jbc1230

#19 sinceramente habia puesto tres fanboys principalmente por @Climaxte @Hegolan y @Lord_Khronus aunque @m0n3t3 tambien esta ahi. Me da igual si pones que es poco agil, ya que mas de una persona me lo ha dicho pero despues estan los fanboys que defienden el juego pase lo que pase y pues me hace gracia la verdad
#18 claro que si campeon

4 respuestas
Hegolan

#20 bueno llamarme fanboy cuando le he metido miles de horas tambien es un poco xd, simplemente coincido con #13 , y por poner otro ejemplo actual a ver si me entiendes que es clavado al caso, de los mmorpg prefiero jugar al black desert que a cualquier otra cosa aunque me parezca una basura y eso que tambien llevo otras miles de horas, y cuando salga otro juego que me haga cambiar seguire diciendo que es una basura pero es lo que toca porque no hay nada mejor, que ni siquiera estoy defendiendo el valorant solo conte la realidad de lo que me paso ayer y si quieres te paso clip xd

2
Lord_Khronus

#20 Claro fanboy con el hilo de que hay problemas de hit reg no? XD

1
m0n3t3

#20 puedes linkearme donde defiendo al juego pase lo que pase?

1
Jbc1230

no me voy a poner a buscar a todos pero para hacer un resumen
"Una opinión sin ningún tipo de constructividad, que nadie ha buscado, en un thread que no va de eso. Si te parece te vamos a aplaudir."
Esto lo puso uno de vosotros por insultar al valorant pero si se insulta al cs claramente hay que aplaudirle

m0n3t3

eres tontisimo hermano

6
C

#20 Pero si he echado mil mierda al Valorant, grabado clips y he hecho screenshots de los miles de bugs que tiene haha.

1
Jbc1230

Mira que si que sois super imparciales el valorant es buenisimo y el csgo es una mierda.

1 respuesta
C

2
B

Mejor pinta tenía el Overwatcho en su día y se estampó el juego. A ver si no pasa lo mismo

1 respuesta
Syki

#29 pues yo al ow a las 20-30h de juego le empecé a ver muchas carencias que al valorant no le veo, blizzard ha cometido el mismo error en todos sus juegos candidatos a esports

1 respuesta

Usuarios habituales