Tiene config.cfg?

vincen

Sabéis si hay algún tipo de config.cfg? Como en el csgo?

Me gustaría ponerme 3 bind para saltar como en el csgo, espacio, rueda pa delante y rueda atrás, pero desde el menu solo deja 2 :/

NeoGG

que yo sepa no, pero yo por ejemplo en CSGO tengo puesto como mirilla un punto y en Valorant la mira si pongo solo el punto no está en centro xD esta desencuadrado.

1 respuesta
JuGuLaToR

#2 No puedes poner números impares en los ajustes del punto. Si pones impares no sale en el centro.

#1 Siempre puedes hacerlo desde el sofware del ratón si tienes. Asignale a la rueda hacia delante la función del espacio y listo.

1 2 respuestas
vincen

#3 Uff, pero que coñazo tener que cambiarlo cada vez que juego

NeoGG

#3 pues ni en par ni en impar el punto no esta justo en el centro

1 respuesta
Shaka

No jodas que el punto no está en el centro, yo juego con un solo punto rojo ... Menuda basura entonces

2 respuestas
B

#5 #6 Si es tan pequeño como un pixel entonces sí, como mucho puedes agrandarlo luego con el outline pero es una putada si lo preferís más gordo.

1 respuesta
NeoGG

#6 #7 yo desde el dia 1 probé el punto y me di cuenta rapidamente que no esta en el centro da igual el tamaño que elija, que no esta en el centro habrá que reportarlo a Riot

1 respuesta
B

#8 :thinking:

- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6

2 respuestas
Shaka

#9 es que es eso lo que yo hice, lo puse con la mira y el punto, y luego le quite la mira y dejé solo el punto. Por eso me ha extrañado.

Ahora que, está en el centro o que ?

1 respuesta
B

#10 Numero Impar centro, par no

1 respuesta
Shaka

#11 Tenia el 4, lo pongo en 5 y listo.

Gracias

1 respuesta
JuGuLaToR

Yo lo tengo en 4 y me sale centrado.

Supongo que también dependerá de la resolución o algo.

1 respuesta
NeoGG

#9 #12 #13 Supongo que dependerá entonces de la resolución, mi monitor es 2K y así es como lo tengo configurado (tan solo parece que está centrado en el tamaño 5)

Usuarios habituales