[TIER-LIST] Agentes

TTray

Poned vuestra tier list de agente hasta el parche 1.11, os dejo la página para hacerla:

https://tiermaker.com/create/valorant-agents-48403

Ésta es la mía:

Carnival

El nuevo lo pongo el último porque hasta que no lo vea en competitivo no se verá que tal esta.

Lord_Khronus

Esto es en competitivo o en ranked?

1 1 respuesta
BLoocK

Reyna > resto

TTray

#3 Competitivo, al menos el mío, Skye la puse ahí según mi predicción

Lord_Khronus

Esto es mi opinión de competitivo, ranked es bastante distinta.

goLBeRLyyyn

Sergey

Perdón, alguien me puede explicar lo de la S, la A...., para saber cuáles son los que dais por fijos y más importantes y cuáles a elección de gusto.

Muchas gracias

2 respuestas
Lord_Khronus

#8 La mía es fácil:

S son los imprescindibles, necesitas en todos los mapas y tu equipo se resiente muchísimo si no los llevas.

La A son muy importantes pero en algún mapa puedes ir sin ellos (Sova en Split por ejemplo).

La B son personajes fuertes pero que depende del mapa podrías llevar uno u otro.

La C son personajes que sólo funcionan en algún mapa y hay alternativas que también te pueden funcionar.

La D son los que están demasiado mal, a ojos de los pros, Sage que los nerfs han sido demasiado para el competitivo y Skye que aún no se sabe dónde va porqué no ha salido.

Esto es en competitivo en Ranked cambia mucho la cosa.

1 1 respuesta
Kr4Zy

#8 S es el que crees mas TOP, la D el que menos.

1
Sesekz

koalas

Que pongais a reina en lo mas bajo... cuando por cada kill se cura hasta los topes, un buen aimer con reyna puede ganar la partida solito

1 respuesta
KnowtheFear

Pero si no tiene el día también la puede perder solo.

TTray

#12 Es mucho más útil una flecha de Sova, de utilidad Reyna solo tiene dos cegares

1 respuesta
koalas

#14 pero reyna para un aimer bastante bueno viene bien porque se puede curar ella sola por cada frag. Anda que no he ganado rondas asi por kills y curarme.

1 respuesta
Lord_Khronus

#15 Lo que pasa es que a nivel pro es raro tener mucho más aim que los demás, que pasa, ahí tienes a Tenz o Scream, pero se da menos que en soloq.

Sergey

#9 vale, muchas gracias

Usuarios habituales

• Sergey
  • Lord_Khronus
  • koalas
  • TTray
  • Sesekz
  • Kr4Zy
  • Carnival