[TIER-LIST] Agentes

TTray

Poned vuestra tier list de agente hasta el parche 1.11, os dejo la página para hacerla:

https://tiermaker.com/create/valorant-agents-48403

Ésta es la mía:

Carnival

El nuevo lo pongo el último porque hasta que no lo vea en competitivo no se verá que tal esta.

Lord_Khronus

Esto es en competitivo o en ranked?

1 1 respuesta
BLoocK

Reyna > resto

TTray

#3 Competitivo, al menos el mío, Skye la puse ahí según mi predicción

Lord_Khronus

Esto es mi opinión de competitivo, ranked es bastante distinta.

goLBeRLyyyn

S

Perdón, alguien me puede explicar lo de la S, la A...., para saber cuáles son los que dais por fijos y más importantes y cuáles a elección de gusto.

Muchas gracias

2 respuestas
Lord_Khronus

#8 La mía es fácil:

S son los imprescindibles, necesitas en todos los mapas y tu equipo se resiente muchísimo si no los llevas.

La A son muy importantes pero en algún mapa puedes ir sin ellos (Sova en Split por ejemplo).

La B son personajes fuertes pero que depende del mapa podrías llevar uno u otro.

La C son personajes que sólo funcionan en algún mapa y hay alternativas que también te pueden funcionar.

La D son los que están demasiado mal, a ojos de los pros, Sage que los nerfs han sido demasiado para el competitivo y Skye que aún no se sabe dónde va porqué no ha salido.

Esto es en competitivo en Ranked cambia mucho la cosa.

1 1 respuesta
Kr4Zy

#8 S es el que crees mas TOP, la D el que menos.

1
Sesekz

koalas

Que pongais a reina en lo mas bajo... cuando por cada kill se cura hasta los topes, un buen aimer con reyna puede ganar la partida solito

1 respuesta
KnowtheFear

Pero si no tiene el día también la puede perder solo.

TTray

#12 Es mucho más útil una flecha de Sova, de utilidad Reyna solo tiene dos cegares

1 respuesta
koalas

#14 pero reyna para un aimer bastante bueno viene bien porque se puede curar ella sola por cada frag. Anda que no he ganado rondas asi por kills y curarme.

1 respuesta
Lord_Khronus

#15 Lo que pasa es que a nivel pro es raro tener mucho más aim que los demás, que pasa, ahí tienes a Tenz o Scream, pero se da menos que en soloq.

S

#9 vale, muchas gracias

Usuarios habituales

  • Sergey
  • Lord_Khronus
  • koalas
  • TTray
  • Sesekz
  • Kr4Zy
  • Carnival