Todo lo que sabemos de Valorant

Brarox

#22 Pues acaban si no me equivoco, de cancelar todo lo que tenían planeado para los días que dije xD

F

edit: molaría que hicieran esto pero.. va a ser que no xD

edit 2: email enviado a la gente la cual iba a asistir a dichos eventos:

1 respuesta
1 comentario moderado
NaCh1To

como player del cs 1.6 , apenas salga lo voy a quemar.

4
Alatriste84

Yo soy de la generacion viejuna que vivio hace 20 añis el amanecer de los cybers y el CS. Este juego es la primera ilusion en los FPS 5vs5 desde entonces. He pasado por DoD, ET, CoD, varios BF.... y por fin una empresa lider va a traer el genero. Despues de la decadencia de BF o de CoD, es aire fresco al genero. A ver si el coronavirus no hace que se retrase la beta

6 2 respuestas
Kaos

La ulti de Viper, para campear, es loquísima

Salcort

#34 Yo tambien soy de la generacion de los cibercafes con HL y las primeras betas de CS y este juego me llama 0'...
Lo veo como un medio camino entre cualquier cosa. Por otro lado, lo de la decadencia del Battlefield pongamoslo entre comillas, a mi me parecen juegazos.

PD: La epoca que vivimos del CS nunca va a volver, hazte la idea, los tiempos han cambiado y ...nosotros tambien, ya no vivimos los juegos como antaño.

PD2: El hype de algun mod con este juego no es normal, hilo propio y megapost antes de que salga el propio juego....

1 respuesta
Yerboth

#36 trae visitas, no le busquéis más explicaciones

Frave

Joder puto coronasida que nos haga currar desde casa y tener excusa para estar en el pc 24/7 vale pero que se nos retrasen los juegos ya no mola nada.

Vireca

#31 una pena, pero es lógico que lo cancelaran. Lo que me llama mucho la atención que sea Barcelona el otro sitio en el que iban a presentar eso a la gente, no sé si es que la comunidad española de Riot es gigante pero yo hubiera elegido cualquier otra ciuidad europea

Espero que si no sacan la beta al menos hagan una especie de dev stream mostrando cosas para sustituir ese evento, deberían ser inteligentes ahora que el hype está por las nubes

2 respuestas
Alphanoc

#39 Teniendo en cuenta que España es la región mas importante para RIOT en Europa tampoco me extraña que quisieran hacer el evento aquí.

TRippY

#34 Tb de esa gen, y para eso está el cs:go.
Aunque tb me gustó el paladins, le daré oportunidad

B
#39Vireca:

Lo que me llama mucho la atención que sea Barcelona el otro sitio en el que iban a presentar eso a la gente, no sé si es que la comunidad española de Riot es gigante pero yo hubiera elegido cualquier otra ciuidad europea

¿Por qué?

kidandcat

no tira en linux, que le den por culo

1 respuesta
B
#43kidandcat:

no tira en linux, que le den por culo

OK, Elliot.

5
Chichelo

Pensaba que estaba en el 2010, ¿en serio tanto hype?

1 respuesta
Syki

#45 Es por eso el hype, después de años de shooters """"""realistas""""""" vuelven a sacar uno estilo cs , donde priman los taronazos, no andar con la mirilla puesta 24/7

Mnotauro

Viendo como esta el tema shooters.. algo decente parece que viene 5v5,objetivo,128 tick rate,anti chetos de entrada.... adios cs,ya no te puedes fiar ni de tu vieja en esta puta mierda juego.

Cuando sabes que es tan facil ponerte chetos y salir de rositas, todos son chetos con el respectivo cabreo.

1 respuesta
choper
#47Mnotauro:

Viendo como esta el tema shooters.. algo decente parece que viene

Pues tienes cosas maravillosas como el R6, Tarkov o incluso diría que Apex.

1 respuesta
charl1

Aquí otro que vivió CS desde sus inicios y leyendo los comentarios me cuesta un poco creer que este juego va a desbancarlo. Diría que un jugador de CS no quiere jugar a magias ni dagas, quizás me equivoco pero yo como jugador de toda la vida de CS no me llama, quizás por eso. Y seguro que será un buen juego pero no es CS.

1 respuesta
Mnotauro

#48 R6 si me parece un shoter de calidad,el tarkov tiene demasiado mete bala en X ano y busca X tarjeta en X building,el apex llegue a diamante pero sigue siendo muy individual para mi gusto,le falta que sea algo mas tactico,en el tema control de mapa.

#49 el cs no lo va a desbancar,que le quitara algo de gente? seguramente,es una empresa seria con un shooter nuevo... pillara gente de todos los shooters,pero no todo el mundo del cs se va a ir a este ni mucho menos

Yo mismo no me iria del cs si pusieran un anticheat de calidad y servers de 128 tick rate,seguire jugando faceit de vez en cuando y ale.

PD: Es una pena que en 20 años de cs no se tomaran en serio lo de los chetos....el unico momento medianamente seguro fue cuando pusierando en cheating dead y tampoco tanto

1
IchiGoIn

Flipo al ver gente decir que esto es decente, madre mía, esto ahora sí que sí se ha ido al garete.

Fornite y LoL, cuánto daño habéis hecho...

1 respuesta
Alatriste84

Yo os digo que es muy similar al CS. Con mejores servers y sistema anticheat. La mayoria de habilidades no son mas que utilidad del CS. El resto habilidades son de uso limitado y tactico. Pero hasta que todos puedan probarlo, hay poco para opinar.

dirtybastard

#51 Aunque gráficamente es un mojón. La gente lo ve decente por el tema competitivo y lo que promete Riot. Y la gente que no tiene la NASA de pc como nosotros podrá disfrutarlo.

No sé pq tanto hate o tanto "fanboy" , es obvio ciertas cosas que se han comentado hasta la saciedad, no somos ciegos. Pero tal vez tendríamos que probarlo y ver como funciona Riot con shooters.

Yo lo único que veo a nivel competitivo es que si el gunplay es igual que CS mucha gente nueva se asqueará pq no matará ni a perrins.

Sephi19

La página web es una puta pasada. Me flipa el estilo y el diseño.

1
Frave

La verdad es que revisionando el vídeo da la sensación de que las habilidades no tengan cd y que los comentarios que hacen por voz estén scripteados en plan voy a sacar el dron o el not like this repetido por varios. Igual el vídeo estaba así preparado para mostrar habilidades a saco y en realidad no es tan frenético como da la sensación. Igual estoy diciendo una obviedad....pero creo que no ha sido la mejor idea transmitir esas sensaciones.

1 respuesta
Lawgiver

El hate de la gente viene dado basicamente porque se ha presentado en este foro el juego como si fuera el shooter definitivo, con su inmediato foro, y sus 800 noticias en portada... Un juego que si no fuera de Riot tendría 5 replicas el post. Y aparte de eso también han contribuido al hate, los jugadores profesionales de CS que lo han probado diciendo que si era dios, que si era el mejor shooter que han jugado en su vida...Toda esa atmósfera de fe ciega y halagos visto lo que se ha visto hasta ahora hace que otra gente le coja tirria al juego.

Pasó lo mismo con OW al principio, nada más que lo que se enseñó al principio era bastante más digno y revolucionario que esto.

¿Rito hace las cosas bien con sus juegos? SI ¿Puede ser un gran shooter y con un gran competitivo? SI ¿Qué lo que han enseñado hasta la fecha es una mierda? SI

1 respuesta
Alatriste84

Se ga enseñado mas bien las habilidades, porque es lo mas “espectacular” visualmente. No iban a ponerse a mostrar economia o cosas mas tacticas. El tema de que sea riot, es por su forma de gestionar esports (lol), que es lo que le falto a blizzard con OW

1
dirtybastard

Madre mía el nivel del hilo... iba a contestar a los "motivos de hate" pero ha sido leer, "su inmediato foro", "800 noticias " y "si no fuera de Riot" y se le quitan las ganas a uno. Menudos motivos colega...

2 1 respuesta
susto93

Si no os interesa el juego, qué necesidad hay de venir aquí a criticar? En fin, tiene muy buena pinta, gracias a #1 por la recopilación.

_ZyKeR_

Solo para PC o también saldrá para PS4 o XBOX imagino que no. XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales