Todo lo que sabemos de Valorant

acerty

#149 Según dijo Winghaven de inicio no, a finales de año.

3 respuestas
kingsora

#151 buff

1 respuesta
Hades13

#151 #152

Las ranked las meterán en un par de semanas después del lanzamiento. Dicen que podrás entrar en partida contra una premade de 5 si buscas partida solo pero que tienen sistemas para que no pase tan a menudo

https://www.mediavida.com/foro/valorant/entrevista-con-los-directores-650298

2 respuestas
acerty

#153 Pues de lujo.

kingsora

#153 despues del lanzamiento oficial o de la beta el dia 7?

2 respuestas
Hades13

#155 Ah, pues buena pregunta :thinking:
Espero que lo del día 7, pero no las tengo todas conmigo. De todas forma shan dicho que las no ranked irán también niveladas por mm.

1 respuesta
W

#151 Los rumores decían que al final de año pero ayer en un Q&A confirmaron que dos semanas después del launch.

Os dejo todas las respuestas de los devs de VALORANT que hay cosas interesantes

https://www.reddit.com/r/VALORANT/comments/fumg1o/drlupo_qna_w_riotziegler_and_riotsupercakes/

kingsora

- April 7th more than double of the keys dropped on April 3rd.

La oportunidad de los renegados. Nuestra oportunidad.

6 2 respuestas
B

#158 de donde sacas esa info, no juegues cn mis esperanzas.

Vale nada, lo lei en el thread de arriba.

Brarox

#158
Yisus te escuche, BlessRNG Intensifies

SupermaN_CK

Our last chance.

Hachu

The OPERATOR → AWP

https://www.twitch.tv/jakenbakelive/clip/AnnoyingHeadstrongCheddarEleGiggle?filter=clips&range=7d&sort=time

1 2 respuestas
choper

#162

1 respuesta
B

#162 Menuda pollada, yo no sé si el tío se lo cree de verdad o está troleando.

2 respuestas
Brarox

#164 Tiene que dar espectaculo, y hacerse "pajas-mentales" forma parte de ello. xD (pero oye, que si acierta gg LUL).

#163

1
B

-Plantar bomba y defusarla.
-Economía, incluidas rondas eco o tener que dropear.
-Rondas de pipas y cambio de bandos.
-Awp, scout, ak, deagle, m4... sólo que con otro nombre pero similar funcionamiento.
-Recoil con patrón (aunque según he leído sólo hasta la 8ª bala, luego es aleatorio).
-Chaleco normal y chaleco con casco.
-Humos, flashes e incendiarias.
-Mapas muy marcados y limpios.
-Importancia del sonido y la comunicación.
Y un largo etcétera.

Madre mía no es que quiera competir con el cs es que lo han copiado literalmente de una manera que, en algunas decisiones me parece hasta burda (han copiado la feed y el diseño del scoreboard, no? xD).

Espero que sea un juegazo para hacer la competencia al cs, pero no sé, parece un cs muy casualizado, a ver si me toca una beta y lo juzgo debidamente.

2 respuestas
B

Pues si tiene un buen anticheat puede hacerle una competencia seria al counter cheater. Me gusta lo que veo.

1
Hachu

#164 Joder quien lo diria. Un juego similar al CS con una referencia al counter. Pero que cosas...

1
Hades13

#166 Muchas de esas cosas que mencionas también las tienen otros shoters. Es más, gente que venga del OW u otros FPS te sacarán otra lista diciendo que es una copia de "su juego", aunque para mí también la mayor parte de la inspiración es el CS.
Por cierto:
"-Chaleco normal y chaleco con casco."
Esto no es del todo exacto. Es un chaleco que te da +25 de vida y otro que te da +50. No hay casco como tal.

Lo de los mapas pues es lógico teniendo en cuenta quién los ha diseñado xd

Shincry

#166

Luego tienes habilidades que te pueden onehitear desde que sales de la zona de compra como contraste.

Quitando el competitivo va a ser un juego caotico a jugar con guiris y me arriesgo a decir que frustrante.

Vireca

No se donde posterar esto y a falta de que thrazz se enfade conmigo lo pongo aqui

Hay un tio datamineando muchisimas cosas del juego. Su twitter: @FireMonkey__

Y los bundles de skins que han filtrado hasta ahora, algunas ya se han visto pero otras no

El cuchillo de la segunda imagen es el mismo que el default? No me queda claro

1 respuesta
Vireca

#155 #156 siempre que digan lanzamiento es salida oficial

Lord_Khronus

Las skins son solo para armas o también hay personajes?

1 respuesta
brandon1912

#173 solo armas, almenos por ahora

JohnVoiden

#171
Tiene un hilo super largo ( tiene otro pero no lo encuentro)

2
Hachu

Mierda.... van a meter putos llaveros. Como odio esa mierda.

Y como me temia hay rewards por entrar a la CBT:

2 respuestas
Vireca

#176 el brand mánager de españa ya confirmó ayer en twitter que no van a cerrar la beta y van a seguir dando keys por drops. Digamos que podría entrar cualquier persona a lo largo del tiempo

1 2 respuestas
Hachu

#177 No problem entonces. Aunque la verdad que soy un poco gafe con esto de las betas.

Brarox

Exacto, dont worry #176 ,como dice el compañero #177 el día 7 lanzaran drops a lo loco,(¿el doble tengo entendido?) y del 7 en adelante seguirán soltando paulatinamente. La esperanza es lo único que se pierde.. aparte de los rewards de la beta. OMEGALUL

B

y que hay que hacer para que te den la beta, te la mandan por correo haciendo un seguimiento en twicht?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales