Todo lo que sabemos de Valorant

1 comentario movido a Las skins son feas
2 comentarios movidos a Impresiones de la beta
meeka

Dadme feedback malditos, que tengo cierta curiosidad aunque bastante recelo ya que a pesar de los videos y streams, sigo teniendo dudas de si me gustará.

Vengo del Cod (Realmente lo dejé en el 4) y juego casual (Es decir, sin equipo) CS y muy muy random en R6. El OW lo jugué en su momento y acabé dropeando no muy entusiasmado. Creo que me pilla en cierto modo, a medio camino de todo para que el juego me pueda seducir pero... pf no sé.

Os leo.

1 respuesta
Yerboth

Lo que no me convence para nada es el respawn, eso de que te dejen avanzar medio mapa hasta la barrera, que asomas y ya tienes al enemigo en la esquina siguiente me parece que desaprovecha muchísimo el diseño de los mapas, hace que parezcan enanos. El que gana más pickeos en el segundo 2 de la ronda ya la tiene medio ganada

1 respuesta
1 comentario movido a Impresiones de la beta
ColdZimeh

#246 Pueeees no sé, te diré que se aleja muchísimo de Overwatch y similares. Si se parece a algún juego es a CS y aún así, como se ve, hay diferencias.

#247 Creo que tarde o temprano cerrarán eso, porque es cierto que se avanza mucho, pero también es cierto que hay muchas habilidades de humo y que puedes cortar el paso "fácil".

1 respuesta
Lord_Khronus

Me mola el juego pero a la que la gente sepa usar las habilidades bien va ser un cachondeo.

Los ults son muy bestias.

dURDENN

A alguno no le convence el mini mapa? Como si le faltase mas contorno o algo en plan csgo/cod.

O bueno sera hasta que me acostumbre, tambien hay que hacerse a los personajes y los respawns igual deberian limitarlos algo mas.

Por lo demas muy entretenido aunque a veces me revientan en nada lol

Yerboth

#249 claro pero se me hace muy absurdo que nada más empezar la ronda los tengas enfrente, puedes tirar un humo y posponer el duelo los 10 segundos que dure pero en cuanto a posicionamiento pierde toda la estrategia y la mitad del mapa no sirve para nada

1 respuesta
Lord_Khronus

#252 Tuvieron a pros del cs testeando la beta hace tiempo, es raro que nadie se quejara de esto.

Quizás es así por alguna razón? Tampoco puedes tirarte a saco cuando tienen mil habilidades para joderte.

2 respuestas
Yerboth

#253 claro sus motivos tendrá pero no lo termino de entender, creo que minimiza la estrategia y lo reduce a esperar en la barrera y cuando empieza la ronda elegir entre tirar utilidades o pickear la esquina.
Igual ahora que la gente todavía no controla mucho se nota menos pero en cuanto los equipos empiecen a desarrollar el meta va a quedar más en evidencia que las distancias son absurdas.

1 respuesta
ColdZimeh

#253 Lo de los pros del CS es lo que me extraña que no se quejaran, si. Pero habrá que esperar un poco.

#254 Tampoco me extrañaría que fueran cambiando las barreras de un lugar a otro cada parche, al fin y al cabo es RIOT xd

1
1 comentario movido a Impresiones de la beta
AstroKing

Respecto a lo que hablan, tratándose de Riot y viendo que quieren convertir el juego en su segundo E-Sport tocho, si eso es un problema real no tardarán nada en corregirlo. Si algo se puede esperar de Riot es que vaya balanceando el juego constantemente teniendo en cuenta a los profesionales.

Tema cerrado

Usuarios habituales