Todo lo que tienes que saber de la beta de Valorant que empieza hoy, 7 de abril

La única manera de conseguir acceso es a través de los streams de Twitch habiendo vinculado previamente tus cuentas de Riot y Twitch en la web de Valorant.

Una vez dentro, solo tienes que dejar abierto cualquier stream de Valorant con drops activados (p. ej. PituHerranz o Winghaven) y esperar a ver si tienes suerte.
Sephi19
1 respuesta
Vandalus

#301 claro y 1,5 millones son gente que quiere beta

2 respuestas
Z

Si no llegan a hacer el scam este de las betas, no pasan de 200 ks

Sephi19

#302 y? Para LoR usaron el mismo sistema de drops y no hubo 1.6 millones de espectadores.

1 respuesta
Chico_Zombye

#302 Muy cierto pero la verdad es que me he encontrado con un juego bastante agradable de espectar.

JimbojoneS

#304 porque la audiencia de roleplaying-card games es comparable a la de FPS, claro xd

1 respuesta
Uneim

3
Sephi19

#306 Pero es que si los 1.6 millones son espectadores porque quieren key, es porque están interesados en el juego no? No entiendo qué excusa es esa de que están ahí por la key.

2 respuestas
Tipik

600.000 viewers más que el lunes siendo lo mismo, para nada bots

Z

No es excusa, hay mucha gente interesada en probar el juego, pero que usen las betas para hinchar sus numeros de twitch y luego no las repartan es una estafa de hijos de puta

JimbojoneS

#308 pues que los espectadores de las Worlds y del Black hole estaban en el stream para ver que pasaba, no por que estaban sobornados por un 1% de obtener una key

claro que muestran interés en el juego, pero el motivo principal por el que están en los streams es el que reparten keys, no el contenido del juego xd

Vandalus

#308 Cuando no regalen keys, veremos los números reales de gente interesada solo en el juego. Ahora mismo esta infladísimo por gente buscando beta.

2 1 respuesta
JimbojoneS

por no hablar de la fracción de gente que si pudiera estar jugando, no estaría viendo putos streams, sino testeando el juego en cuanto sea posible xD

eso si sería una demostración de que el juego levanta interés, mostrar datos de XXX miles de personas concurrentes en el juego

Sephi19

#312 Eso es obvio, hay mucha gente (yo incuido) que no consumimos twitch asiduamente. Yo prefiero jugar al juego antes que ver a un random jugarlo. Yo si consigo key no vuelvo a abrir twitch vaya. Pero por mucha key que regalen y por muy hinchadas que estén las cifras. Es obvio el interés que hay por el juego.

MeDieviL

15€ venden algunas betas y otra e visto por ahi a 7€

Ardi

Supongo que sigue desactivado el drop no?

1 respuesta
Sephi19

#316 El drop no, la notificación. Siguen dando keys.

1 respuesta
Ardi

#317 Como sabes entonces si te toca email al correo??

1 respuesta
Sephi19

#318 No lo sabes, ahí está la gracia. Alomejor la key ya te ha tocado. Pero no puedes acceder porque están los servers saturados y están arreglándolo.

B

nadie sabe si hay drop en la app movil??

1 respuesta
SupermaN_CK

#320 Yo he leído que sí que hay.

Belzebuit

Si nos toca hasta cuando podemos jugar? Que no se si lo lei?

1 respuesta
SupermaN_CK

#322 Se supone que hasta que salga oficialmente, con su correspondiente reset.

Cypress-Hill

TODAVÍA NO
¡Seguid estos pasos para tener probabilidades de entrar!

Su puta madre!!!

kingsora

Han reanudado ya el reparto de betas o sigue parado por los problemas del server?

1 respuesta
KouLe11

#325 hasta que digan algo oficialmente por twitter o cualquier red social no creo que estén activas de nuevo, supongo.

SupermaN_CK

We've deployed a fix that should, well, fix the error 43 problems. For those of you in, let us know (sorry for those of you who aren't.) When we're confident this is the fix, we'll also turn on drops and more Closed Beta entitlements!

B

a mi me esta gustando el juego, es entretenido de ver

pDz

¿Alguien más así? ¿Saben por qué puede ser?

murdokiler
Tema cerrado

Usuarios habituales