Todo lo que tienes que saber de la beta de Valorant que empieza hoy, 7 de abril

La única manera de conseguir acceso es a través de los streams de Twitch habiendo vinculado previamente tus cuentas de Riot y Twitch en la web de Valorant.

Una vez dentro, solo tienes que dejar abierto cualquier stream de Valorant con drops activados (p. ej. PituHerranz o Winghaven) y esperar a ver si tienes suerte.
JimbojoneS

tldr;

de momento nada

Vandalus

han repartido tantas que ha petado

murdokiler

La táctica es rastrera pero es buena, dices que vas a dar acceso a la beta y tienes a todo el mundo enchufado esperando una y engordando el nº de viewers.

Siguiendo este sistema, lo normal sería que dieran muy pocas betas en cuanto empiecen a dar de nuevo para tener el máximo de gente conectada al stream.

1 1 respuesta
JimbojoneS

ahora si

slowly ramp up <- Hay que alargar la estafa lo mayor posible :new_moon_with_face:

M
Brarox

#333 Y lo triste es que 80% o mas de drops se lo llevaran los bots, para luego vender las cuentas con el acceso LUL. Esto es como misión imposible, dificultad DarkSouls con una venda puesta y una mano atada. Sad pero nada que podamos hacer por desgracia..

1
Ikhor

no toca nah

B

Os sale más barato comprar una cuenta que tirar el tiempo viendo streams.

Están a 200€

1 respuesta
Ikhor

Ahora mismo pago 200€ por un juego que en semanas lo tendré gratis.

1 respuesta
C

Todos los personajes tienen una pasiva, pero no veo ningun sitio donde la describa.. tienes que descubrirla tu o que? xD

M

https://www.ebay.es/sch/i.html?odkw=valorant+key&osacat=0&from=R40&trksid=m570.l1313&nkw=valorant+account&sacat=0

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

#339 Semanas.. claro, claro.

JimbojoneS

acaban de dar un montón, a mi entre ellos

lesssss go

1 respuesta
Overwatch

Yo estoy flipando. Deben estar repartiendo menos de las que dicen. Buena manera de tener valorant en el top en twitch xd

Lo que si es un poquillo injusto es la gente que podra comprar puntos en la closed un 20% mas baratos.
A mi si no me toca beta no me dejo ni 1€

Brarox

#338 Oye, pues si te sale barato, yo me ofrezco voluntario a tu caridad y acepto humildemente la beta <3. ( 2 betas a poder ser, la otra es par aun amigo OMEGALUL).

B

#343 No te creo. Qué stream?

1 respuesta
JimbojoneS

#346 summit 1g

1 respuesta
Tikeisi

Acaba de tocarme una viendo a DrDisrespect

B

#347 Yo me he metido en streams más chiquitos para tener más oportunidades, pero empiezo a pensar que mienten en el título y no tienen acceso a Drops como los grandes..

1 respuesta
ColdZimeh

#349 Mira que leyendo #1 te libras de esos timos y te enteras de como funcionan los drops... xdd

1 respuesta
Zh3RoX

A mi no me cae me cago en dios

B

#350 Entonces sólo es que no he tenido suerte, porque eso ya lo he hecho

1 respuesta
Sorii34

Drop por aqui gracias misswell

Leloir

Yo estoy viendo a Ibai y de momento nada.
Algunos van diciendo en el chat que les tocó aunque probablemente sea por trolear.
Suerte a todos!

AlexKowalsky

Hay veces que en medio de la partida se me abre el chat de texto random sin tocar ninguna tecla
WTF

ColdZimeh

#352 Estás viendo canales que tengan esto??

2 respuestas
B

La tengo si jodeeeeeeeeer

B

#356 Sí, pero no cae

Brarox

Venga, ahora a todo el mundo le esta tocando xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Altaiir

el otro dia me chupe las 8-9 horas del tiron, hoy desde las 2 igual .... nah que mi madre me debe querer muchisimo xd

1
Tema cerrado

Usuarios habituales