Todo lo que tienes que saber de la beta de Valorant que empieza hoy, 7 de abril

La única manera de conseguir acceso es a través de los streams de Twitch habiendo vinculado previamente tus cuentas de Riot y Twitch en la web de Valorant.

Una vez dentro, solo tienes que dejar abierto cualquier stream de Valorant con drops activados (p. ej. PituHerranz o Winghaven) y esperar a ver si tienes suerte.
Kelem

#356 pero en que parte se ve eso?

2 respuestas
Zh3RoX

#361 debajo del título del stream

cHR_

¿Esto que juego es?
¿Han juntado el Team Fortress 2 y el CS:GO o qué?
xD

1 respuesta
ColdZimeh

#361 aquí:

#363 Hostías, primerita vez que escucho el chiste

1 respuesta
Kelem

#364 #361 vale, muchas grax, a ver si cae algo xD

1
B

Bueno, me he dejado 100€ en subs y regalar subs, confirmo que no funciona.

Simplemente mirad streams y que sone la flauta.

1 respuesta
xTwisted

Me ha tocado la 2da beta en la misma cuenta, estoy flipando. No hay manera de compartirla?

8 respuestas
KouLe11

#366

B

#367 Pásame la clave por mp amigo

KouLe11

#367 no hay forma que yo sepa por que se aplica a tu cuenta de riot games, pero me parece flipante que pueda tocarte 2 veces vaya risas entonces esto.

m1cro

#367 si que puedes darla.

DARIK

No me toca naaa

B

#367 Si quieres donarla... la acepto.

kingsora

Pues si que esta bien hecho el sistema de reparto xD

B

#367 Same here Q_Q

1 respuesta
Raijin

#367 Yo también la acepto y tengo subnick personalizado porque pagué Mediavida premium así que soy más importante que el resto.

2
Zh3RoX

enserio hay gente que se la han dado 2 veces?

1 respuesta
Brarox

#367 Si la subastas ofrezco: mi gratitud, un HL2 episodio 1, State of Decay Year one edition y 20 euros . ?UwU? ~

KouLe11

#377 seguramente, a mi en los drops de TD2 me cayeron unos cuantos del mismo objeto.

xTwisted

Estoy mirando en Twitch y la propia cuenta de Riot y no hay opción ninguna de esto.

Además, de que me ha llegado el 2do email de aceptado en la beta (el primero fue el viernes).

Si alguno supiera algo y lo comentara genial

B

#375 También acepto la tuya xD

1 respuesta
dzr

Yo me cago en mi puta madre

B

#367 Jajaja pero tío, qué puta mierda de algoritmo deben haber programado para esto?

B

#381 Ojalá :(

LordSiK

Un random.org y listo :D

1
B

La mejor estrategia de marketing de todos los tiempos. Me pones el juego arriba en twitch promociono como un cerdo, encima me lo hacéis de gratis y luego ni os doy beta a la mayoría. GG WP Rito.

BreadFace

Pero vamos a ver... el 3 durante todo el evento y nada, hoy desde las 2 y aun nada, y a la gente le toca 2 veces?
Voy a echar la lotería.

1 respuesta
BlackBeasT

Que suerte,disfrutalo con dos pcs xD

dzr

Estaría guay que lo hagas por random la verdad :D

B

Estamos todos con el puto fomo xdddddd

Tema cerrado

Usuarios habituales