Todo lo que tienes que saber de la beta de Valorant que empieza hoy, 7 de abril

La única manera de conseguir acceso es a través de los streams de Twitch habiendo vinculado previamente tus cuentas de Riot y Twitch en la web de Valorant.

Una vez dentro, solo tienes que dejar abierto cualquier stream de Valorant con drops activados (p. ej. PituHerranz o Winghaven) y esperar a ver si tienes suerte.
B

#420 pero qué cabróoooooon

A

que ascazo me dais, con cariño

Brarox

Me a tocadoooooooooooooooooooo levantarme, irme a la ducha, y llorar bien fuerte. <3

Ya que estoy, aprovecho y me lavo bien fuerte, espero tener mínimo 4 betas (bien fuertes ofc) cuando vuelva. LUUUUUUUL.

Pd. Esto me esta desesperando demasiado. xD

Raijin

A mi en realidad que a la otra gente le toque no me molesta pero que gente como #414 esté pillando sitios cuando les hace 0 ilusión jugar la verdad que si me da mucha rabia. Al menos que sea troll, en ese caso has ganado.

3 1 respuesta
MoRiBuNdO

#420 el mismo user que la foto de #415 xDDDDDDD

RaedonSP

Vaya tela. Pero bueno, me alegro de que le este cayendo a gente por aquí. Significa que hay posibilidades. Vaaamoooss.

1
P

#424 Almenos lo probara, otra cosa es que le toque a alguien que ni vaya a jugar.
Tiene todo el derecho de probarlo y no jugar mas si se aburre.

2 respuestas
W4R__

Mañana pasado etc sigue habiendo opciones de que toque ?

2 respuestas
Syki

#428 Según tengo entendido si, pero bastante menos

Raijin

#427 Claro que tiene todo el derecho pero una closed beta en teoría está ahí para gente que se involucre un mínimo en el juego no creo que le interese a Riot tener a peña que lo juega 10 minutos y ya. Qué puede ocurrir porque no te gusta el juego? Pues sí, pero coño. Si te hace 0 ilusión jugarlo no te podías esperar a que lo saquen en vez de estar aquí viendo streams sólo para jugar antes que todo el mundo?

Si yo pruebo un juego en beta es porque le veo potencial y quiero involucrarme un mínimo.

Exor720

Me acaba de tocar, pero he jugado sucio. 5 maquinas virtuales con VPN + mi windows

Nos vemos en valorant brodys

1 respuesta
personaje

oleee, me acaba de tocar

jesusml
Krules

Hay que tener varios streams abiertos para más opciones o cómo va?

1 respuesta
Raijin

#434 No, da igual. Lo que ha hecho #431 es tener varias cuentas.

1 respuesta
Kolonic

Me cago en su puta madre, veo en la pestaña un (1) de la notificación y digo YA ESTÁ.

Me han regalado una puta sub en un canal random que ni sigo, mis muertos!!!1!eleven

1 respuesta
SFC

A mi me da igual esperar al verano, la verdad

Exor720

#435 También me conecte por VPN para ir por otra IP por cuenta, por si a caso

B

Llevo aquí 5h y nada, su puta madre

Raijin

Hasta qué hora por cierto van a dar keys? O a partir de ahora irán dando en cualquier momento?

1 respuesta
Brarox

#428 En teoría, si. Hoy era el drop mas tocho y fluido... los siguiente días serán con cuenta gotas, pero sin parar.

#427

50/50. "todo el mundo" tiene derecho, por su puesto, pero cuando alguien no para de echar mierdas a un juego, día si día también, con deseos de que se hunda en un pozo, pues no se.. prefiero que le toque a alguien con un mínimo de interés, aunque después lo dropee.. a alguien que, directamente ni le interesa ni nada y solo echa pestes.

#440 es un "sin parar", pero hoy sera donde suelten con mas flow.

1
QA_SaTaN

Como haceis para jugar con amigos? las invitaciones no terminan de llegar.

RaedonSP

Lo peor es ver el mensaje de Twitch cuando no hay notificaciones.

Bravo!!!! Amooss no me jodas.

1 1 respuesta
BmZ

#436 Pues yo al revés.

Veo la noti, abro pensando que sería una sub y pam! beta xD

Brarox

#443 Calla, que tengo abierta la pestaña de hotmail, me sale notificación de nuevo mensaje.. veo RIOT games y... es simplemente, un mensaje avisándome de que si quiero obtener la beta, siga estos pasos... el sistema se esta riendo en mi puta cara, gracias. ( por cierto, super efectivo el que te avisen por correo, 8 horas después xDDDD).

1
choujiTANO

Esta mierda de que la gente meta pasta y devuelven después el 120%, madre mía y la gente comprará.
Menudo detector de bobos

1 respuesta
Vandalus

#446 podrían poner la beta a 20pavos y la gente compraría. Es la nueva gen de gamers

1 respuesta
LzO

en el stream principal de twitchrivals imagino que tambien dropea no?

Syki

#447 preferiría pagar 20 pavos antes que llevar 16h con el twitch abierto la verdad

5 2 respuestas
B

imposible que toque

Tema cerrado

Usuarios habituales