Todo lo que tienes que saber de la beta de Valorant que empieza hoy, 7 de abril

La única manera de conseguir acceso es a través de los streams de Twitch habiendo vinculado previamente tus cuentas de Riot y Twitch en la web de Valorant.

Una vez dentro, solo tienes que dejar abierto cualquier stream de Valorant con drops activados (p. ej. PituHerranz o Winghaven) y esperar a ver si tienes suerte.
Kenq

Hasta que hora dura hoy?

1 respuesta
Erpotro

En todo MV soloa 1 par les ha tocado, esto es imposible xD

2 respuestas
kingsora

#449 +100

DARIK

#451 ni idea, misma duda

Turkel

Dejé desde las 14:00 puesto un stream y veo que me tocó hace una hora. Animo que toca.

Por cierto lo tenía puesto en el móvil cuando me tocó

1 respuesta
Kenq

#455 Puedes dejar el stream silenciado por chrome o tienes que tener sonido?

1 respuesta
Overwatch

#452 Van a repartir 50k y hay casi 2millones de personas viendo los streams... gg

Turkel

#456 Yo lo tenía puesto en el móvil con sonido, cuando repartieron las de runeterra decían que si quitabas el sonido no te tocaba pero ni idea si es verdad.

Yandros09

Muchas risas con el niño de 13 años, y muchos que estan en LEC llegaron a challenger con 14 años.

Overwatch

#449 Podrian dar la opcion de que el que quiera acceder a la beta pague x dinero, algo así como 20€ xD

Pero bueno, se ve que este metodo de twitch es el que le da más publicidad.

kainlucifer

No para de kickearme por un "supuesto problema" con el anticheat.

De lujo xD

1mP

A alguien no se le abre el Launcher del Valorant? Pongo contraseña y todo el rollo y no entra en lobby ni nada. La primera vez que lo instalé pude entrar al lobby, y me dijo que tenia que reiniciar al sistema. Reinicié el ordenador y desde entonces no me deja entrar. Desinstalé e instalé y ahora nada. Clicko el icono del valorant, no sabre y suena un sonido como de error, pero sin mensaje.

Si, me tocó beta en Twitch.

1 respuesta
xtreme12

#452 Una par.... mas de 10 personas por lo menos de los que han comentado en este hilo

m1cro

#462 Dejame la cuenta que yo te lo soluciono t.t

Syki

Confirmado que dropean betas durante toda la beta

2 respuestas
choper

#465 Confirmamos pues que es un método para que la gente se tire muerta los días en twitch sumando número de viuyers a su juego para que quede bien alto ?

2 respuestas
Vandalus

#466 básicamente si. Pero enfin, dejare una ventanita y ya tocara o igual una mierda.

Syki

#466 Vete haciendo a la idea de que la mayoría de betas después de esta van a tener este tipo de acceso, darlas por email no crea repercusión, esto si

B

#465 Ok, entonces habrá que dejarlo toda la noche en algún stream que cierre "tarde"

1 respuesta
Ephectx1

Si pones el stream en pantalla completa y te piras AFK sin mover el ratón te deja en ausente, no?

C

No hay modo ranked? Es aburrido jugar unrateds

1 respuesta
Syki

#469 en mi caso me voy a sobar a las 8 de la mañana, algún streamer que stremee toda la mañana?

1 respuesta
DiVerTiMiX

Cypher defendiendo me encanta pero atacando no le veo muchas posibilidades

1 respuesta
kingsora

#472 no vale con ver streamers de NA? imagino que estaran toda la madrugada teniendo en cuenta la diferencia horaria

LzO

#471 es una closed beta... aqui se viene a testear no a jugar la final en los angeles

1 respuesta
Exor720

A mi me ha sacado del juego nada mas iniciarlo diciendo que tenia que instalarse completamente el anticheat, he vuelto a entrar al juego y :

2 respuestas
xtreme12

#476 Has reiniciado el ordenador, lo ponian en la pagina, que al instalar despues habia que reinicar el ordenador

1 respuesta
murdokiler

Me fui a merendar a las 19:00, nos hemos puesto una serie y me he quedado sobado hasta ahora, llego y ... me ha tocado una mierda! xD Nah, a seguir esperando, paciencia chic@s al final la tendremos todos, les interesa tenernos ahí en el stream...

Exor720

#477 Sí, lo reinicie, y ahora me salto ese aviso, reinicie el cliente, me saca el entrenamiento para practicar y a los pocos segundos otra vez el mismo pantallazo

1 respuesta
kingsora

#476

Tema cerrado

Usuarios habituales