Todo lo que tienes que saber de la beta de Valorant que empieza hoy, 7 de abril

La única manera de conseguir acceso es a través de los streams de Twitch habiendo vinculado previamente tus cuentas de Riot y Twitch en la web de Valorant.

Una vez dentro, solo tienes que dejar abierto cualquier stream de Valorant con drops activados (p. ej. PituHerranz o Winghaven) y esperar a ver si tienes suerte.
Diviciacos

Ah vale que puedo ver un de NA también y vale la beta para EU no?? molaa

1 respuesta
TrumpWon

#629

5 no da tiempo a nada no jodas

JimbojoneS

#631 si

1
dynamic

Yo lo veo imposible que me toque, habra que esperar a la beta abierta

Draconian

Pues nada desde las 14:00 horas, que me he puesto a trabajar, he puesto varios streams y nada...dejaré el pc unas horas a ver...

angelbratsa

Yo llevo desde las 2 también y voy a dejar el PC toda la noche, tiene pinta de que no voy a oler una beta.

2
Consiensia

He abierto un streaming hace 2 horas y me acaba de llegar la notificacion xd

1 respuesta
TheSeeker

12 horas, para estar mierda JAJAJA, nunca mais

1 respuesta
TrumpWon

#637 Esas cosas no se dicen, sobre todo si es verdad

#638 Si te jode lee a #637

TheSeeker

parece on port de mobil a pc, no merece la pena perder el tiempo para conseguir una beta de esto

1 2 respuestas
LzO

#640 tu sabes lo que es una closed beta? madre mía con la gente, parecen nuevos, se quejan ya en la beta cerrada

1 respuesta
Tipik

#641 el juego va a salir asi, realmente es una open pero con extorsion para que oo vean en twitch

1 respuesta
Krules

Madre mía la peña con los pensamientos supersticiosos, cada cual más llorón.

byJoTaeFe

#640 se ve que le has echado horas ya eh, cuánta argumentación y elocuencia

Erpotro

Ya están spoteados los 2 ragers de este hilo xD

LzO

#642 salga o no así, es una beta, no se puede criticar tanto asi como si fuese que te has dejado 49,99 en la store.

de todos modos yo prefiero jugabilidad a tener graficos realistas y que el muñeco se mueva horrible. Y los juegos evolucionan con el tiempo, cuantos no han sido remodelados? tiempo al tiempo y si no les gustan vuelvan a sus jueguitos

RubaPowa

Alguna idea sobre algun streamer de NA que vaya a estar toda "nuestra" noche ON? Actualmente estoy con Lirik pero lleva desde las 6 ni harto de coca se va a pegar otras 8

1 respuesta
Crissis

hasta que hora siguen dando betas ?

themaz

A mi me la han dado sobre las 11

byJoTaeFe

#647 https://www.twitch.tv/directory/game/VALORANT?tl=c2542d6d-cd10-4532-919b-3d19f30a768b mira aquí quien te de buenas vibraciones, o abre muchos y así te aseguras de que alguno se quede, idk

1 1 respuesta
Uneim

#650 he abierto tantas pestañas que voy con los 16gb de ram llenos, hasta mañana genteeee

1
KaSe

Yo voy a dejar a pokimane q así al menos me alegra la vista mañana si sigue cuando me despierte a currar.

3 respuestas
W4R__

#652 Tu eres de los mios

1 respuesta
Ardi

Me sale esto en el launcher cuando logueo:

Ya no hace falta seleccionar una región antes de iniciar sesión. Cuando inicies sesión, la región asociada a tu cuenta se establecerá de forma automática.

Si tienes problemas para iniciar sesión, es posible que tengas que actualizar tu cuenta.

Alguien más le pasa??

2 respuestas
Hazzard

gente pregunta supongo que repetida..

vale con dejarlo abierto e irte por ahí? xD

1 respuesta
jahermon

#654 A mi, tiene pinta que ha petado el server, antes he podido jugar sin problemas.

1 respuesta
Yandros09

#655 Si, pero no se si siguen repartiendo ahora mismo betas.

angelbratsa

#654 si te sirve de algo eso me pasaba en el PBE y lo que tuve que hacer fue cambiar el username de la cuenta

Ardi

#656 #654 llevo dos horas intentando solucionar el problema del runtime he visto que es del anticheat y ahora tengo problemas con el logueo, ya en su dia me toco cambiar el nombre de la cuenta pero tiene cojones.....

1 respuesta
jahermon

#659 Lo del logueo creo que es algo temporal, es normal que pasen estas cosas y mas con el anticheat que comprueba el equipo a bajo nivel, no deja de ser una beta. Paciencia, de momento no cambies nada del nombre.

Prueba a iniciar en la web del juego, a mi con cierta lentitud entro, debe ser movida del cliente que visto lo visto es una basura y no aguanta tanta carga.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales