Todo lo que tienes que saber de la beta de Valorant que empieza hoy, 7 de abril

La única manera de conseguir acceso es a través de los streams de Twitch habiendo vinculado previamente tus cuentas de Riot y Twitch en la web de Valorant.

Una vez dentro, solo tienes que dejar abierto cualquier stream de Valorant con drops activados (p. ej. PituHerranz o Winghaven) y esperar a ver si tienes suerte.
Erpotro

#870 Como dije yo, cuentas de lvl 30 al LoL o que tengan almenos 1 mes de creación. Pista

3 respuestas
LzO

#871 o gente con el numero de telefono verificado... que tambien tendrá su trampa pero evitas un numero mayor... lo de nivel 30 en el lol no lo veo factible, porque hablamos de dos juegos completamente distintos y tampoco les interesara vaciar el lol para llenar este

verseker

#870 La realidad es que no tienes forma de saber eso. Veo muchas quejas que si bots y tal y cual pero no hay manera de saberlo. No sabes realmente cuántas caen en bots y es ridículo quejarse con el único argumento de que no le ha caído a uno mismo because he tenido abierto el streaming 20 horas, cuando es completamente aleatorio y probablemente, con mucha probabilidad, esos (me invento el número) 300ks de bots no marcan una diferencia significativa.

A ver, esto de los drops es publi pa rito y nada más y por eso les compensa hacerlo así. No tiene sentido quejarse. Si no toca, pues no toca. Yo me retiro de dejar otra vez 24 horas seguidas, casi, el pc encendido. A quien le compense que le de duro. Pero luego que si bots y tal.

RusTu

#871 sería una muy buena medida para atraer al público que quieren, que es el de CS. 🙄

1
Centrate

a si esta bien jajaj dejemos a la suerte hacer su trabajo

1 respuesta
xtreme12

#875 Asi esta bien porque como has dicho en comentarios atras, te has montado bots jajaajajja, como vas a quejarte

1 respuesta
Centrate

#876 no seré el único en todo el mundo que tenga varias cuantas lol, como han dicho puedes tener varias y no tocar nada, es solo suerte :D

2 respuestas
Yandros09

Hostia la hipocresía, que la suerte haga su trabajo mientras me monto equipos virtuales con 20 cuentas. Hostia macho de verdad algunos es para daros de comer aparte por no decir otra cosa.

4
xtreme12

#877 Yo no digo que este mal o bien.
Pero estan hablando sobre la manera de capar el tema de bots y me parece gracioso tu comentario de "dejemos a la suerte hacer su trabajo"

Edit: por lo que veo no soy el unico que ve hipocresia en tu comentario, el de arriba lo ha visto tan claro como yo

1 respuesta
Centrate

#879 no te digo que no, pero yo también quiero probar el juego, no seré el único tonto que se quede fuera, peor seria destinarlo a la venta como hacen esos otros bots

2 respuestas
1 comentario moderado
xtreme12

#880 Repito no te digo que este bien o mal, no he dicho nada de eso en ninguno de mis cometarios,
Si no que me ha hecho muchisima gracia tu aportacion al debate del que estaban hablando, cuando es de hipocresia total :

a si esta bien jajaj dejemos a la suerte hacer su trabajo

1 respuesta
Centrate

#882 pero es como todo, si todo el mundo pudiese también lo haría, es absurdo llamarme hipócrita, cuando si uno u otro pudiese también lo iba hacer.

3 respuestas
angelbratsa

#883 buena teoria crack

kingsora

ojala a la gente esta no le toque nunca xd

1 1 respuesta
Yandros09

#883 Hostia, tienes que ser un troll xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Centrate

#885 si me sale repe, te regalo una te lo prometo crack

2 respuestas
B

A que hora se reanudan los drops?

1 comentario moderado
XdR_Solid

No se sabe. Dijeron por la mañana, supongo que horario USA

Centrate

que modales macho, uno intenta ser amable en fin ... xD

YO ME VOY POR MI IZQUIERDA, SUERTE A TODOS!

1 respuesta
xtreme12

#887 Pues gracia no te salio repe y parece que la has dado crack

Pd:

pero es como todo, si todo el mundo pudiese también lo haría

, mentira se hacerlo perfectamente y no lo hago.
No critico que lo hagais ojo cuidao!, pero que vengas con esas hipocresias aajaj eso si que da coraje

Z

Cuanto desesperado por una mierda de beta. De verdad esto es lo mas importante en vuestras vidas en estos momentos? Que penita..

1 respuesta
1 comentario moderado
Mystee

No hombre, es mas importante cultivar guisantes

2
XdR_Solid

#893 Lo más importante obviamente no lo es de NADIE, es una tontería eso que acabas de decir

1 respuesta
Mnotauro

#883 Mentalidad de politico ladron mas asquerosa tienes.

1
Z

#896 con los comentarios que dejan algunos por aquí, parece que su vida depende de llevarse la beta o no

1 respuesta
B

No se tuvo que insinuar que mínimo 14:00h por el "tomorrow morning", ahora la gente está más irascible de lo normal porque ni siquiera pueden abrir sus 3000000000 pestañas y enviar su rabia a la campanita. xD

1 1 respuesta
XdR_Solid

#898 será el hype + cuarentena supongo

Tema cerrado

Usuarios habituales