Todo lo que tienes que saber de la beta de Valorant que empieza hoy, 7 de abril

La única manera de conseguir acceso es a través de los streams de Twitch habiendo vinculado previamente tus cuentas de Riot y Twitch en la web de Valorant.

Una vez dentro, solo tienes que dejar abierto cualquier stream de Valorant con drops activados (p. ej. PituHerranz o Winghaven) y esperar a ver si tienes suerte.
5 comentarios moderados
frandqt

no se que es peor, el que presume de usar bots o los que van todo salty indignadisimos.
Relajaros que es una puta beta coño, que hay aquí más tensión que en el coronachat

1
1 comentario moderado
SFC

¿Hoy no dan beta?

1 respuesta
Centrate

#908 no se sabe la hora, pero en teoría si tienen que dar

1 comentario moderado
joKErS

black ha dicho que en el mejor de los casos cree que en 2 horas y en el peor 4 horas.

1 respuesta
Hades13

Venga. Dispérsense. Los siguientes van con premio.

Volviendo al tema: sí, debería haber alguna forma de acotar a quién se da la beta.
Mínimo correo o número verificado en twitch. Algo.

Desconozco qué barreras se pueden poner.

También os digo, igual esas barreras ya existen y no lo sabemos.

1 1 respuesta
Centrate

#911 esperemos se quede en 2 y no 4 horas jajaja

JimbojoneS

#912 existen casi seguro, cuando la cuenta Twitter de Valorant dijo que habían suspendido los drops temporalmente, hubo un mar de comentarios en las respuestas que denunciaban lo de las cuentas fake, me extrañaría que en ese rato no hayan hecho algo para controlarlo

KaSe

Pues podian meter cuentas de twitch con 3 años de antigüedad o mas. huehue

Syki

#871 no sabes la cantidad de cuentas lv 30 que se venden por 3 euros

El problema de acotar esta beta es que es un juego que está targeteando muchos tipos de jugadores, desde lol players hasta overwatch players, no puedes acotar por riot si te vienen de otras empresas a jugar, lo suyo habría sido acotar por twitch por antiguedad etc, pero se habrían comido mucha mierda

Respecto al diseño mi novia y un amigo tambien han dicho que ven los mapas super planos, yo lo veo bien asi, pero creo que deberían hacer una calidad gráfica con mucho eye candy y que la active quien quiera para este tipo de jugadores que quieren verlo "bonito"

1 respuesta
Erpotro

#916 Pues almenos a los que quieren usar bots (desgraciados todos) les cuesta 3€ cada cuentita extra

1
B

#899 "tomorrow morning" en PT, lo especificaron bien claro, y alli son las 7 y media de la mñn, culpa de la gente.

1 respuesta
B

#918 Pues eso.

Erpotro

ME ACABA DE LLEGAR!!! el pedido de la carnicería que hice ayer, tenia unas ganas de cenar chuletón... Respecto a la beta todavía nada :(

4 1 respuesta
B

#920 Jajajajajaja

xtreme12

Pensaba que estabas hablando de los drops!!

BreadFace

Ya están puestos!!!!!! los cirios para que me toque una BETA

pekter

Ya no sale el mensajito debajo del título del stream para ditinguir los que realmente tienen drop y los que no?

1 respuesta
xtreme12

#924 No sale porque no hay drops todavia

B

He entrado en la carpeta de spam por curiosidad y me tocó ayer joder, por fin me tocó el lote de guisantes para poner a cultivar.

1
murdokiler

Ya están puestos, no fake.

2 respuestas
B

Uneim

Ya hay drops, no fake.

F3R7X0

Ya estan si, no nos van a tocar pero ya estan ON

Tema cerrado

Usuarios habituales