Todo lo que tienes que saber de la beta de Valorant que empieza hoy, 7 de abril

La única manera de conseguir acceso es a través de los streams de Twitch habiendo vinculado previamente tus cuentas de Riot y Twitch en la web de Valorant.

Una vez dentro, solo tienes que dejar abierto cualquier stream de Valorant con drops activados (p. ej. PituHerranz o Winghaven) y esperar a ver si tienes suerte.
angelbratsa

#927 es real ya sale incluso el aviso de que están activados

1
benjaZUx

en el de ibai ya están activados.

Cypress-Hill

Vamos chicos!!! a joder otras 12 horas esperando NADA.

Leloir

#927 Doy fe, gracias ;D

1
angelbratsa

GL con el grindeo!

MisKo

drops !

A ver si toca algo hoy xD

RaedonSP

A por nada. Vamos!!

JimbojoneS

suerte hulios

choujiTANO

a dejarlo abierto mientras curro :/

F3R7X0

Duda tonta que me acaba de entrar, el adblock/ublock no afectará no? joder me estoy volviendo paranoico por la puta beta

3 respuestas
murdokiler

#940 Ni idea, yo lo quité por si las moscas...

benjaZUx

#940 dicen que no interfiere pero yo los he quitaod por si las moscas...

LzO

yo con lo que estoy paranoico es con la extension de chrome que mutea el sonido

BreadFace

Me meto y ya me ha tocado....

....actualizar la página porque salía offline

Merino14

Sirve de algo tener varias pestañas abiertas?

Mystee

Lo que yo no se es si puedes ver otros streams a la vez, quizás cuenta por tu actividad

Kilra

Here we go again

B

Ya estan los drops gente.

JimbojoneS

#940 yo no quité ninguno ( tengo 2 o 3 diferentes ) y me la dieron

lo que si recomiendo es no quedarse AFK en twitch, es decir dejar la pestaña en segundo plano/minimzada durante no mas de 30 mins, no os cuesta nada cada 15-20 minutos darle un click a esa pestaña/pantalla para refrescar la "actividad"

1 1 respuesta
Cypress-Hill

#949 He estado durante todos los minutos que ha habido drops con el stream en el segundo monitor y aún así me ha caído una mierda.

2 respuestas
BreadFace

#950 Same here

JimbojoneS

#950 tu color de piel debe ser oscuro, no sé que decirte

Lenix

Yo para que no me muestre inactivo, vas 15 minutos más o menos insultó a él Black ese por el chat.

3 1 respuesta
SnIzEr

Si tengo el streaming abierto en la tablet me pueden caer los drops ?

Vireca

Pues nada, a farmear otras 13 horas. Nos vemos mañana de nuevo gente, voy pillando sitio para mañana

verseker

Alguien que le haya tocado que comente cómo lo tenía abierto y si tenía solo uno que ya me estoy emparanoiando.

3 respuestas
LzO

#956 olvida lo de tener mas de 1 streams abierto porque solo cuenta 1.

1
murdokiler

#956 Hay gente que le ha tocado con muchos abiertos, gente que le ha tocado con uno solo abierto, gente que le ha tocado con Adblockers y sin ellos, gente que ha estado 5 minutos y le ha tocado y gente que incluso sin abrirlo le ha tocado.

Por lo que se dice va por categoría, con uno abierto basta. Yo tengo uno abierto y no me ha tocado, pero también es mucha gente.

1
B

#953 a mi me banearon de su canal por decir que aburrimiento. Si le hubiera dicho ludopata de mierda lo entendería

Rayalz

A ver gente, a mi me tocó teniendo un solo stream abierto, con Adblock de todo tipo, la pestaña silenciada y viendo un video de youtube a pantalla completa.

No os rayeis, con que tengais 1 stream abierto ya vais listos.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales