Todo lo que tienes que saber de la beta de Valorant que empieza hoy, 7 de abril

La única manera de conseguir acceso es a través de los streams de Twitch habiendo vinculado previamente tus cuentas de Riot y Twitch en la web de Valorant.

Una vez dentro, solo tienes que dejar abierto cualquier stream de Valorant con drops activados (p. ej. PituHerranz o Winghaven) y esperar a ver si tienes suerte.
Mystee

Bueno, como no me fio de mutear el stream, lo tengo en otro navegador y con el sonido quitado directamente del pc, ahora ya no hay paranoia

1 respuesta
DARIK

esto no toca nada otro dia igual

CALERINHO

Yo creo que antes me cae una maceta sacando el perro en la cabeza que la beta.

1 2 respuestas
pankofanto

#1013 Gracias!

B

#1023 yo igual y eso que no tengo ni perro.

Vireca

tengo una psicosis ya cojonuda

LzO

si me preguntan que se me está haciendo más duro, si el covid19 o la beta, diría que la beta, que le den al covid19, esto a su lado no es nada

2
Leloir

A este paso vamos a jugar en la open beta.

Jamakukeich

Esto es como jugar a la lotería.

La mayoría tendremos que esperar a cuando abran la beta. Cuanto antes nos conciencemos, antes se nos el hype.

MaSqUi

#1023 Yo creo que antes me cae la maceta en la cabeza, sin sacar al perro porque no tengo, que una beta, Kappa.

abE

Puedo dejar el streaming abierto en segundo plano del retrasado de thegrefg y tener la oportunidad de que me toque?

1 respuesta
MaSqUi

#1031 Sí, hay que tener mucho valor de ponerte a thegefg y encima verlo.

1 2 respuestas
SupermaN_CK

#1032 Mucho Valorant.

Cierro al salir.

1
B
abE

#1032 La verdad que no voy a ver ninguno pero imagino que a más viewers más drops? o no tiene nada que ver? yo encantao de no darle views a este

1 respuesta
MaSqUi

#1035 No tiene nada que ver, puedes ver a cualquiera de 1k y tener las mismas probabilidades, piensa que toda la gente que están en drops, estará en una lista se la suda a quien mires, harán random y caen en esa lista de la gente que está viendo streams en drops, ese tiene que ser el funcionamiento, a ellos se la suda si estás viendo a X o a Y.

1 respuesta
B

SACAD LAS POLLAS.

3
Dededede

Sin querer desalentar a nadie, los que llevamos los 3 días y no nos ha caído beta, me da la sensación que por algún tema del algoritmo de riot que sueltas las keys no nos va a caer. Y a saber que calcula eso.

1 respuesta
KouLe11

Pues ya tocaba chavales suerte a todos ya os ira tocando yo voy a viciar hoy hasta que se me sequen los ojos.

brandon1912

Porfin me toco

MaSqUi

#1038 Los que no jugamos al lol del palo, tendremos menos posibilidades hahaha

1 respuesta
BreadFace

Es que joder no hay manera, me empiezo a emparanoyar con absolutamente todo.... Que si salgo away, que si no, que si lo tengo que tener en primer plano, en el segundo monitor, tengo que hacer caso, no... No entiendo colega

1
wyshe

A mi en twitch no me ha llegado notificacion, lo vi en el correo 30 min despues

abE

#1036 Veré al gordo entonces que me cae mucho mejor

Diviciacos

A los que os esta tocando podríais decir a cual streamer estais viendo?? se que todos valen pero la paranoia ya es demasiado fuerte xDDD

2 respuestas
B

#1045 LIRIK

1
Vandalus

decir canales joder, que mixwell esta to gafao el cabron

brandon1912

#1045 yo a black

1 respuesta
B

entro al stream de mixwell 3 minutos y me cae beta. gg peasants

1 respuesta
Diviciacos

#1048 Joder ayer estuve yo 10 horas viendo a black y nada :sob:

Hoy estoy viendo a Ulises

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales