Todo lo que tienes que saber de la beta de Valorant que empieza hoy, 7 de abril

La única manera de conseguir acceso es a través de los streams de Twitch habiendo vinculado previamente tus cuentas de Riot y Twitch en la web de Valorant.

Una vez dentro, solo tienes que dejar abierto cualquier stream de Valorant con drops activados (p. ej. PituHerranz o Winghaven) y esperar a ver si tienes suerte.
LzO

yo me voy a ver mejor brazzers, que ahi siempre hay drops...

1
xtreme12

#1285 shhh, estoy viendo que mucha gente dice esto y les ha tocado, es mi ultimo cartucho

2 respuestas
Pablo5Polaco

#1292 Si te toca avisa, que ponga mensaje.

LupiN-

a mi no me va a tocar en la vida

Cypress-Hill

Llevo todas las horas posibles hasta ahora y nada, sino cae esta noche tiro la toalla.

BreadFace

Yo desisto, si ni con un 99% de posibilidades de beta me toca yo ya no se.

M

Sacado de: https://esports.eldesmarque.com/valorant/drop-criterio-valorant-89732

En un post publicado en su sitio oficial ha revelado que requisitos debemos cumplir para ser un posible agraciado:

  • Antes que nada, deberemos haber vinculado nuestra cuenta de Twitch a Riot.
  • Después, lo que todos ya sabemos. Deberemos ver streamings autorizados, pero aclaran que habrá que superar un umbral de tiempo para entrar en la pugna, que ellos sitúan aproximadamente en 2 horas.
  • La selección de jugadores que reciben drop es aleatoria para dar imparcialidad, pero darán un mayor «peso» a aquellos que tienen más horas de Valorant en su haber. Aún así aclaran que te da una mayor posibilidad de ser agraciado, pero no te lo garantiza.[/i]
2 respuestas
RobiiVk

#1297 Vamos que la gente con bots ganan

Leloir

DIOS
¡Me acaba de tocar!
Nos vemos en un rato en ¿Os va Valorant?

2 respuestas
M

#1299 Va perfectamente.

gz!

1
choper

#1299

1 respuesta
punishermlp

para los que os han tocado, cuanto tiempo os habeis estado tirando de los pelos viendo streamings de mierda hasta que os ha tocado?

6 respuestas
m1cro

#1302 3 dias

Leloir

#1301

#1302 Más de veinte horas...

choper

#1302 Sorry no vas a encontrar una estadística que te sirva.

Chico_Zombye

#1302 Lo tuve puesto desde que empezó ayer, luego lo paré por la noche cuando petaron los drops y lo volví a ponerlo hoy por la mañana antes de que los activasen porque no tenía ganas de estar atento a cuando los activaban.

Básicamente tuve twitch de fondo en la pantalla secundaria más tiempo del que estuvieron activos los drops xD.

Vamos, que no he visto un minuto de stream, simplemente ha estado ahí en una pestaña de fondo en una pantalla secundaria.

M

#1302

  1. 0 minutos, pestaña en 2º plano mientras jugaba, veía alguna serie o estaba fuera.
  2. Si quieres ver streams sin que sean mierda, elige mejor tu streamer.
  3. No vas a conseguir mucho buscando esos datos.
joKErS

yo sigo y nada, solo sumo horas... soy un gafe

danyWTF

Vaya, de un dia a otro, Rubius y todos sus amigos con beta xD

1 respuesta
rbNNN33

después de 2 días a full y además del 3, por fin... Gracais señor! mantened la fe!

Mystee

#1309 Todo streamer medio conocido aunque no haya jugado un shooter nunca la tiene xdxd

EspY

Me acaba de tocar, desde ayer por la tarde teniendo 3-4 pestañas de streamers en segundo plano con audio muteado y sin prestarle atención ni 1minuto.

danyWTF

Yo llevo 3 días prácticamente 24/7 con streams y nada, a esperar aun.

3
kayak

#1297 Eso tiene q ser mentira, porque a mi y a mas gente nos toco en la primera media hora del dia 3. A noser que hayan cambiado de criterios, pero en el primer dia eso no se cumplia.

#1302 25min en stream cuando empezaron los drops el dia 3, 5 pestañas abiertas: 4 con volumen bajo y la 5ª la veia. Pelos intactos.

Dededede

Ayer a las 00:00 parece que hubo un drop de keys gordos. A ver hoy. Confiad.

2 respuestas
SnIzEr

Yo estoy ahi con la tablet a full pero nah

M

#1315 A mí me tocó ahí.

B

Le comento a un colega que llevo dos dias esperando a que me caiga la beta.

Me dice de que juego? Le respondo Valorant.

Se ha metido dos minutos en un stream y a él le ha caído, a mi nada en 55 horas.

Encima es alguien que va a droppear el juego en menos de 10min porque no le gustan los shooters.

De lujo riot.

1
B

#1315 una buena polla me va a tocar a mí, ya lo estoy viendo...

LzO

yo pienso que estamos vetados por parecer bots xDD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales