Todo lo que tienes que saber de la beta de Valorant que empieza hoy, 7 de abril

La única manera de conseguir acceso es a través de los streams de Twitch habiendo vinculado previamente tus cuentas de Riot y Twitch en la web de Valorant.

Una vez dentro, solo tienes que dejar abierto cualquier stream de Valorant con drops activados (p. ej. PituHerranz o Winghaven) y esperar a ver si tienes suerte.
xtreme12

#1410 Confio en que si, si a mi me ha tocado a ti de esta noche no pasa!

1 respuesta
B

Hasta luego

30 segundos han tardado en dármela al entrar en el stream de otro tío, después de dos días echando horas y horas en varios.

1 respuesta
B

Ahora sí que desisto, me he puesto 2 VM's con nuevas cuentas con distintos emails más la mía principal que lleva desde ayer al mediodía viendo streams y todo vinculado.

Cero esperanzas. -1000 de ánimo y todo eso que dice #1411 para que le tocase

Si mañana me levanto con sorpresa, o con más de una, prometo regalar las cuentas que me sobren para el que quiera probar.

Buenas noches.

3
Cypress-Hill

Siento tener que decir que abandono la crew, soy un sucio afortunado.

Manténgase fuertes, me había dejado puesto al pintas este (https://www.twitch.tv/werevertumorro) para irme a la piltra y dejar al pc grindeando key.

B

En serio os está tocando a todos los Non Invited Crew excepto a mí? me cago en todo macho

XarevoK

Hacía media hora que me habia salido de un streaming de valorant, me meto a otro, escribo que a mi nunca me toca nada que me cago en mi puta vida y a los dos segundos me sale la notificación del Valorant.

Vivimos en una simulación.

SupermaN_CK

#1412 hduh

MP-44

Yo tambien llevo desde que abrió el 3 de abril todo el tiempo con stream enchufado en dos cuentas y nada, no estás solo

KouLe11

vaya puto nick de niño rata tengo en la cuenta de riot macho de cuando jugaba al LOL, pero bueno al menos tengo beta tampoco me voy a quejar mucho.

1 respuesta
dynamic

por fin jodeeeeeeeeeeeer!!! me ha tocado ahora mismo

1 respuesta
Ikhor

#1420 a disfrutar bro, envidia sana
En que canal ?

2 respuestas
batulfo

Pues a mi no hay manera ninguna de que me entre en el chat. Me entra una vez a la hora y se me sale automáticamente, y ya le puedo dar a refresh ya, que no salgo más.

KouLe11

#1421 da igual el canal no os rayéis mientras sean canales con drops activos.

B

#1419 te lo peudes cambiar

1 respuesta
dynamic

#1421 Leviathan jajaja

KouLe11

#1424 por rp no xd?

Mystee

Tracatrá

2 2 respuestas
angelbratsa

Acaban de twittear esto, por si os interesa
https://twitter.com/PlayVALORANT/status/1248047652500992002

angelbratsa

#1427 te has adelantado 4s, mis respetos.

Erpotro

#1427 que se joooooooooodan

Exor720

No os toca porque no disteis manita a aquel tipo de la suerte paginas atras.

2 1 respuesta
choper

#1431 Eso es cierto...

Por cierto han calculado las posibilidades (muy a ojo y sin contar los bots) de que toque esta mierda: https://i.pinimg.com/originals/34/0d/72/340d7277cca5235fbb731f0a2a127c8a.gif

4
sah

hoy también cortan el grifo de drops como ayer o ya son permanentes?

1 respuesta
NoSFeR

Animo gente!!!

Erpotro

Uffffff si jodeeeeeeeeeeeer me voy a hacer un pajote to sano!!!!!!!!!!!

Raijin

#1433 No creo porque a las 4am hay un torneillo de pros del counter vs creadores del juego.

Djdexterz

otro mas por aqui!!!!!

Erpotro

Ya me hice el pajote, sigo sin beta :(

1
Syki

Valorant devs contra streamers

2 respuestas
GeGe

#1439 Los devs son buenisimos, y eso que en el otro team estan former csgo pros. (igual claramente les das tiempo y es todo lo contrario). Pero les ganaron hasta ahora solo 1 match

Tema cerrado

Usuarios habituales