Todo lo que tienes que saber de la beta de Valorant que empieza hoy, 7 de abril

La única manera de conseguir acceso es a través de los streams de Twitch habiendo vinculado previamente tus cuentas de Riot y Twitch en la web de Valorant.

Una vez dentro, solo tienes que dejar abierto cualquier stream de Valorant con drops activados (p. ej. PituHerranz o Winghaven) y esperar a ver si tienes suerte.
Ikhor

hasta que hora hay drops? 5 ?

goLBeRLyyyn

Vaya vicio me he pegado hoy a esta mierda, no me he dado ni cuenta y me han dado las 4 y media joder.

Exor720

#1439 perdieron los streamers 13-5 (entre ellos estaban gente como summit1g y shroud) y no paran de llorar haha me encanta

1
byJoTaeFe

Las palizas que se están comiendo son gordas

choper

está jugando esrouz ahora.

-Crusher-

van flying los Devs xDD

LzO

me ha tocado hace 2 horas mientras dormia, sigo durmiendo nos vemos mañana

B

Estaba viendo el stream de Summit1g y me esta dando puta grima como llora cada vez que le revientan

choper

Vaya viciada llevan hoy el summit y el skadoodle...

1 respuesta
GeGe

#1449 lo que deben estar levantando de dinero, debe ser impresionante.

1
Vandalus

ME HA TOCADO ESTA VEZ REAL

Acabo de meterme y me ha tocado. Donde descargo y eso.

Pone hace 7 horas, asi que están dando a gente cuando no tenia nada abierto.

2 respuestas
xtreme12

#1451 Pero esta mal la notificacion de twitch, en el correo me llego la beta a las 23:05 y en twitch me pone que me la dieron hace 6h.

Las notificaciones de twitch llegan a veces con retrasos, asi que mejor tener abierto el correo

dirtybastard

Recibida. Pues ya estaríamos todos lel a la 1:20 que ya estaba planchado en la cama

MaSqUi

Pues yo lo he dejado toda la noche, me levanto y sigo sin nada, todo bien.

1 1 respuesta
GoDoPtH

aqui no cae nada riot ens roba

dirtybastard

#1454 Yo no lo tenía ni abierto cuando me ha llegado email a lo mejor el link que había puesto tenía razón y verlo X tiempo ya contabiliza

choper

Qué majo estoy viendo a un gordete mejicano dándole a tope.

Es de esos que están todo el santo rato saltado, moviéndose para todos los lados y cambiando de arma a cuchillo constantemente como si le hubiese dado una embolia.

A los que hacen eso sin parar los tiraba al océano antártico en pelotas.

2
Aweyking

Chicos, revisad el correo me ha llegado un email de riot con la beta.

0 notificaciones en twitch. Yo tenia 2 dispositivos, movil y pc, cada uno 100% activo, ventanas abiertas, volumen on, pestaña muteada.
Unas 24-30h acumuladas. 0 notificaciones.

Ahora he revisado el email y tenia la key, pero vuelvo a twitch y sigo sin notificaciones ni nada. Asi que entiendo que ha llegado independiente la key.

BlackBeasT

Me toco anoche,lo tenia en el pc con el rubius,ibai,en el movil el werever y estaba como vosotros,me salio la notificacion lo abri y no me salia nada.

Tened fé y suerte.

kingsora

Siguen repartiendo? Desde la app del móvil nunca aparece él cartelito

Lord_Khronus

#1451 Creo que por cómo funciona si estás mirando es como comprar un boleto de lotería. Luego puedes dejar de mirar y si tienes suerte te toca.

Centrate

si están repartiendo, no han parado en toda la noche de caer drops

BrKnChaiN

A mi me han dado esta noche sin tener ningún Stream abierto ( durante la noche me refiero. Ayer estuve desde que activaron los drops hasta que me fui a dormir y el día anterior igual) .

Nygul

He dejado un streaming toda la noche y me sigue sin caer nada pero que es esto xd

3 respuestas
Vandalus

#1464 va con retraso igual te toca mientras no miras nada

MaSqUi

#1464 No sufras, no eres el único.

kingsora

Vamos a por otro día sin beta

1 respuesta
Vireca

#1467 no beta crew presentes

Otro día mas de comerme una polla

1
Centrate

#1464 a ti no te toca, y a otros que no miran les cae jajaja

Lenix

Dropeito por aquí.

Tema cerrado

Usuarios habituales