Todo lo que tienes que saber de la beta de Valorant que empieza hoy, 7 de abril

La única manera de conseguir acceso es a través de los streams de Twitch habiendo vinculado previamente tus cuentas de Riot y Twitch en la web de Valorant.

Una vez dentro, solo tienes que dejar abierto cualquier stream de Valorant con drops activados (p. ej. PituHerranz o Winghaven) y esperar a ver si tienes suerte.
Erpotro

#1767 Durmiendo PC y teléfono apagados

1
I

#1830 Reir tampoco porque a mi me da igual tener Twitch abierto mientras juego. Me da mas pena la mitad de las personas que normalmente tienen pocos seguidores y durante este mes por el tema del dropeo de betas se les duplica las visitas... Habrá que ver que pasa cuando acabe todo esto, y si de verdad van a tener tanta influencia tanto los streamers como el propio juego en si.

jesusml

me he creado una cuenta random para agregar gente del chat de cualquier stream para que le llegue una notificacion a la campanita xD

1 respuesta
3david3

#1830 no se si esa proporción se acercará a la realidad. Como ejemplo, somos 10 colegas en discord y le ha tocado a 6. Puede ser casualidad pero diría que mas bien estadística

Exor720

#1833 ahora es cuando el karma hace de la suya y te mandan una notificacion a ti diciendote que ha aceptado tu peticion de amistad xDD

1 respuesta
B

#1835 Me pasó ayer, menuda mierda fue

1 respuesta
Exor720

#1836 aun sigues sin beta? me meo

1 respuesta
Pjroll

Llevo viendo streams desde que empezó esta vaina y me han dado un total de 0 mierdas.

B

#1837 sí, soy el tío con menos suerte del mundo en videojuegos

1 respuesta
LugoHammer

Están diciendo en diferentes directos que hay un 0.03 de posibilidades de que te toque una beta.

Pero aquí tenemos un chaval en el foro, que no para de escribir, al que le han tocado 3.

Que cada uno saque sus conclusiones.

2 respuestas
B

#1840 mis conclusiones son que el algoritmo de drops está mal, que ni se han parado a poner un simple:

if(usuarioYaTieneSuPutaBeta){
       TirarLosDados();
}
1
W4R__

Yo sigo igual, desde el primer día con el stream puesto, dejándolo por las noches etc etc

Syki

#1840 hay 0,03 pero le puede tocar a la misma persona por que el algoritmo de twitch lo ha hecho un mono con escopeta y no se han dignado en editarlo para valorant, así que el % es menor.

Igualmente, a mí me tocó hace 2 días y a 4 amigos que conozco les tocó en la oleada de ayer, tocar tocan

1 1 respuesta
Exor720

miraaad me tocaron 12000 betasss las voy a repartir con toda mediavida porque soy un alma caritativa!

1 respuesta
B

#1844 sos jaquer?

MisKo









1
1 comentario moderado
B

#1843 Gran verdad, están untados en milloncitos pero a nadie se le ha ocurrido editar el puto algoritmo para un evento tan grande.

Espero que Microsoft le termine comiendo el pastel a Twitch.

1 respuesta
Mystee

#1848 Microsoft? no estarás hablando de su magnífica plataforma llamada Mixer, no?

1 respuesta
B

#1849 Poca broma, llegan a hacerlo por mixer y seguro que no pasan estas cosas.

1 respuesta
Mystee

#1850 El problema es que Mixer no lo ven ni los que trabajan en Mixer

1 respuesta
B

#1851 Es el Google Plus de las plataformas de streaming, sí, pero eso no quita que en Twitch se forren sin hacer nada

BreadFace

#1839 Yep, te saludo, estamos juntos en esto bro

Mystee

Hablando de suerte yo en lo máximo que he tenido suerte fue cuando gane el NBA Live 06 en un sorteo de la Hobby, aquí sigo esperando a la puta campanita xd

fundidor

Oís eso?
Ya, ya no puedo más
Ya me es imposible soportar
Otro dia más sin beta
Ven, dame una razón
Si es algo que no tiene solución
Es otro dia más sin beta

ratedx

me ha tocadooooooo

un dolor de huevos

1
Exor720

Y yo aqui farmeando otra beta en otra cuenta

Vireca

Además es que es el puto peor movimiento de marketing que puede haber. Streams con 10k de viewers y todo el chat son cosas toxicas o gente quejandose xDDD

Daidum

A un colega le acaba de tocar en el stream del balackelespanolito...

1 respuesta
Ikhor

una pregunta, si dejo el stream muteado (desde el navegador) y me pongo a hacer otras cosas, cuenta como view?

Lo digo porque cuando lo vuelvo a mirar, se está reproduciendo a 160p y se vuelve a poner a 1080p al momento de abrirlo.

No sé si me explico xD

Tema cerrado

Usuarios habituales