Todo lo que tienes que saber de la beta de Valorant que empieza hoy, 7 de abril

La única manera de conseguir acceso es a través de los streams de Twitch habiendo vinculado previamente tus cuentas de Riot y Twitch en la web de Valorant.

Una vez dentro, solo tienes que dejar abierto cualquier stream de Valorant con drops activados (p. ej. PituHerranz o Winghaven) y esperar a ver si tienes suerte.
Dededede

Todo muy bonito cuando tienen mas de un millón de vierwers por repartirlas por drops de twitch. Luego pasa el tiempo y ..

5 3 respuestas
Syki

#1861 LoR nunca tuvo un millón de viewers por repartir betas por razones obvias, es un juego muy de nicho, yo le eché 1h cuando me tocó la beta y ni jugué a la segunda closed, al valorant llevo ya 24-30h en 3 dias

angelbratsa

#1861 Increible la que se ha pegao Riot con ese juego, yo fui uno de los que estuvo grindeando a muerte el drop y creo que de tanto intentar sacarla y verme streams cuando tuve el juego me duro el hype 1 semana.

kingsora

#1861 no compares un shooter con un juego de cartas xD

1
GaBRiX

Creo que hoy no ha caido ni una beta... o han caido menos que los días anteriores, no? A ver si a media noche empiezan a caer drops...

La fe es lo último que se pierde

2
Horcus

#1792 Voy!

XdR_Solid

Mañana al despertar quiero beta!!!! Bona nit.

FeRnAnV

Me acaba de tocar

B

Después de 2 días con varias pestañas abiertas mientras jugaba con la que me cayó el día 3, acabo de salir de jugar 1 y veo que me dieron la otra. Va del tirón pa mi mejor amigo, que no le caía :)

1 1 respuesta
Centrate

#1859 al final mi teoria sera verdad, yo casi todos los que se que les toca vienen de blackelespanollito

#1869 pero shh no lo digas que te crucifican

2 respuestas
The_elovator

Y a mi no me toca naaaaaaaaaaaaadaaaaaaaaaaaaaaaa nuncaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

BreadFace

Aqui seguimos sin que toque gente, nos mantenemos fuertes

1 respuesta
orggahh

Cuando me toque la beta sale el HL3

6 1 respuesta
Centrate

#1873 o pillas antes el covid xD

1 respuesta
B
#1870Centrate:

pero shh no lo digas que te crucifican

#1870Centrate:

al final mi teoria sera verdad, yo casi todos los que se que les toca vienen de blackelespanollito

Yo ese no lo puse, e iba variando. A ratos tenía 1 pestaña, a ratos 4, a ratos 30. Pero esta vez fue un farmeo serio (y molesto). La otra vez me tocó en la primera hora y me había ido a pasear dejando 20-30 pestañas, pero ahora llevo 48 horas que todo el tiempo que estaba despierto estaba detrás de Twitch.... 1 coñazo, la verdad.

RobiiVk

#1872 No veo polla en tu comentario, me decepcionas

1 respuesta
orggahh

#1874 Ya lo he pasado, pero seguro que lo vuelvo a pillar antes de que me caiga la beta

1
BreadFace

#1876

1
Mystee

Me llega una notificación y es que se me ha acabado una suscripción.

HIJOS DE PUTA

1 respuesta
TrumpWon

Venga va, esto no toca no ?

Los que decís que tenéis es un meme y ponéis todo el mismo screenshot que habéis sacado de reddit para hacer la gracia

1 respuesta
Hades13

#1879 Mañana te dejo renovarla. Np. :new_moon_with_face:

1 respuesta
B

#1880 Me has pillado. 2 screens de 2 randoms diferentes para simular 2 betas que no me han tocado... :grin:

2 respuestas
TrumpWon

#1882

En ese gif yo soy la chica y tú el pavo ? Porque es bastante violento

1 respuesta
Centrate

#1882 que rica esta

1 1 respuesta
sefiprow

#1870 ami me la dropeo ibai ayer no solo black suelta drops

1 respuesta
LzO

#1885 Los drops no lo suelta el streamer sino Riot y de manera aleatoria, no va por canales ni por viewers, todos los espectadores estan en un saco y de ahí salen los afortunados.

B

#1883 El pavo se lo comía yo tan ricamente:

#1884 Sí, pero recuerda:

SergioLS

Los drops son un mito xD

Mystee

#1881 Algún dia Naza te comerá vivo.

choper

Bueno pues otro día dejando ahí un portatil al otro lado de la casa con strimins abiertos y nada.

Muy ok todo. Os odio.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales