Todo lo que tienes que saber de la beta de Valorant que empieza hoy, 7 de abril

La única manera de conseguir acceso es a través de los streams de Twitch habiendo vinculado previamente tus cuentas de Riot y Twitch en la web de Valorant.

Una vez dentro, solo tienes que dejar abierto cualquier stream de Valorant con drops activados (p. ej. PituHerranz o Winghaven) y esperar a ver si tienes suerte.
JOSHCLASIC

Bueno, me levanto del PC, voy a tirar la basura y desayunar y cuando vuelvo PUM!!!
Sigo sin nada, a ver como sigue el dia.

Ephectx1

ME HAN DADO LA BETA HIJOS DE PUUUTA!!!! WTF, y sin estar en stream. xDDD

Mandé a la mierda el stream anoche y apagué el PC y esta mañana.. ZAS!

1
ilidan_666

#1950 Anda... ahora que le estaba cogiendo cariño a echeniquerz.

Pablo5Polaco

De informacion. Ayer estuve todo el dia con el stream encendido y nada. Me acoste sobre las 12 quitando todos los streams y a las 2 me llego un correo con la beta. Cuando llego no estaba en ningun stream y cuando me fui de los streams no tenia ningun susurro.

1 1 respuesta
Centrate

ajajaja se la dan a los que no ven los directos, y los que están 24/7 que se jodan jajajaja

1 respuesta
MisKo

Yo puedo confirmar que ayer hice lo mismo, sobre la 01:30 apague todos los streamings para irme al dormir y, al levantarme esta mañana, tampoco tenía beta

5
ratedx

#1955 es que riot ya dijo:

se necesitan minimo 20 horas para entrar en ela DDBB del sorteo.

Si te pasas 24 hora con stream abierto te baja el porcentaje de posibilidades.

1 respuesta
GravityZero

para que dejeis de hacer las mismas preguntas 300 veces

1
frandqt

Chavales!! hoy me ha tocado

hacer la comida, dejo stream abierto a ver si hay suerte, hasta luego!

1
cristanZ

me voy a hacer fan de echenique

NeV3rKilL

#1957 No lies. No te baja. Simplemente aclaran que si, por ejemplo, ver 24h te da un 5% de propabilidades, ver 48h no te da un 10% de probabilidades. Seguramente sea un atraducción de "diminishing returns" del ingles. Donde por cada hora que veas, tienes más posibilidades de que te la den, pero ese incremento de posibilidades cada vez es menor.

Para asegurar un reparto justo, la selección es aleatoria, pero la cantidad de horas de juego vistas hace que vuestra participación tenga más peso; es decir, ver más horas hace que tengáis más posibilidades de ser elegidos, pero no lo garantiza.
La ventaja disminuye de forma progresiva cuantas más horas habéis visto, así que no os volváis locos de ver tanto stream.

Vamos que dejar el stream abierto 24/7 sirve.

2
adr1ana_cs

Pues yo acabo de ver que me tocó la beta hace 8 horas. Tras todos los días puesto todo 24h por fin ha tocado, ya estaba desesperada.

Me cayó sobre las 4 de la mañana en el steam de summit1g

1 2 respuestas
MisKo

#1962 envidia máxima!!

Zh3RoX
TrumpWon

#1954

Va con delay está confirmado

B

No va con delay. Simplemente es aleatorio. Estamos ya todos en el saco metidos, pero ver mas horas de stream no te da mas probabilidades que alguien que haya visto 2h (pese a que digan lo contrario). Yo ya paso de ver más, lo que estáis haciendo entre todos es hincharles el numero de viewers en Twitch, por mi ya les pueden dar por culo, no voy a tocar el juego hasta que salga.

3 cuentas y ninguna con beta, pero un colega que ni le molan los shooters le tocó tras 10min de ver un stream.

Así de puta mierda es el sistema de reparto.

2 respuestas
kingsora

Anda que ya podrían él fin de semana abrirla para todos y testear. Poca consideración con el tema este del confinamiento

3 respuestas
frandqt

#1967 Imagino que quieren mantener el hype y si lo dejan abierto, luego mucha gente no jugará a la versión final.
O yo que se, pero la verdad si que podrían si

Dededede

11
Isengard

#1967 Es una beta, tienen que debuguear y probar cosas entiendo más que buscar satisfacer el hype de la gente.

PHOBOS

Pues debo hacer algo mal, porque desde que salió estoy promediando 8-10 horas de stream por día entre unos y otros y nada.
Hay que interactuar o suscribirse a los streams que se siguen?

Yo tenía entendido que con vincular a riot y tener el stream abierto era suficiente.

1 respuesta
frandqt

#1971 Suficiente es, pero te tiene que tocar, y eso ya es aleatorio

Ephectx1

Pues hasta donde sé y según he leído es como comentan, no hace falta estar en stream a la hora de que te toque, con haber estado un número determinado de horas es suficiente.

A mí me tocó esta mañana, después de haber cerrado el stream ayer por la noche. No interactué con nadie, simplemente me piraba a hacer otras cosas y listo.

B

Eso es lo que tienen que hacer, banear todas las cuentas que cambien de correo electrónico estos días. Así se le pone difícil a los desarrolladores pillar una para testear sus hacks y se liberan muchas keys para toda esa gente que simplemente quiere jugar.

1 respuesta
Centrate

#1974

XdR_Solid

#1962 Yo por las noches dejo ese mismo stream y nada :(

1 respuesta
Centrate

#1976 prueba a no ver hoy nada, y en la noche miras si te ha tocado.

1 respuesta
W-H-O

#1371 será diferentes formas de concebir la vida, pero es que aunque estuviese forrado, yo no puedo pagar 200 euros por algo que se que es gratis. Si tu tienes poder económico suficiente o no te importa pues cada uno hace con la pasta lo que quiere y se lo gasta en lo que quiere, pero yo preferiría esperar, tarde o temprado será gratis, y con un poco de suerte te cae un drop de la beta.

1 1 respuesta
zeN2k6

Es normal que el ritmo de drops haya bajado, la beta no tiene capacidad ilimitada, cada día que pase lo tenéis mas chungo :pensive:

Aún así mucha suerte a todos.

1
elbarto94

#1967 si dejan abierta la beta el finde no podría jugar nadie seria una locura increible es mas creo que se caeria asta el lol y el tft por que comparten servidor

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales