Todo lo que tienes que saber de la beta de Valorant que empieza hoy, 7 de abril

La única manera de conseguir acceso es a través de los streams de Twitch habiendo vinculado previamente tus cuentas de Riot y Twitch en la web de Valorant.

Una vez dentro, solo tienes que dejar abierto cualquier stream de Valorant con drops activados (p. ej. PituHerranz o Winghaven) y esperar a ver si tienes suerte.
BreadFace

#2070 Yo tb, cada vez veo menos gente en nuestra situación jajajjajajajja

Vireca

#2068 yo estoy contigo hermano. Fiel a la non invited crew desde el día 1

1 respuesta
ilidan_666

#2072 Te acompaño hermano

1 respuesta
JOSHCLASIC

#2073 Te acompaño, no estas solo

1 respuesta
Spie

#2074 Here, we go !

HaPetadoWord

#2030 Eso es fake porque le he hecho una cuenta ayer a mi hermano y le ha caido esta tarde.

HaSHBeRRy

me acaba d caer ahora, he ido cenar y en el tiempo este me la han soltado, 4 dias 24/7..

1 2 respuestas
rob_roy

#2077 :thumbsup: se acabó el sufrimiento xd.

1
LugoHammer

Copio esto de otro foro, por si sirve para aclarar dudas (yo lo del sonido por ej no lo sabía)

La forma de reptartir es que cogen a todo los streamers que esten con el drop activo, despues juntan TODOS los espectadores que hay en una bolsa entonces cada X tiempo ( aun no se sabe cada cuanto) meten una mano cogen un puñado y esas personas son las agraciadas.

  • da igual que tengas 3 ventanas abiertas te contara como que estas viendo un streaming
  • Daran betas ( por lo que oi ) hasta lanzamiento de juego Verano.
  • Unos dicen que muteando les ha tocado pero lo que han dicho es que tienes que tener el volumen activo para que te cuente como que estas viendolo.
  • No importa que minimices la ventana siempre que tenga sonido y los drops activados tendras posibilidad.

Edit: hay gente que dice que muteado toca. Que confirme alguien por aquí

Ikhor

#2077 enhorabuena

por curiosidad, tenias algun stream abierto mientras cenabas ?

1 1 respuesta
HaSHBeRRy

#2080 tenia el streaming de XQC https://www.twitch.tv/xqcow pero eso da igual, con que tenga drops activaos... y tambien decian aqui que no se podia mutear el stream porque no contabas como viewer, ya lo dije que no afecta... ventana en segundo plano desde hace 4 dias, streaming muteado, jugando, etc etc

1 respuesta
RosaNegra

#2064 He dejado twitch puesto todo el día. Me iba a dormir y lo dejaba puesto en un streamer americano.

Al final, me tocó hoy. En total habré estado 48 conectado.

angelbratsa

hoy parece que están cayendo algunas más que ayer a ver si hay suerte porque voy por los 10k de puntos en xQc

Geck0

no hay manera d q me den la puta beta, desde que empezó pegado a streamings, q antes d esto habré usado twitch 2 horas en total xD

1
L

Me dieron la beta de Valorant ANTEAYER xDDDD Y me acabo de dar cuenta jajaja

Jamakukeich

Lo voy a dejar hoy toda la noche....

XdR_Solid

Muchos ánimos a esos que aún no tenemos beta.
A ver si mañana nos levantamos con nuestra clave.
Que la gracia de rito os bendiga a todos esta noche.

6
angelbratsa

Yo acabo de ver como me sale un 1 en la campanita y al abrirlo he visto que del stream de xQc con 200k me ha tocado una sub pero de la beta ni rastro.

1 respuesta
rob_roy

#2088 :joy:

markIN

es posible que si el streamer contra mas viewers tenga mas betas caen ?

1 respuesta
W4R__

#2090 no

1
Geck0

Lo peor va a ser q si me toca, despues d 5 dias mirando streams como un mongolo, lo pruebo y no me gusta xD

1 respuesta
B

#2092 Sinceramente, he comprado una cuenta y no es para tanto, el CSGO le da mil vueltas.

1 respuesta
Ikhor

#2081 muteabas desde la pestaña del navegador o desde el stream?

1 respuesta
HaSHBeRRy

#2094 en el propio stream

1
LugoHammer

#2093 Te creía en nuestra lucha/espera hermano. Te mereces lo peor

1 respuesta
Lizardus

Me estoy cansando del juego y eso que aún ni lo he probado.

cristanZ

El porcentaje de keys que dan en los streams es el mismo?

Quiero decir que si a Ibai con 50k le dan lo mismo que a echenique con 7 (por decir algo)

1 respuesta
B

#2096 Si quieres te la dejo un rato para que veas que no te pierdes nada.

Y os digo lo mismo a los demás.

Hemos tirado 4 días por nada, es puro hype. Es una basura de juego

3 respuestas
orggahh

#2098 si

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales