Todo lo que tienes que saber de la beta de Valorant que empieza hoy, 7 de abril

La única manera de conseguir acceso es a través de los streams de Twitch habiendo vinculado previamente tus cuentas de Riot y Twitch en la web de Valorant.

Una vez dentro, solo tienes que dejar abierto cualquier stream de Valorant con drops activados (p. ej. PituHerranz o Winghaven) y esperar a ver si tienes suerte.
MaSqUi

A mi me ha caído con el stream puesto en el portatil y en ved de silenciar la pestaña, lo que tengo silenciado es el navegador desde el mezclador de sonido, por si alguien no había caído en eso y quiere usarlo.

1
Hybrid

#1697 Me reitero. Dejo de poner streams, me pongo a hacer streaming yo y me cae .... JAJAJAJAJ. En fin, instalando, IM IN BITCHES

L

Mucha suerte a los que no tenéis la beta. Os llegar a sin pensarlo. Yo de hecho ni sabía que me había llegado la beta, que me mandaron un correo el jueves.

Muchos ánimos chavales. Yo tendré que instalar Windows en Mac. F :(

1 respuesta
RusTu

#2129 #2130

#2133 no se tarda nada.

SnIzEr

Llevo un par de dias a full pero no cae xD

ratedx
1 2 respuestas
Jamakukeich

No cayó nada de noche.

choper

Venga gente que ya os toca !!

Menuda viciada esta madrugada O_O

Narmerr

Pues esta noche a las 2 me ha tocado, sin tener streams abiertos!!

ilidan_666

Nada por aquí, sigo llorando en mi esquina.

1 respuesta
barbarawr

#2140 come at me bro..

Kewis

Si me toca no voy a poder jugar, el portatil habrá muerto de las horas que lleva chupando stream

1 respuesta
The_elovator

Cuanto mas tiempo pasa, menos tocan, puta bida.

Lord_Khronus

#2142 No hace falta que mires streams si ya has visto varias horas de alguno. Ya entras en el sorteo.

Vireca

#2136 bastante mal explicado... Han incrementado un 25% el servidor. No la betas. Parece que da a entender que aumentaron el drop y no es así

1 respuesta
BreadFace

Nada por aqui, no se ni cuantos días llevo...

1 respuesta
CALERINHO

otro dia de la cuarentena que he tirado por el retrete

Draconian

Seguimos sin beta! ¡RABO! No tienes nada pendiente.

cristanZ

chicos manteneros fuerte,todo es posible en esta vida

angelbratsa

0 betas esta noche estoy tilteadisimo ya

2
frandqt

Hoy siguen dropeando no? Venga suerte chavales

I

suerte chavales

1 respuesta
Narmerr

Alguien me puede echar una mano?

Porque cuando meto mira (vandal o awp) solo me deja moverme wasd? No puedo mover la mira con el rsto, es un putadisima...

DARIK

#2152 eso será para las personas que realizan los streaming

cristanZ

le estoy empezando a coger cariño a echenique

angelbratsa

Por si a alguien le interesa Lothar está dejando el stream 24/7, yo es el que dejo por la noche
https://www.twitch.tv/lotharhs

Lizardus

Yo de lo que me estoy dando cuenta es de la tremenda vida de mierda que tienen los streamers. Se ponen a jugar a las 9 de la mañana y no se levantan de la puta silla hasta las 5 de la mañana. Eso todos los días, 24/7 , comiendo basura, bebiendo monster y fumando ecigars. Horrible.

2 2 respuestas
RaedonSP

Sois la resistencia. Manteneos fuertes. De esta salimos. Etc

sfida

llevo 300 días en stream. 0 betas

cristanZ

Visto lo visto voy a seguir haciendo esto hasta mañana de noche si no lo voy a dar por perdido,me levanto abro stream y a lo largo del dia lo veo aleatoriamente para ver si suena la camapana o no,pero no suena nunca.

Tema cerrado

Usuarios habituales