Todo lo que tienes que saber de la beta de Valorant que empieza hoy, 7 de abril

La única manera de conseguir acceso es a través de los streams de Twitch habiendo vinculado previamente tus cuentas de Riot y Twitch en la web de Valorant.

Una vez dentro, solo tienes que dejar abierto cualquier stream de Valorant con drops activados (p. ej. PituHerranz o Winghaven) y esperar a ver si tienes suerte.
B

#2261 Me la suda bastante la verdad. No es culpa mía que no me haya caído beta y la haya tenido que comprar, sabes?

Cypress-Hill

A alguien le ha tocado en las últimas horas?

SLiM

#2267 Region China....

2 respuestas
cristanZ

#2283 Increible,a mi me lo han movido a Indonesia,me acabo de hacer otra cuenta y a volar porque si esperas a que estos te contesten aguita

1 respuesta
Vireca

#2283 #2284 no sé hasta que punto puede influir. quizás te cae la beta y no puedes jugar simplemente. Habia un chaval por otro hilo al que no le funcionaba el chat de voz y alguien le dijo que podía ser que tuviera la cuenta en Rusia ya que alli tienen el chat de voz restringido

frandqt

9

Mystee

Como en mi cuenta principal no me deja entrar por un mail que no recuerdo he tenido que conectar la smurf, a ver si ahora...

Consiensia

Suerte chicos abandono el barco

1
BreadFace

Yo me mantengo fuerte, yo ya no quiero la beta vamos a jugar a otro juego, a ver si soy el último en que me toque la beta.

1
punishermlp

cagoen todo que coraje, parezco el unico tonto que no le llega

Kila

Chicos, tocar toca. A mi el 4º día en el streaming de Ibai.

Jamakukeich

Otro por aquí que lleva tres días a tope y no le ha tocado una mierda.

ronyribi

Espero que esto no influya

1 respuesta
Demonlike

Pues yo casi que preferiría que Riot me hubiera cambiado la región, al menos así tendría excusa para no tener la beta aún...

Postmortem

#2267 pues igual me salvas la vida porque yo vivo en polonia y tal vez tenga más posibilidades con la cuenta de riot polaca... por probar, vamos a ver que pasa

tonyvar74

Me acaba de tocar la beta

Vireca

#2293 por reddit han dicho que no

K

Yo la tengo en región de Rusia, y no puedo ni hablar ni escuchar a nadie.

Lenix

Region/Turquia

WTF

1 respuesta
R4ven

4 días, 2 de ellos con el pc conectado por la noche y nada, me uno al club

Overwatch

#2299 Mira el lado bueno, al menos sabes hacer kebab

ilidan_666

Nada oye vengo del curro lo he dejado encendido para nada, no me toca la puñetera beta...

B

Lo siento chicos

1
murdokiler

En Thailandia me han puesto a mi, que cachondeo xD

Ikhor

Que todo aquel que lleve más de 30h viendo streams y no le ha tocado le de MANITA.

A ver cuantos pringaos somos.

52 1 respuesta
_kiNG_

Yo llevo 5 días con stream puesto 24 horas en 2 cuentas diferentes y nada, imagínate xD

1
FrioneL

5 dias viendo un cojon de streams y nada

Boku

Me han cambiado la cuenta a Russian Federation.... ggRITO!

Lizardus

#2305
30 horas dice....Yo antes de ayer tuve un pc secundario encendido todo el puto dia y le habre metido en ese mismo equipo unas 10 horas extra cada dia desde el martes.

Vireca

Día 8. Tengo el ordenador encendido en una pagina web llamada Twitch. Estoy viendo una persona jugar a algo llamado Valorant. Ya no recuerdo porque sigo aquí

2
Tema cerrado

Usuarios habituales