Todo lo que tienes que saber de la beta de Valorant que empieza hoy, 7 de abril

La única manera de conseguir acceso es a través de los streams de Twitch habiendo vinculado previamente tus cuentas de Riot y Twitch en la web de Valorant.

Una vez dentro, solo tienes que dejar abierto cualquier stream de Valorant con drops activados (p. ej. PituHerranz o Winghaven) y esperar a ver si tienes suerte.
W4R__

Yo por mi parte mañana es mi último try, sino cae entre hoy y mañana... a otra cosa

1 1 respuesta
LzO

Drops are running 24/7. If you've watched a lot... take a break! CB access comes even when you're offline.

RusTu

#2341 me ha caído con el stream cerrado, no hace falta estar viéndolo.

NelglakFG

Alguien me manda un md explicandome como se hace esto pls? esto

4 respuestas
I

#2344 es bunny hop de toda la vida, tienes muchos tutoriales por yt... Imagino que te serviran los del propio csgo

2 respuestas
Hades13

#2344 Asigna el salto a la ruleta. Te será más sencillo si nunca has tenido ese sistema en un juego.
Y como dice #2345 en YT tienes tutoriales a patadas de bhop en CS. Yo siempre he sido un inútil pero tengo entendido que en Valorant es mucho más fácil que en CS.

2 respuestas
Syki

#2344 Mantén presionada la W, salta presionando la A a la vez y girando la mirilla hacia la izquierda, cuando caigas salta presionando la D y girando la mirilla hacia la derecha, ve encadenando W+A<- y W+D-> y como dice #2346 asignar el salto a bajar la ruleta es mucho más cómodo para hacer bunny, estaría guay que se pudiera hacer tb el spam de agacharse como en el cs 1.6, era adictivo

2 respuestas
NelglakFG

#2345 #2346 #2347 Sí hasta ahí llego pero el salto en la ruleta como¿? presionando la ruleta como si fuese un botón? girando hacia adelante o hacia atrás?

2 respuestas
batulfo

#2348 Asignando el +jump en la ruleta (arriba + abajo) y vas spameando la ruleta todo el rato, así el juego tiene el input de que le metes tantísimos saltos por segundo, así cuando llegas al suelo uno de ellos "cuela" y saltas sin pausa. Yo personalmente, lo veo una mierda eso. Te acostumbras al timing del salto y punto.

I

#2348 lo de la ruleta es para que al presionarla saltes, y despues es girar a la vez el raton mientras vas de izquierda a derecha

1 respuesta
GuaNaGe

#2350 Ya tengo el salto en el espacio y aparte en la ruleta del ratón hacía abajo. El famoso mwheeldown

B

Una cagada de sistema he dejado varias tardes abierto el stream y nada que les den por culo. Ya me parecía patético este sistema de mierda pero ya es que está pareciendo una tomadura de pelo.

7
Dev

Cuando toda esperanza parecía perdida... hoy por fin me ha tocado :_

punishermlp

otra noche sin beta, para los que os han tocado felicidades, disfrutad y divertios por mi ya que no voy a poder

adr1ana_cs

Ahora que comentais esto del salto en la ruleta, yo lo tengo así y el bhop me sale perfecto, llevo años jugando al cs pero veo un pequeño problema, y es que Jett "cae lento" y no se quita vida cuando dejas presionado el boton del salto, si por ejemplo lo tuvieras puesto en el espacio. Pero al estar en la ruleta hacia arriba o abajo no puedes dejarlo presionado, es un poco putada xD

1 respuesta
Syki

#2355 Puedes tener doble bind, ruleta hacia abajo y espacio, como lo tengo yo, y con el espacio caer lento

Krosita

La W no hace falta para hacer bunnies.

2
M

PRegunto aquí por si acaso: Tengo ya dos personajes desbloqueados ¿cómo desbloqueo más?

1 1 respuesta
XdR_Solid

VAMOS JODER POR FIN ME HA TOCADO LA PUTA BETA!
La putada que acabo de empezar el servicio :'(

Silvio_Dante

Para los paranoicos de los streams muteados y todo eso. Me dieron la beta sin ni siquiera tener un stream abierto

brandon1912

#2358 activas el contrato del personaje que quieres desbloquear desde el menú de colección y juegas hasta completarlo a nivel 5

blankitow

2 dias ya 24\7 y sigo sin beta gg

Jamakukeich

Otro día sin beta.

EnDinGs

Al fin! Beta por aquí.

Freak1337

Llevas mas de 3 dias sin beta?, dejate todo el dia sin ver streams, veras como te llega. Esta noche viendo que a otros les paso lo mismo, despues de 3 dias 24/7 he decidido apagar el PC y BUUUM me levanto con beta, fucking rito.

Skorms

Ami me han dropeado 2 betas en distintas cuentas con la misma Ip y casualmente tenia apagado el pc cuando me las dieron

Postmortem

Tocó hoy a las 9 con el stream cerrado, después de 40-60 horas de streaming (a saber cuántas en verdad) con cuenta española viendo streamings desde ip polaca

Shari_Return

Segunda beta ayer a las 6 de la tarde.
Desde el martes a las 14.00 enchufada eso si

B

Joder man, rularos una si os sobran Q_Q

60 horas con 1 acc y unas 30 con la otra. Nada de nada.

BreadFace

Yo no se que pasa, por aqui seguimos sin beta gente.

Tema cerrado

Usuarios habituales