Todo lo que tienes que saber de la beta de Valorant que empieza hoy, 7 de abril

La única manera de conseguir acceso es a través de los streams de Twitch habiendo vinculado previamente tus cuentas de Riot y Twitch en la web de Valorant.

Una vez dentro, solo tienes que dejar abierto cualquier stream de Valorant con drops activados (p. ej. PituHerranz o Winghaven) y esperar a ver si tienes suerte.
1 comentario moderado
SnIzEr

Ayer ibai hizo una encuesta en su stream y les toco como a un 10-15% de su audiencia xD

1 2 respuestas
M

Veo la actitud que tenéis alguno por el simple hecho que no os toque la beta de un juego y me planteo mucho el tener hijos.

1 respuesta
mike_1992

#2552 Una mierda, siempre suele tener 50k y es imposible que tocaran sólo en su canal unas 5k....

punishermlp

#2553 joder heredia, eres el menos indicado precisamente para decir eso socio

1 respuesta
Kaoticbcn

#2552 Pero alma de cántaro, dónde se ha dejado usted el sentido común? Estaba con amigos en el discord cuando eso pasó, todos estaban jugando a Valorant, yo era el único que vio la encuesta... claro que votaron en mayoría los desgraciados que estábamos ahí como gilipollas a ver si nos tocaba...

1 respuesta
SnIzEr

#2556 Es solo un comentario nada representativo de las que han tocado xD, creí ver que eran como unos 3000 que dieron a "si"

HALAMADRID

#2531

Ikhor

Se sabe si antes de que salga el juego en verano habrá BETA abierta a todo el mundo ?

M

#2555 Yo tengo beta y no estoy mad. Háztelo mirar.

PD: Lo de Heredia ha tenido gracia, no te voy a engañar. Me ha hecho volver al 2012 xD

1 1 respuesta
punishermlp

#2560 suerte que no has entendido, aun con esas no te quito razon, nose que coño haces perdiendo el tiempo con un gilipollas de turno pudiendo darle duro a la beta cabron

1 respuesta
M

#2561 Basicamente:

RusTu

#2543 no va a haber beta abierta.

B

Sino nos dan beta os animo a todos a una semana de chetos y VPN's falsas en la salida para joder a Riot xDDD

1 respuesta
Nygul

#2564 Mas bien joderias a los jugadores.

1 respuesta
B

#2565 que dejarían de jugar por los chetos así jodes a riot también. Pero es coña no me lo toméis en serio sigo pensando que algun milenio de estos nos toca beta a todos

pipinero

betaza por aqui
vamos a darleeeeeeeee

EFA

#2529 te lo dije!!! cierra el stream :D

1
mike_1992

¡Bravo! No tienes nada pendiente.

Ikhor

A todo el mundo le toca con el stream cerrado o mientras se hacen un bizcocho.

Es acojonante.

1 respuesta
Nerviosillo

#2570 Estoy por aprender repostería.
Quizás si me pongo a hacer roscos fritos me toca una beta por cada uno que consiga hacer.

1
Hades13

Los que os quejáis porque lleváis 200h vistas y le toca a alguien que ha visto 30 mins espero que no seáis de los que compran solo lotería de Navidad.
Por vuestro criterio debería tocarle solo a la gente que compra lotería todo el año xddd

Katyusha

Me siento mal por los que todavía no tienen beta cuando a mi sin mucho quererlo me tocó el día 3 dejando un stream abierto sin darme cuenta xd.

Mis amigos de discord me odian xD

1 1 respuesta
BreadFace

Os pongo lo que hice yo:
Streaming dos noches si, dos noches no. Durante el día, ya que normalmente trabajo y luego estoy en el PC desconectando con twitch en la segunda pantalla con sonido al mínimo bajado desde el mezclador de volumen.

Comprobé lo de la región y lo de la privacidad de la cuenta de Riot, lo tenía todo bien.

Cuando iba a abandonar toda esperanza, me baje ya el instalador de valorant y lo instale (no tiene nada que ver, pero es efecto placebo). Llegan las 3, bajo a hacerme la comida en mi hora de comer del trabajo, chapo todo para que "descanse" el ordenador y al volver me meto en twitch a seguir con el ritual y veo la campanita, cojo el móvil y veo un mensaje y digo ya está.

Si ayuda, la comida fue una polla, y me senté en una tarta para comermela, por si os sirve.

2 2 respuestas
Nerviosillo

#2573 Puedes regalarnos la cuenta si tanta pena sientes :wink:

1 1 respuesta
Vireca

#2574 no te rayes, no tienes la formula magica

Katyusha

#2575
user: Pdro Sanchez
pass: 123456

1 respuesta
Artalian

Hasta cuando es la beta?

1 respuesta
Nerviosillo

#2577 No me fio. Ese nombre de usuario suena a Coronavirus que asusta.

1
Lizardus

#2574
Por casualidad no irias a hacer un bizcocho?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales