Todo lo que tienes que saber de la beta de Valorant que empieza hoy, 7 de abril

La única manera de conseguir acceso es a través de los streams de Twitch habiendo vinculado previamente tus cuentas de Riot y Twitch en la web de Valorant.

Una vez dentro, solo tienes que dejar abierto cualquier stream de Valorant con drops activados (p. ej. PituHerranz o Winghaven) y esperar a ver si tienes suerte.
Ikhor

Pues cierro stream tras 5 dias dejandolo 10 horas, y me llega el mail a la media horita.

Paso a formar parte de la élite, de los privilegiados, de los illuminati, de la alta esfera.

Suerte chavales.

6 4 respuestas
RaedonSP

#2578 se supone que hasta el lanzamiento del juego, o ¿Beta abierta? Que tenían planeado a principio de verano.

1
I

#2581 joder tio me alegro, me das hasta esperanzas jajajajaaja

1 1 respuesta
Ikhor

#2583 Confirmo que existe.

Suerte tio, espero que esta noche estés dándole! ;)

ArteeMa

#2551 Ojala te toque la beta y te pongas a trolear, te van a banear en 3 dias. Uno menos.

1 respuesta
JOSHCLASIC

#2581 He probado tu tactica y no me ha funcionado, alguna recomendacion mas mi sensei

1 respuesta
Ikhor

#2586 Os digo lo que he ido haciendo durante estos 5 días, aunque no creo que tenga mucho que ver, pero yo lo pongo por si las moscas.

  • Cada x rato, refrescaba página para que no se me ponga en estado ausente , y procuraba tener la bolita del avatar siempre verde (arriba a la derecha). Si se ponía naranja, normalmente con darle a desconectar-conectar se vuelve a poner verde, pero sino pues refrescas página.

  • Si no me apetecía ver el stream, lo ponía a 720p, muteaba desde la pestaña y a otra cosa.

  • Tener fe.

2 respuestas
JOSHCLASIC

#2587 Lo de tener el streaming a 720 es necesario?

1 respuesta
Ikhor

#2588 nop

aunque tengo entendido que por debajo de 420p no te cuenta como viewer

1 respuesta
punishermlp

#2585 si es contigo esas 3 y jodertelas habra merecio la pena pixon, por cierto no me seas tan warro de mandar privao y bloquear luego socio, pasa buen confinamiento

Nerviosillo

#2581 #2587 Pero has hecho o no un bizcocho?

Me cago en todo. Que hace unos minutos eras mi compañero de fatigas y me dejas aquí tirado... xDDDD

2 respuestas
AeRoS

#2591 yo sigo aquí tranquilo, como el primer día, sin flaquear, haciendo postres y tartas todas las tardes, con 7 kilos más en 1 semana.

1
Ikhor

#2591 jajajaja diría que sí para quedarme con vosotros, pero no quiero trollearos.

No hubo bizcocho, cerré stream, me fui a echar un cs y cuando mire el móvil ahí estaba el mail de rito

1
Nizsm

Manita quien esté hasta los huevos de ver ésto. :weary::rage:

11
Krosita

Pero de donde os sacais las mierdas de que si ahora no lo veis a X calidad no contais como viewer?

Yo consegui la mia a 140, con la casilla esa desmarcada del perfil y teniendo la pestaña silenciada.

2
B

A mí me tocó el día que metí los testículos en un cubo de agua hirviendo.

1 respuesta
ilidan_666

Nada nuevo por aquí, otro día mas.

Krules

A mi me han tocado 3 betas y a TODOS mis amigos igual, casualmente después de pasarme 20€ al paypal.

Si alguien, con IQ negativo de los que asocian que te toque la beta con hacer alguna magufada previa, quiere probar lo del paypal para empezar a jugar y dejar de llorar en este hilo que me envié MP.

1 respuesta
W4R__

Bueno, tras 20 bizcochos, meter los huevos en un cubo de agua hirviendo, sacrificar a mi perro... me bajo del barco

Acaba de tocarme tras 1 puta semana 24/7 en stream

Suerte al resto gente, sí se puede !

5
mike_1992

Por lo que se ve cada día son mas los agraciados... Yo sigo sentándome en la polla y comiéndome la tarta y luego la polla de postre.

1
HaSHBeRRy

#2589 k ba, un colega con una mierda conexion dejaba el streaming abierto a 160p y le toco XD

The_elovator

Madremia yo ya no se que hacer, es que NUNCA me tocan estas mierdas.

ilidan_666

Acabo de escuchar que han dado 6000 hoy pero sigue siendo muy poco solo viendo el streaming ahora mismo hay mas de 1 millón.

1 respuesta
W-H-O

He llegado al punto de que prefiero que no me toque, mejor ser de la resistencia.
Tampoco sabria que hacer, si despertarme del sueño, jugar, o seguir con el stream ON

Syki

#2603 ten en cuenta que hay beta hasta junio, si dan 6k todos los días es un buen número

sagem9

Se sabe algo de si habrá un buen Lore cómo en el lol? Tengo ganas de ver cinematicas y contexto de esto

1 respuesta
Syki

#2606 Seguramente haya mínimo vídeos del pasado de los personajes, si te fijas es uno de cada país, de momento que se concentren en dejar el juego balanceado y perfecto jugablemente

Nerviosillo

#2596 Interesante.
¿De cuantos litros era el cubo?

acerty

Yo desisto ya, mirare streams cuando quiera ver algo, después de 100h de streams ya me cansao xD, ya me tocará y sino pues cuando salga ya le daré.

B

#2581 Enhorabuena ;)

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales