Todo lo que tienes que saber de la beta de Valorant que empieza hoy, 7 de abril

La única manera de conseguir acceso es a través de los streams de Twitch habiendo vinculado previamente tus cuentas de Riot y Twitch en la web de Valorant.

Una vez dentro, solo tienes que dejar abierto cualquier stream de Valorant con drops activados (p. ej. PituHerranz o Winghaven) y esperar a ver si tienes suerte.
Ikhor

#2610 Gracias <3

1
Geck0

Pues os he leido el tema de q desconectais y tal, yo estaba hasta la polla d ver streams, desde el primer día casi sin parar... y dije meh cierro twitch, paso ya.

Abro el Lol, me paso el Doom2 esperando por los colegas pa jugar y en la segunda partida del LoL me llegó el mail de que tengo la beta :thumbsup: :thumbsup:

A probar toca!! suerte al resto!!

2
I

Pues por aqui nada de nada, imagino que tarde o temprano tendra que caer y si no pues a esperar

R4ven

Me ha caído hace un par de horas por mail, pero la puta campana de twitch sigue sin notificar nada.

En mi caso hice un flan.

X

Desde el primer dia sin apagar el pc hoy por fin toco. Animo que caerá.

SnIzEr

Yo sigo siendo un desgraciado, rito debe tener estadísticas de mi aim y no me da la beta, debe considerarme un insulto para su juego kekw

5
Jamakukeich

Yo hoy no lo voy abrir en todo el día.

1 comentario movido a Daño de las habilidades
Overwatch

Bueno gente, hasta la polla de dejar el twitch abierto, lo corto, y a la hora aprox. me llega email xD

Congrats!

You now have access to the VALORANT closed beta and a new competitive stage to shine from.

1 respuesta
Vireca

#2619 pues tu puta madre, porque llevo 3 días sin ver nada y aqui estoy llorando

1 1 respuesta
Overwatch

#2620 jajajajaja
Deja twitch encendido todo el dia, yo ayer le puse calidad 1080p y deje la pantalla en grande mientras me fui a jugar a la ps4, y a la noche ya lo apagué, aunque creo que esto son tonterias.

A ver si tienes suerte xD

4ug

Para los que no tenemos beta, ya nos falta menos.

B

Yo llevo varios días diciéndolo pero hoy es el día sino cae nada se acabó. No pierdo mas tiempo dejando streams abiertos para que encima Riot saque beneficio.

1
cristanZ

Hasta ahora no he tenido problema pero parece que hoy no aparezco en ningún canal de twitch al buscar mi nombre? xd

1 respuesta
mike_1992

#2624 Yo lo que hago cuando me pasa eso es F5 + comentar en el chat

1 respuesta
DARIK

Yo lo pongo a la calidad mínima espero que eso no afecte 😑😑

cristanZ

#2625 y aun así sigo sin aparecer xD

frandqt

no cae na de na macho

Ikhor

A todos nos toca cuando cerramos twitch xDDD

Kaoticbcn

Aquí un día más esperando a que hagan bans masivos a la gente que compra cuentas (aquí unos cuentos en el hilo) para que nos toque al resto :fingers_crossed:

Espero que no sean solo de palabra.

1 1 respuesta
1 comentario movido a Pared
acerty

Pues mira, decidí pasar del tema aquí #2609 y me he despertado hoy con la beta jaja.

4ug

Yo desisto ya, mirare streams cuando quiera ver algo, después de 100h de streams ya me cansao xD, ya me tocará y sino pues cuando salga ya le daré.

GaBRiX

Yo desisto ya, mirare streams cuando quiera ver algo, después de 100h de streams ya me cansao xD, ya me tocará y sino pues cuando salga ya le daré.

JOSHCLASIC

Yo desisto ya, mirare streams cuando quiera ver algo, después de 100h de streams ya me cansao xD, ya me tocará y sino pues cuando salga ya le daré.

antofi

Yo desisto ya, mirare streams cuando quiera ver algo, después de 100h de streams ya me cansao xD, ya me tocará y sino pues cuando salga ya le daré.

1
M

Los copypastes de quinceañeros de Twitter en MV no, por favor...

cristanZ

Los copypastes de quinceañeros de Twitter en MV no, por favor...

revol360

Los copypastes de quinceañeros de Twitter en MV no, por favor...

LiuM

Me acaba de caer hace una hora. Hacia día y medio que había dejado de ver streams 🤷🏻‍♂️

Tema cerrado

Usuarios habituales