Todo lo que tienes que saber de la beta de Valorant que empieza hoy, 7 de abril

La única manera de conseguir acceso es a través de los streams de Twitch habiendo vinculado previamente tus cuentas de Riot y Twitch en la web de Valorant.

Una vez dentro, solo tienes que dejar abierto cualquier stream de Valorant con drops activados (p. ej. PituHerranz o Winghaven) y esperar a ver si tienes suerte.
JimbojoneS

"did someone get any keys today?? I think they stopped dropping keys after the server crashed..."

se comenta esto en el stream que estoy viendo yo ( 1G )

1 1 respuesta
marveen

#239 hay 1.5M de viewers asíque es normal xdd

B

Hoy hay casi el doble de gente tambien

JimbojoneS

tendría sentido, no dropear keys para no saturar más aún el login, que es lo que les estaba dando problemas..

1
Dinity

A mi no me deja entrar, se me queda en loading

SFC

Quizas este me guste mas que el CSGO. Eso de las habilidades a los Paladins entre otros, me encanta.

B

Aquí no sueltan un carajo paso de seguir con el stream abierto xD

zeN2k6

Creo que no están dropeando keys.

B

#241 Siguen cayendo.

1 respuesta
ManKorR

#235 que raro porque hoy hasta las 2 no caía ninguna desde el viernes.

1 respuesta
Vandalus

porque coño salgo ausente en twitch viendo a mixwell si estoy comentando y todo

1 respuesta
Dinity

#250 Mi concepto de mañana con la cuarentena está un poco distorsionado

1 respuesta
murdokiler

Analizando la estadística del hilo, se podría decir que toca 100% si no lo tienes abierto y 0% si estás viendo el stream xD

ManKorR

#252 Buenos días entonces !!!!

KouLe11

7 1 respuesta
AlexKowalsky

bastante facil el juego, la primera partida
17/5/2
https://imgur.com/a/OIBxuYF

Exor720

#251 Tienes otro stream abierto seguro

1 respuesta
Vandalus

#257 unos cuantos xD pero otros están en verde bien

1 respuesta
Exor720

#258 Si haces click en tu perfil y tienes lo de compartir actividad, verás cual es el que "realmente estás viendo", porque no sirve de nada tener 200 streams xd

1 respuesta
Vandalus

#259 gracias. por probar xd

thunder_

Y si dejas el stream abierto, con voz y tal, en pantalla y te piras a echar la siesta? se te pone en away, o sigue contando como si estuvieras visualizando?

sagem9

bueno primera partida y se nota muy cs, las habilidades me gustan, no se llena la partida de magias ni nada, casi siempre se usan en momentos puntuales. A seguir jugando!

ANG

Alguien mas tiene el servicio no disponible dentro del juego? No me deja invitar amigos ni nada...

lirikoN
4 respuestas
Hybrid

#255 Yo abri 2 streams distintos y me cayeron 2 suscripciones de las que la gente regala asi en plan 1 entre 4000 viewers .... pero ninguna key. FeelsBadMan

SupermaN_CK

We've temporarily paused dropping Closed Beta access while we triage server issues. You'll still be eligible as you continue to watch, but actual distribution will begin once we find a stable fix

kingsora

#264 f

JimbojoneS

#249 -> #264

told y'all

Vandalus

#264 un cagarro para todos ,ok

KouLe11

#264 ya decía yo que era raro que por aquí nadie dijese nada de que le había tocado ajajja

Tema cerrado

Usuarios habituales