Todo lo que tienes que saber de la beta de Valorant que empieza hoy, 7 de abril

La única manera de conseguir acceso es a través de los streams de Twitch habiendo vinculado previamente tus cuentas de Riot y Twitch en la web de Valorant.

Una vez dentro, solo tienes que dejar abierto cualquier stream de Valorant con drops activados (p. ej. PituHerranz o Winghaven) y esperar a ver si tienes suerte.
Nizsm

Vamosssssssssssssssssssss 6 días después yo creo que ya está bien! Let's goooooOoooooooo!!!

batulfo

Entro a Twitch, tengo notificación. Alguien me ha regalado sub a un canal. Lmao.

AeRoS

Otro por aquí, me da que somos los que la han dado manualmente por llevara tropecientas horas de visionado

https://gyazo.com/29b3da686c8c19071d53ebb118ca546b

Draconian

Una semana después....va y me toca! Bien joder!

B

donde veis las horas que lleváis viendo streamings de Valorant?

1 respuesta
cristanZ

despues de sentarme en la polla durante mas de una semana me ha tocado la beta,os quiero a todos

rodero

#2755 las posibilidades son los padres xD

Me uno a la pregunta de #2765

Vireca

Sois unos mamones. Me deberían dar el CT de "no drops" o algo asi, que llevo aqui desde el minuto 1 y no huelo una mierda

4
I

Mas de una semana y nada, ya no se si llorar o que hacer

AeRoS

Vamos no canta ni nada que los que llevamos tropecientas horas de visionado nos la han dado a dedo. No tiene sentido que si es spor sorteo toque tanta gente de repente de este post. Que llevaba desde el primer día a piñón 12 horas al día o mas eso enchufado y me la han dado cuando han empezado todos a escribir que les ha llegado.

2 respuestas
rodero

#2770 Pues se les olvidó la mía

1 respuesta
GravityZero

#2770 #2771 Y la mia

1
pho3nix999

Me acaba de tocar hace 10 minutos. He de decir que he intentado hacer el truquito de las multicuentas con VPN inclusive, y me ha tocado en la main...... Por lo que todos los que estáis desesperados os tocará en la que mas horas llevéis. Yo diría que la aleatoriedad está perdiendo peso a la hora de repartir. @'HayEsperanza"

Deberíamos de poner el número de horas en el que nos ha tocado:
60 horas aprox. (cuenta main sin VPN)

Mucho ánimo.

Daidum

Yo hace días que desistí de esta mierda...

1 respuesta
pho3nix999

#2774 No la pierdas porque van a tener en cuenta a los que se han viciao a jierro

1 respuesta
fundidor

Me acaba de tocar hace 2 horas. Todos los días desde la beta con el stream silenciado desde el navegador viendo al menos 3-4 horas al día

Daidum

#2775 Ojalá sea cierto :D

Vireca

Me acaba de tocar viendo el stream de mixwell. Ya no hace falta que me den ningun CT

Unos 12 días viendo streams. Buena mierda de sistema rito

frandqt

creo que han hecho reparto masivo, a mi tambien lmao

1 respuesta
mike_1992

Creo que ha habido una wave bastante grande sobre las 20:30 o así porque esta todo el mundo diciendo que le ha tocado...
Por suerte hoy si ha caído, animo a la resistencia!

mike_1992

#2779 Lo confirmo.

enin

Desde el día 1 teniendo streams abiertos 7-8 horas al día y sigue sin caer xd

B

#2745 Ni idea, yo llevaba una semana dejando streamings por la noche y me ha tocado en el momento más random de todo, un streaming abierto y muteado mientras veía netflix

antofi

Pues nada a mi tampoco.

1
B

A mi no me toca ni presentandome en casa de Mixwell y llorandole para que me envie una xDDD

BreadFace

Me ha tocado en otra cuenta de twitch, que estaba viendo un streaming mientras cenaba xDDDDDDDDDDD, en esta cuenta LITERALMENTE tenía 2 horas de visualización máximo

1 respuesta
cristanZ

#2786 report

1
rob_roy

Bueno pues al final me ha tocado. Desde el día 3 con streams muchas horas diarias incluso en primer plano mientras hacía otras cosas, algún día incluso dejándolo por la noche puesto en el móvil o pc, muchas muchas horas. Hoy es el único día en el que no he abierto twitch en todo el día, ya que me he ido a trabajar a primera hora y acabo de llegar. Creo que el truco para que toque es no abrir stream, hacer una tarta y irse a trabajar o sacar al perro.

The_elovator

Jooooder tio no me toca ni para atrás, voy a ahcer una tarta mientras abro 200 pestañas y sacrifico dos o 3 unicornnnios

MeSiDj

entro, veo que habéis pillado muchos y yo sigo aquí... vaya historia

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales