Todo lo que tienes que saber de la beta de Valorant que empieza hoy, 7 de abril

La única manera de conseguir acceso es a través de los streams de Twitch habiendo vinculado previamente tus cuentas de Riot y Twitch en la web de Valorant.

Una vez dentro, solo tienes que dejar abierto cualquier stream de Valorant con drops activados (p. ej. PituHerranz o Winghaven) y esperar a ver si tienes suerte.
Syki

Bueno me acaba de tocar en la smurf, por mi parte dejo de farmear betas ya, suerte a los que os falta, ya caen facilito

afketo

#2910 mira #2904

Mystee

Me acaba de llegar la beta, oh boy xD

Demonlike

Por fin me acaba de caer beta!! Nunca dudé de ti Riot

batulfo

Veo que soy el único que queda desde day1 con streams casi 12h al día xd

2 1 respuesta
antofi

#2915 nop

Konegg

Pues a mi me ha tocado una beta hace como 1 hora (estaba currando) y llevo varios dias sin abrir streams, bug?
who cares..vamos a probarlo xd

1 respuesta
Syki

#2917 se dijo hace 3-4 dias que con ver 2h ya estás dentro del reparto, no hace falta ver streams 24/7

1 respuesta
Konegg

#2918 Bueno como ya he dicho llevaba varios dias desconectado del tema, y yo pensando que era afortunado :facepalm:

GravityZero

Despues de estar desde el dia 1 24/7 abandono el barco. Me ha tocado la beta cuando estaba desconectado. No os rindais nunca amigos.

Jawistoff

Otro por aquí con beta, llevaba días que había desistido, he ido a ver un stream y la tan deseada notificación.

Suerte a los demás!

Ikhor

A los que no os haya tocado aun, nunca juguéis la lotería jaja

MeSiDj

AL FIN!!!!!!!!!!
Bueno vamos a darle xd

I

Aqui ya tocó

xak23

a mi me ha tocado hoy, ayer a 2 amigos míos. Últimamente están repartiendo mas que de costumbre o algo por el estilo. Eso o al fin se han puesto a ir tirando de las horas de mas visualización.

bicho0

A mi no me toca ni el aire cuando sopla

Kassie

me acaba de tocar despues de llevar 4 dias sin ver ni un stream xDD

1 respuesta
Wei-Yu

yo a las dos horas me cayó una key, tenéis el adblock activao?

B

#2927 a mi igual es de traca llevo dos días con el stream cerrado y me acaba de caer jugando al WoW :psyduck:

ilidan_666

Yo creo que en mi caso fue que cerré XVIDEOS probad.

Mnotauro

pues a dejar de ver streams parece que es un bulo para sacar pasta.

1 respuesta
W-H-O

Me ha llegado la beta por parte de rito a las 5 y media, me acabo de dar cuenta. Llevaba ya 2 dias sin streams porque despues de una semana tenia menos esperanzas que en follarme a megan fox

Syki

#2931 Con ver 2h ya estas en el sorteo, no es un bulo, necesitas ver streams a las 2h cada hora te aumenta un % muy pequeño de probabilidad

1 respuesta
Mnotauro

#2933 2 horas cada cuanto? si dice mas de uno que no abre el steam hace dias xd

1 respuesta
Syki

#2934 Con ver 2h desde el dia 7, 2h de tiempo total

1
antofi

Me acaba de tocar.

Jawistoff

A un amigo mio le acaba de tocar también tras muchos dias viendo streamings, parece que finalmente se estan llevando betas los que llevaban un buen porron de horas.

JOSHCLASIC

Señores, un honor haber formado parte de la resistencia, nos vemos en la guerra.

JimbojoneS

llevaba un par de dias jugando con un par de colegas y hoy la han pillado otros 4, habrán repartido el infierno hoy

enin

Todos mis colegas con la beta ya y soy el único mongolo que no la tiene

Seguiremos esperando

1
Tema cerrado

Usuarios habituales