Todo lo que tienes que saber de la beta de Valorant que empieza hoy, 7 de abril

La única manera de conseguir acceso es a través de los streams de Twitch habiendo vinculado previamente tus cuentas de Riot y Twitch en la web de Valorant.

Una vez dentro, solo tienes que dejar abierto cualquier stream de Valorant con drops activados (p. ej. PituHerranz o Winghaven) y esperar a ver si tienes suerte.
iLMago247

Hoy mismo me a tocado el drop de la beta en twitch y me a llegado tambien el email confirmando que tengo acceso a la beta pero entro a la web de VALORANT para comprobar el estado y me dice "Todavia no tienes la beta". Aun asi, descargo el Riot Client y al iniciar sesion, me dice que aun "no tengo acceso al juego".

Alguien mas le pasa lo mismo? Como lo hicisteis despues de ver el drop en notificaciones? Lo e intentado todo, e incluso me e puesto en contacto con el soporte tecnico y cuando me responden me dicen: Estamos encantados de que tengas tanto entusiasmo en jugar a VALORANT, sigue estos pasos para obtener tu beta cerrada, bla bla bla...

1 respuesta
bulaso

En mi grupo de amigos ninguno tenemos la beta aún, muchos ya no abren streams de valorant, yo sigo con la esperanza de que me toque en algún momento xD

elbarto94

#2941 a mi amigo le toco ara unas 3 horas y le pasa lo mismo aver si alguno tiene una solución o simplemente tiene que pasar un poco de tiempo

1 respuesta
S

Esto ya es como el cuento de...

Yo tengo un amigo que tiene un amigo...que le ha tocado la beta a los 10 min...

La Beta la tienen los enchufados...y lo sabéis...

A esperar se ha dicho.

2 2 respuestas
Ragest

Me acaba de llegar al correo que me la han dado y solo vi streams un par de dias, el ultimo hace una semana.

Gl

elbarto94

#2944 lo que tu digas crack la tierra el plana y nos gasean desde los aviones

4 1 respuesta
Halvert0

me ha tocado, un saludo

I

#2944 yo pensaba como tu y que mucha gente lo decía de coña. Es más, hoy le pregunte a gente de mi clase si ya la tenian y nada...

Pues estuve toda la tarde viciando al Fifa con un amigo y echandome las risas, y me olvide del Valorant. Cuando volvi al pc ahi estaba. Ten fe

Llevaba desde el primer dia con streams, solo apagaba a la hora de dormir, y todo el rato encendido.

bicho0

Se ve que me he quedado solo

rojasu

mi gozo en un pozo, consigo la Beta y parece ser que soy de los agraciados que cuando hago cualquier cosa el ping sube por las nubes y cuando estoy quieto se estabiliza , vamos injugable, sabéis si han dado alguna solución ya?
edit: vale nada , e visto por reddit que limitando los fps a 144 por ejemplo en mi caso ya no me sube el ping , no entiendo muy bien la relacion de los fps con el ping pero bueno ai queda e ltema.

1 respuesta
Syki

#2950 A cuantos mas fps juegas, más frames de la posición de tu crosshair mandas al servidor (anticheat), si limitas los fps mandas menos coordenadas de tu crosshair

1 respuesta
rojasu

#2951 curioso , es en el único juego que lo noto.

1 respuesta
Syki

#2952 Si no, si es del AC de valorant, que manda tus movimientos de crosshair para detectar aimbot

DARIK

Al fin me ha tocado, ha sido dejar de mirar stream y correo por la noche

eXtreM3

#2946 ahora está lloviendo mucho porque el que nos fumiga está confinao.

joKErS

Me acabo de levantar y mientras desayuno veo que me llega un correo con la beta de valorant, como muchos de vosotros ya llevaba dias sin ver streams (1 semana o asi).

Suerte a los demás!

B

Uno nuevo por aquí a la espera de ver si cae una beta.

Roma23

A mí me tocó ayer mientras veía a Ibai en un torneo de Fortnite xd, no perdáis la esperanza chavales

bicho0

creo que es mejor no leeros a ver si me toca ya

1 respuesta
Lord_Khronus

#2959 Mira bien que tengas todo bien configurado (cuenta de riot linkeada), en la región de euw, etc... porqué es muy raro.

2 respuestas
bicho0

#2960 En mi cuenta de riot pone pais españa, cuentas conectadas twitch, en twitch me sale en los videos "¡Drops está activado! Permanece al tanto y no te pierdas las oportunidades de ganar un botín. Solo puede haber una botín en una transmisión a la vez. " jajajaja yo creo que lo tengo todo

B

¿Hace falta hacer follow?

bicho0

#2960 algo me tiene que faltar porque no es normal

1 respuesta
GoiNg_UnDeR

#2963 a mi me llego a la carpeta de spam. Te aviso por si acaso

Suerte

B

#2962 repito

1 respuesta
B

#2965 Creo que no, que no hay condiciones especiales como ponerlo con sonido o hacer follow.

Aunque a mi me toco en uno de los 3 streamings que sigo, pero creo que no hace falta

1
JOSHCLASIC

A mi me toco con el stream con volumen, la ventana muteada y a 160 de calidad, por si a alguien le interesa

Andy


sabéis si es imprescindible que además de estar logueados, estemos "conectados"? Veo que, por defecto, cuando uno entra en twitch, esto suele estar desactivado.
Llevo 1 semana con streamings y no huelo la beta.

1 respuesta
B

#2968 que piensas que le va a tocar a todo el mundo?

1 respuesta
Andy

#2969 estoy preguntando si el estar con el "conectado" en off, a pesar de estar logueado, podría perjudicar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales