Trailer misterioso Valorant ¿qué creéis que es?

B

#30 Pero las que parecen de juguete son las ultimas

Lord_Khronus

#30 Si yo me refería a las ultimas xD

goLBeRLyyyn

Sabéis fecha aproximada de cuando va a salir la nueva temporada con el nuevo agente ?

1 respuesta
Lord_Khronus

#33 Principios de Agosto, en plan el 5 o así.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#34 Pues de lujo porque me pilla con las vacaciones, buenos vicios van a caer

B

Jajajaaja, me meo con los skins. Un claro skip para mí, pero con quince años esto caía fijo xD

Eso sí, no había visto un skin tan currado y dinámico en armas en ningún juego.

1 respuesta
Z

#45 pero da la sensación sobretodo la operator o desde mi punto de vista, que tapa mucha pantalla con la animación. Yo pienso igual que tu, que me pilla hace 15 años y no lo dudo y lo pillo todo del tirón, aunque el cuchillo tipo karambit me tienta mucho jajajajajajja

1 respuesta
B
#46Zevi:

pero da la sensación sobretodo la operator o desde mi punto de vista, que tapa mucha pantalla con la animación. Yo pienso igual que tu, que me pilla hace 15 años y no lo dudo y lo pillo todo del tirón, aunque el cuchillo tipo karambit me tienta mucho jajajajajajja

Es exactamente eso lo que pienso, que no me lo pillo porque para jugar en plan serio pues no, pero ¿esto con quince años y los colegas jugando en plan chavalín del fortnite? Cae seguro... me veo pidiendo para reyes unas buenas recargas de crédito para el Valorant xD

Es la polla el diseño si juegas en plan casual.

Dicho esto, espero a verlas en mis manos de algún chaval que reviente y como me venga arriba, dejo salir al quinceañero que llevo dentro y me pillo alguna, que total, ya yo estoy jugando esto pa las risas (ahora mismo estoy en platino 3, así que tomárselo demasiado en serio es ridículo).

1 respuesta
Retil

emmmmmmmmm wow

Z

#47 en 4 días ya posteamos por aquí lo que al final ha caído 😂😂😂. Porque lo sabes... caer algo caerá

1 respuesta
B

#49 Si veo algo que me flipe, me lo compraré, eso lo tengo claro :sweat_smile:. Habrá que verlo en mi PC con gráficos high y 240 hz, a ver si me pone palote o no. Además, tengo 300+ € en skins de CS que están pidiendo a gritos que los venda. :man_shrugging:

1
JuGuLaToR

Tiene que distraer un huevo jugar con esas skins, ahí moviéndose todo el rato.

1 respuesta
RosaNegra

#51 Habrán probado que no distraiga en las partidas, supongo.

Ten en cuenta que es lo mismo que en el CSGO. Cuando juegas ni te fijas en el arma, aunque tengas una con una skin de la leche. Es más, distrae más estando en el suelo que jugando con ella.

1 1 respuesta
SpiuK

#52 pero en el csgo las armas ocupan lo mismo.

dirtybastard

Pero que carajo jajajaja hostia no me esperaba tal skin. Roza el too much a mi gusto.

hda

Menú -> opciones -> opciones generales -> desactivar visualización de skins

1
Aguiluxo

El cuchillo es la polla pero el resto... han perdido el norte joder.

Usuarios habituales